Me encontraba haciendo la tarea en clase cuando se me vino a la cabeza esta historia, últimamente me ha estado desesperando que no pudiera hacer ninguna historia, pero justamente estoy castigada sin ordenador, así que hasta dentro de unos cuantos meses no podré volver a subir ningún chapter, bueno a no ser que lo haga como hoy a las 7 de la mañana sin que mi madre este.

Tengo mucha imaginación y esta historia será de unos cuantos capitulos.

Espero que os guste buenas mañanas.


Prólogo: Naciendo entre el mal.

Justo debajo de una cueva se encontraba un pelinegro de rostro pálido con unas ojeras marcadas de color violeta, mientras sus ojos afilados como cuchillas tenía en sus pupilas la forma de una serpiente. Su rostro marcaba la satisfacción de que su experimento no hubiera fracasado.

Delante de él, había dos cápsulas repletas de líquido amniótico de diferente color, en uno lila, y en el otro verde.

En ese momento, ambas cápsulas estallaron dejando ver a dos niñas de no más de 6 años.

Una era peliroja con la piel blanquecina y ojos lilas.

La otra era pelirosa e ojos verde jade innotizantes y la piel igual de pálida que el pelinegro.

El hombre al verlas sonrió complacido y les pasó a cada una un conjuto de ropa exactamente igual excepto por el color de la camiseta, este consistía en unas sandalias ninja negras, unos shorts negros una camiseta lila (para la peliroja) y verde (para la pelirosa).

Después de haberse cambiado, el pelinegro comenzó a caminar seguido de las dos chicas, este se detuvo al igual que ambas.

Se abrió la puerta y se encontraron a un pelinaranja y a una peliazul y esta cuando vio a las chicas les hizo una señal estas se empezaron a acercar pero tuvieron que dar un mortal hacia atrás para evitar que un kunai les diera en toda la cara, pues era ahí donde se dirigía.

La peliazul al comprobar que servirían como ninjas, miró akl pelinegro y dijo:

-Orochimaru, se pueden quedar pero tu serás quien las cuide no quiero a ineptos en esta organización- terminó mirando a las chicas que se encontraban jugando a piedra, papel y tijeras-.

-No te preocupes, Konan, ellas saben lo que yo sé- al decir estas palabras ambos se miraron sorprendidos y dirigieron su vista a las dos niñas que ahora se encontraban jigando al pilla-pilla- no olvidéis que estas dos niñas son experimentos míos, tienen mi sangre y conocen todos los jutsus que también yo me sé- ya l terminar reanudó su marcha, pero esta vez sin las niñas siguiéndole.

Los dos adultos que se encontraban en la sala, se dirigieron hacia ellas les cogieron un brazo a cada una y se fueron hacia la sala de reuniones, donde se encontraban todos los miembros de la organización.

Dentro de esa sala todo el mundo se quedó callado al ver a esas dos chiquillas, pero un pelinegro al ver la pelirosa se interesó por ella, esta que al sentirse observada se giró hacia donde se encontraba el pelinegro y le sonrió, fue de tal forma que este se quedó prendado de la chica.

-Vale, como habéis visto, tenemos a dos chicas más, estas estarán dentro de la organización y será mejor que no las hagáis enfadar-.

Después de unas cuantas cosas más sin importancia todos abandonaron la estancia excepto la chica de pelo rosa y el pelinegro que se acercó a esta y le preguntó su nombre a lo que ella respondió:

-Sakura, me llamo Sakura, ¿y tu?-.

-Yo, me llamo Uchiha, Uchiha Itachi-.

Dos meses después Orochimaru abandonó Akatsuki, junto con la peliroja, en cambio Sakura se quedó con el resto de la organización, porque según ella esta era ahora su familia.


Bueno, espero que os haya gustado este primer chap, bueno prólogo.

Si os gusta dejadme un review para ver si puedo mejorar también.

Si se me olvida algo...

Ah si es verdad, nos vemos dentro de poco o dentro de mucho.

Un saludo y besos para todo el mundo.

cerezoendemoniado.