Prologo
La vision con la que se encontro lo dejo embobado, jamas creyo que en la Tierra haya ser tan hermoso, tenía una piel durazno que pedía gritos que la tocasen, unos cabellos rubios que paresiece que el mismisimo Sol le regalo algunos de sus rayos y unos ojos azules los cuales el cielo podría envidiar. Su cuerpo se veía tan delicado y fragil, sentía el impulso de protegerlo, ¿Cómo era posible que Kami-Sama haya permitido que tal obra de arte la vean seres tan simples?, se veía tan puro e inocente, era como tener un ángel ante sus ojos. Conoció muchas mujeres de cuerpos grandiosos, todas ella modelos conocidas, pero... el chico, si chico, las hacía quedar mal.
Como era posible que el, un futbolista profesional y conocido por todo el mundo, se quede mirando a un rubio joven... aunque quien podría despeguar la mirada de persona tan linda. Su sonrisa era luminosa hacía resaltar esas marcas que lo hacía parecer un tierno kitsune. Ese día Uchiha Sasuke se enamoro, pero no de cualquier joven común, sino de Uzumaki Naruto, chico muy conocido por ser uno de los mejores en taijutsu y ademas ser gran futbolista, era conocido como la persona numero 1 en sorprender a la gente.
No podía creer que en este momento lo estace viendo, es la primera vez que lo hacía, solo había escuchado de el. Nunca le había interesado, solo pensaba en si mismo, nunca le intereso nada que no tuviese que ver con su propia persona, sonaba arrogante, pero era la verdad, siempre estuvo solo, bueno tenía a su hermano, Itachi Uchiha que tambien era jugador e futbol, se llevaban bien. Aunque siempre se sintio solo teniendo a su hermano mayor ya que, cada uno vivía su propia vida.
Volviendo al Uzumaki, sentía que debía conquistarlo como de lugar, sería facil con su apariencia, su piel blanca como la nieve, sus cabellos negros con reflejos azules y sus ojos eran dos pozos negro en los cuales te hundía con facilidad. Su complexion era un tanto musculosa pero no resaltaba tanto ya que una era muy musculoso, pero se podía notar que su cuerpo estaba bien ejercitado.
Tenía planeado acercar ese kitsune, estaba decidido, Uzumaki Naruto sería propiedad de Uchiha Sasuke.
