"Miro el reloj nuevamente, siguen siendo las 2:05 de la mañana, sigo aquí en mi cama sin poder dormir, miro los estados de cuenta, contemplo hojas de cálculo en mi computadora, y no se quizá si esté cansado, pero cruzaste por mi mente por tercera vez.

La primera miré al reloj despertador que se encuentra en el buró del lado derecho de mi amplia cama, 2:05 a.m.

_es extraño, ¿Qué estarás haciendo en este preciso momento?

En la segunda me encontré con uno de tus tantos incidentes y no pude evitar sonreír, entre mas tiempo pasas con nosotros para no estarlo, encuentro la forma de que jamás te vayas.

_supongo que dormirás

Miró el reloj de mi muñeca 2:05 a.m. tal vez no tenga suficiente batería o esté mal; vuelvo mi mirada a la computadora, ¿Qué nuevo evento organizaré para hacer que MI pequeño negocio crezca? MI, no, eso no está bien dicho, tal vez al principio lo era pero no ahora...ahora es nuestro, de todos nosotros...incluso tuyo aunque contra tu voluntad has formado parte de este juego de niños ricos

_ricos bastardos como te gusta llamarnos entre dientes

Ricos bastardos, en verdad pensaras eso de nosotros, es cierto que no hemos mostrado mucha preocupación por ti como chica...o quizá si, en verdad que no he pensado directamente en el asunto de que te hace falta tener amigas...chicas que disfruten de una conversación cotidiana de ¿Cómo estuvo tu día? y ¿Quien es el chico mas lindo de la escuela?...una leve sonrisa se posa en mi boca; por mas que lo intente no puedo verte como una chica que se comporte de esa manera, tal vez no me he dado el tiempo para contemplarte de forma amorosa como lo hace ese rubio latoso que es mi mejor amigo, o para fastidiarte con bromas tontas como ese par de demonios que son lo hermanos Hitaichii, o quizá decirte lo bien que te vez rodeada de flores, peluches y pasteles como lo hace el pequeño chico Moe del club, o a guardar silencio y atender a tus comentarios cotidianos como lo hace el chico esclavo de los ojos morenos

_Voy a caminar.

Tomo el móvil, una sudadera, mis anteojos y salgo de mi desordenada habitación, desordenada, si por que mi hermana insiste en tratar de ordenar mi ropa una vez que la han guardado en su lugar las chicas de la servidumbre, me divierte su entusiasmo; sabe que la casaran algún día con el rico hijo de un poderoso empresario, en mi caso se que no será así, mi deseo ha sido tener la empresa de mi padre, y ya la tuve, mi deseo se vio logrado gracias al apoyo de todos ellos, sin siquiera sospecharlo, aunque nunca lo diga son lo mas importante para mí. Pero tú...tú eres algo mas."

_Haruhi Fujiota, me pregunto donde estoy?

Había caminado un rato sin fijarme bien a donde estaba, el espacio se me hacia conocida, pero las calles de un suburbio clase media no era algo que se encontrara dentro de mis lugares favoritos.

_Kyoya_sempai?

_Haruhi?_y miro de pronto que la chica que antes invadía mis pensamientos esta ahora frente a mi_ Que haces en la calle tan temprano?

_bueno es que mi padre no ha llegado y me preocupé...y usted Kyoya que hace

_nada importante...supongo

Sujeto mi frente con un poco de fuerza, de pronto me sentí mal, un dolor de cabeza pasajero como los que me dan ocasionalmente.

_Kyoya_sempai, ya vio qué hora es?

_déjame ver 2:07 a.m.

_valla mi padre es muy despistado, dejó sus llaves, creí que vendría con uno de sus amigos…que mas da!_ suspiras resignada y hace un mohín de esos que siempre anuncian su conformidad_ tendré que volver a esperarlo en casa.

"Elevas los hombros como decepcionada, Te vez extraña, te vez...linda." ante este pensamiento el rey en las sombras sintió algo extraño, una extraña sensación que subía desde su abdomen hasta sus mejillas, algo simple casi imperceptible. Tosió.

_sempai, está enfermo?

_no, por qué lo preguntas?

_acaba de toser...

_tal vez me dió por el viento que está corriendo.

_pero está sonrojado...

_eh?

Haruhi tomó el rostro de Kyoya, para corroborar su temperatura, ante el contacto el color carmín se apoderó mas rápidamente del chico de lentes.

_creo que sería mejor que tomará una tasa de té, que dice sempai, acepta una tasa de té

_y de donde la vamos a sacar? Haruhi

_sempai está a una cuadra de mi casa.

"Es cierto, como es posible que llegara tan lejos en tan poco tiempo, y por qué vine rumbo a tu casa, miro el reloj y ahora marca un cuarto para las cuatro de la mañana, es imposible como en una conversación tan burda como esta se me han ido casi dos horas"

Sin mas ambos jóvenes se dirigieron a la casa de la castaña, por insistencia de esta ultima Kyoya tuvo que aceptar una taza de Te y que la chica le tomara la temperatura mientras esperaban ambos a su padre; al parecer la chica no recordaba que él tenía a su disposición la mejor atención medica de todo Japón.

_sempai tiene fiebre, ha dormido bien?

_por que tendría que responder a eso?

_me temo que esta por resfriarse…

_Haruhi…será mejor que me…

En cuanto se dio cuenta de lo que estaba a punto de decir no lo hizo, iba a decir que se retiraría y que en la mañana le pediría a su hermano mayor le diera algo para contrarrestar la gripe, pero entonces como todo caballero educado en la alta sociedad se dio cuenta que la muchacha se quedaría sola y aun restaba para amanecer, si no fuera por que ya estaba ahí no le daría importancia, pero ahora estaba ahí y veía con toda claridad la clase de peligros que el irse a esas horas dejando a la inquieta muchacha en la espera de su padre.

_no puede irse, no llegó aquí en auto? Piensa hablarle a uno de sus choferes?

_pues

El moreno entendió el dilema, si llamaba a su casa, todo mundo le preguntaría que hacia saliendo de la casa en horas inapropiadas, y después de todo se enterarían de su hobby cuando el estress era demasiado no había nada mejor para poder relajarse, ahora si ellos se enteraban, adiós paseos. Sus cavilaciones se cortaron ahí súbitamente por un violento estornudo.

_salud Sepai

_me temo que no puedo dejarte sola, pero si Ranka_san me encuentra aquí estoy seguro que armara un lío

_puede dormir en mi habitación, yo no puedo acostarme hasta que mi padre llegue

_no puedo aceptar, Haruhi no es de caballeros

_mañana no hay escuela

_lo se, pero…

_usted no descansa aunque no haya escuela.

Comento la chica alzando los hombros como restándole importancia al comentario, ella en verdad que sacaba lados de él que en ocasiones pensaba no existían.

_si quisiera podría forzarte, esta noche

_ya tuvo la oportunidad de hacerlo, pero no lo hizo por que no le da ningún merito, yo no soy una rica heredera que este dispuesta a dar algo a cambio de un matrimonio arreglado.

El de lentes sonrio, eso era su hermana mayor y hasta ese momento solo la muchacha pobre que se hacia pasar por hombre en el host club se había atrevido a decir sin pelos en la lengua, que en lo que llamaban alta sociedad se comerciaba con el amor; tanto él como sus amigos estaban conscientes que no podían darse el lujo de casarse por amor, eso solo era privilegio de los plebeyos.

_creo que eres cada dia mas desconcertante Haruhi

_acompáñeme por acá esta mi habitación, espero que no le moleste dormir en un futón, en casa no tenemos camas.

_no te preocupes eh sido yo el inoportuno que llego de improviso

_pues en realidad yo lo invite, pero es que usted se veía muy solitario en medio de la calle.

Un ligero rosa se posó en las mejillas del moreno Rey en las sombras, quien se limitó a carraspear y a notar que su nariz ahora estaba congestionada. La chica le preparó la colcha del futón y con una mano delicada le condujo cual niño pequeño bajo las mantas, lo arropó y después de dudarlo un poco le quitó los lentes de la cara.

_descanse lo que pueda Kyoya_sempai

En cuanto la puerta corrediza se cerró, él se atrevió a moverse de la posición en la que la castaña lo había dejado, era verdad que la muchacha se había tomado la libertad de arroparlo, y no con eso le retiro las gafas de la cara sin que él opusiera resistencia, era su imaginación o eso lo hacia verse vulnerable…pero era tan agradable, en algún momento de su vida eso hacían sus nanas por él, era el menor, sus padres no tenían tiempo para perderlo con tonterías como "el tiempo de calidad" con él.

No supo cuando lo venció el sueño, pero si que su despertador llevaba al menos un cuarto de hora sonando, sacó del bolsillo interior de sus pantalones el celular para apagar la alarma. Se dio la vuelta dispuesto a seguir durmiendo cuando calló en cuenta de algo muy importante, estaba acostado en mantas que olian a todo menos a su cama, y que a pesar de haber dormido en el piso, se sentía mas descansado que nunca.

Escuchó una pequeña trifulca en la que recordaba era la sala de estar de la familia Fujioka.

"Haruhi que haces dormida en el piso! Te vas a resfriar"

"Papá por que llegas a esta hora, no se supone que habías salido temprano de la tienda?"

"Bueno es que tu sabes Salí con unos amigos"

Estornudó, y de pronto el oído superdesarrollado de Ranka Fujioka encendio el radar de alarma.

"eso se escuchó como un muchacho"

"es un compañero de la escuela"

"Haruhi! Como te atreve a meter a un muchacho a tu habitación! Es peligroso! "

"papá! No hagas escándalo, esta durmiendo"

"y ahora mi hija me calla, quien es ese maldito! Me las va a pagar"

"Oh señal de alarma, Ranka_san viene en camino y yo no tengo las gafas puestas, que se supone que voy a hacer?, bien diré que me escape de casa ayer y que… Haruhi me encontró en medio de la calle y casi me obligo a venir a su casa….eso sería factible de no ser por que yo fui quien se acerco a la calle y estuvo a punto de llegar a tocar, no voluntariamente, pero estoy seguro que si Haruhi no me hubiera encontrado habría llegado a su casa de todas formas"

Kyoya se rebatía entre las mantas del futon, que extrañamente se habían enredado lo suficiente como para que el no saliera y diera la impresión que algo tribuloso se llevó a cabo en ese lugar. La puerta se abrió de golpe, él medio despeinado y sin gafas no era él mismo, (mal momento para no parecerte a ti mismo)

_eres un aprovechado!

Ranka lo tomó por la sudadera y lo trató de levantar del enredijo de mantas, sin embargo el hasta ahora desconocido estado etílico del señor hizo que este en su afán terminara sobre el moreno.

_No te creas que escaparas tan fácilmente

_Ranka_san puede levantarse? Por favor

_Kyoya_kun?

El pelirojo de inmediato se levanto colorado de haberse dejado llevar, un Ootory nunca se aprovecharía de su hija, aunque aun así no dudó en dedicarle una mirada perspicaz y llena de enfado.

_se puede saber que hace usted en mi casa

_me extravie en un paseo y terminé aquí .

Lo mejor era ser sincero, y como un comentario lleno de tropiezos solo era digno de Tamaky, la simpleza seguramente lo sacaría del atolladero. Volvió a estornudar y ahora Ranka le colocaba las manos en la frente para verificar su temperatura.

_Kyoya_kun tiene un poco de fiebre.

_Haruhi me tomó la temperatura hace rato, supongo que tengo que retirarme.

_Haruhi, puedes preparar un poco de sopa caliente voy por unos analgésicos.

_no es…

_claro que lo es, una fiebre como esa nunca debe descuidarse. No se preocupe esta en muy buenas manos.

El trasvesti le dedico una sonrisa y salió cuando Haruhi entraba con una tasa de Té en las manos.

_tome sempai, esto le hará bien

Y salió cerrando la puerta tras de si, él contrariado aun por la trifulca con el patriarca de la casa de incorporó, buscó sus lentes y estos se encontraban a escasos centímetros sobre la almohada, los calzó y tomó sin miramientos la taza de te que le acababan de llevar, sabia igual que esas tazas que tomaba con Tamaky en invierno mientras preparaban la idea de un Host club en la academia Ouran; Ranka le interrumpió los sueños despierto mientras le daba unos antifebriles, él de inmediato reconoció la marca y sin dudarlo los tomó: eran de los que comerciaba la familia Ootori. Escuchó unos nuevos ruidos y en a cocina algo se estaba cocinando, era peculiar, nunca se había dado el tiempo de escuchar como cocinaban en su casa, normalmente las muchachas del servicio llevaban las fuentes listas a su cama o al comedor cuando su familia se reunia todos los días temprano.

_no es mas que una reunión de negocios

Se miró las manos y antes de golpearse las mejillas, sintió su teléfono vibrar.

_diga?

_Kyoya? Dónde estas?

_Tamaky? Eso no te importa

_claro que si, tu padre esta hecho una furia, ya llamó a la escuela y a todos los miembros del club y nadie sabe donde estas.

_sempai? Quiere tomar un baño?

_era Haruhi? Kyoya por que esta Haruhi contigo?

continuara...