Los personajes son de Stephenie Meyer, la trama es mía. Hola y bienvenidas de nuevo. Las que no leyeron la nota y se sorpenden de que este aquí, pues bueno, la historia esta siendo editada yy pues, aquí estoy!
Gracias por el review casiepl. Me alegro que te guste que la rescriba! Es todo un placer para mi! Besos! Bueno, desde ahora responderé todos los reviews que me quieran dejar, quizás lo haga aquí o quizás a las que tienen cuenta les responda en privado...
Pero bueno, espero que disfruten- Es opcional si deciden dejar review o no, pero me encantaría que sí lo dejaran.
Capítulo 1 (Alice POV) - La Sorpresa
Estaba sentada en la sala de mi casa con Bella viendo televisión.
Bella es una de mis dos mejores amigas en el mundo, ella es muy bonita, aunque a veces le cuesta verlo. Su cabello es café oscuro y largo hasta media espalda. Ella es algo tímida pero muy divertida cuando la conoces. Sus ojos son marrón oscuro y muy grandes.
Perdí el hilo de mis pensamientos cuando la puerta de la entrada se abrió, y Rosalie entró.
Rosalie era mi otra mejor amiga y también es muy hermosa, ella tiene una larga cabellera rubia y un cuerpo escultural. Pero a pesar de todo, es muy linda y amable, eso sí, si te metes con ella o con alguien importante en su vida se enoja mucho, y créanme, Rosalie enojada no es algo muy bonito.
"Hola chicas, lamento llegar tarde es que me dormí y…"
"Ya no iremos al centro comercial Rose" interrumpí a mi amiga haciendo un puchero.
De reojo vi a Bella sonriendo, ¡ella odia ir de compras! Al principio no lo creía, pero con el tiempo me di cuenta que era verdad, ella realmente odia comprar. A diferencia de mi amiga yo amo las compras.
Me encanta comprar, debo admitirlo, soy adicta a las compras, pero eso no importa porque con o sin compras soy genial. Pero eso no quita que me encante comprar, amo los vestidos, zapatos, bolsos y todo lo que pueda haber en un centro comercial.
"Alice, deja de soñar con carteras y zapatos y escúchame" me dijo Rosalie algo irritada, si había algo que ella odiara, es que no la escucharan.
"Ok, tienes toda mi atención Rose"
"Muy bien, primero que nada Alice, ¿por qué no iremos de compras?"
"Uy si casi lo olvido, mis padres dijeron que teníamos que quedarnos en casa hoy porque nos tenían, según ellos, una gran sorpresa"
"¿Y cuál…?"
"No tengo idea de que sea Rose, pero tengo un buen presentimiento respecto a esto, no sé, todavía no lo tengo todo claro pero lo que sea que traigan mis padres nos hará muy felices a las tres" dije muy segura de mi misma, mis presentimientos nunca fallaban.
"¿Un deportivo tal vez?" pregunto Rose, más para ella que para nosotras.
"No creo que el presentimiento de Alice sea acerca de un auto Rosalie" dijo Bella.
"Bella tiene razón, esto no es algo tan superficial cómo un auto o un bolso, es algo más… especial" cómo dije, aún no estaba segura de lo que era.
"Bueno, entonces ¿que sería?" pregunto Rose de forma pensativa.
"No lo sé, pero si lo queremos averiguar, lo más que podemos hacer es esperar a que Esme y Carlisle lleguen" Bella tan lista cómo siempre.
Y eso hicimos, esperamos y esperamos y esperamos.
"Alice ya me canse de esperar" Rose dijo finalmente. Nadie había dicho nada durante estos quince minutos.
"Yo igual" dijo Bella mientras se volvía a sentar derecha.
"¿Cuándo llegaran tus padres, Alice?" pregunto Rose.
"Tranquilas chicas, ya no tardan, se los aseguro"
Con eso las deje más tranquilas, pero la verdad yo también esperaba que mis padres llegaran pronto, también empezaba a desesperarme un poco.
Pasaron alrededor de quince minutos más cuando escuchamos un coche acercarse.
"Muy bien chicas, ¿listas para descubrir la sorpresa?" les pregunte a mis amigas.
"Listas" dijeron al unísono.
Esperamos pacientemente a que el auto de papá se estacionara en la entrada.
Eh de admitir que estaba ansiosa y algo asustada, ¿qué tal si me equivocaba y la sorpresa no era lo que esperaba? ¿Y si era algo malo? No, no podía ser. Mis padres jamás nos darían algo malo cómo sorpresa.
Entonces la puerta se abrió, y vaya que no esperaba que entrara por esa puerta quien lo hizo.
Mi hermano Edward me miro con una enorme sonrisa para luego avanzar hacia mí y abrazarme fuertemente.
"Edward ¿Qué haces aquí?" le grite a mi hermano con emoción sin liberarlo de mi abrazo.
"Si quieres me voy "me dijo el tonto de mi hermano tomando de nuevo su maleta.
"Sabes que no quise decir eso" le conteste rodando mis ojos.
"Bueno lo que pasa es que…" mi hermano no pudo continuar porque una estruendosa voz lo interrumpió.
"Eddie, que bonita casa tienes"
"Emmett, ya te dije que odio que me digas Eddie" contesto mi hermano irritado.
Entonces un enorme chico entro a la casa. El chico era muy musculoso, su cabello era corto y rizado y era de color café oscuro. Tenía una sonrisa que hacía que se le formaran hoyuelos. Era muy adorable.
"Calma Eddie" dijo el tal Emmett mucho más relajado que mi hermano. "Sabes que te lo digo de cariño, ¿O crees que yo te diría eso solo para molestarte?" pregunto en tono inocente.
"Claro Emm, tú eres todo un pan de dios y jamás harías eso" dijo Edward, su voz destilaba sarcasmo. Era muy divertido verlos discutir, casi me dieron ganas de ir por palomitas y un refresco.
"Chicos basta de pelear, ¿sí?" dijo la voz más dulce que hubiera escuchado en mi vida.
Entonces entró él chico más hermoso del mundo, tenía que serlo, era simplemente perfecto. Era alto, con cabello color miel y era musculoso, no tanto como Emmett pero tampoco se quedaba atrás. Sus ojos azules como el cielo inspiraban confianza y paz, además de que iba muy bien vestido, lo cual era muy importante.
"Alice, te presento a mis mejores amigos, ellos son Emmett y Jasper" dijo mi hermano señalando a cada uno.
"Hola soy Jasper Whitlock, amigo de estos tontos" se presentó formalmente Jasper. Suspiré, su voz era tan suave y hermosa…
"No soy ningún tonto, y soy Emmett McCarty" el grandote sonrió mostrando sus ojuelos y vi a Rosalie suspirar…
"Hola, soy Rosalie Hale" se presentó mi amiga rubia mirando solo a Emmett.
"Yo soy Bella Swan"
"Ellas son mis mejores amigas" dije yo.
"Un gusto chicas" dijo mi hermano.
En ese momento entraron mis padres.
"Bueno, me alegro que ya se hayan presentado," empezó mi padre "y espero que de ahora en adelante se lleven muy bien, porque se tendrán que ver muy seguido"
"¿A qué te refieres Carlisle?" preguntó Rose.
"A lo que se refiere, es a que los chicos estudiaran el instituto aquí, y vivirán con nosotros de ahora en adelante" terminó mi madre.
No lo podía creer, Jasper viviría aquí lo que quedara del instituto. ¡Eso era estupendo! Estaba que no cabía de la felicidad, sentía que en cualquier momento explotaría.
Los chicos vivirían con nosotras, y digo nosotras porque Bella y Rosalie pasan tanto tiempo aquí que si no fuera porque la mayoría de sus cosas las tienen en sus propias casas, estarían viviendo con nosotros.
Esto era genial, tenía un buen presentimiento acerca de todo esto, sin duda este día es el que marcaría el comienzo de nuestra felicidad.
¿Review?
