Pequeños relatos de la pareja de Bokuto Kotaro y Akaashi Keiji, por que FF necesita más de esta pareja

Cap. 1 Solo Amigos

Cantidad de palabras: 468 (según word)

Espero les guste, estaré subiendo el segundo capitulo la proxima semana, esperare sus comentarios

Créditos al creador de Haikyuu! Haruichi Furudate

1.- Solo amigos

Solo hay dos cosas en este mundo que le gustan a Bokuto Koutaro: el voleibol y Akaashi Keiji. Siempre le gustó el voleibol, era su razón para levantarse con ánimo en la mañana, desayunar contento y llegar feliz a la escuela, tener la paciencia de esperar a que terminara la jornada escolar para que iniciara los entrenamientos y quedarse en el gimnasio hasta tarde, llegar a su casa al anochecer pensando en que mañana es otro día de vóley. Pero no fue hasta su segundo año que lo vio, parecía ser un chico bastante serio y tranquilo que se presentaba para el club; "soy armador" recuerda que dijo "mi nombre es Akaashi Keiji, clase 1-6". Su voz estaba totalmente acorde con su rostro y actitud y Bokuto supo que había encontrado una nueva razón para levantarse por las mañanas.

Se acercó poco a poco, primero en las practicas pidiéndole que levantara para él y lo ayudara con sus remates; así como otro día fue a buscarlo a su clase para que comieran juntos y ahí supo algo más de él; que jugaba voleibol desde niño, que su materia favorita era la Química, que tenía un perro llamado Toto y que aún no tenía decidido que debería estudiar cuando fuera a la universidad.

Aún te faltan tres años – le había dicho él – no tienes porque apresurarte tanto.

De la nada surgió una amistad, practicaban juntos sin que uno tuviera que pedírselo al otro logrando excelentes remates y coordinarse de una manera espectacular, por lo que lograron llamar la atención del entrenador quien puso a Akaashi como titular de un partido de práctica.

¡Hey, hey, hey Akaashi dame esos cinco! – le gritó con alegría ese día luego de que ganaran, Bokuto estaba feliz de que hubiese podido rematar tantas veces gracias a las habilidades del moreno. Después de unas cuantas semanas su coordinación mejoro mucho más, se juntaban a la hora de almuerzo todos los días, Bokuto descubrió del humor ácido del muchacho y Akaashi el lado "emo" que tenía el As sobre todo cuando perdían los partidos.

Fue en ese mismo año en el que se descubrió una mañana pensando en su compañero, en cómo iba a ser su práctica ese día, de que le hablaría al ojiverde a la hora de almuerzo y de que tal vez debería llevarle un trozo de pastel que su madre había comprado la tarde anterior. Y fue ese mismo día en que se dio cuenta que ya no solo el voleibol invadía sus pensamientos en la mañana al despertar, que su compañero de ojos verdes estaba en su mente desde que la alarma sonaba y que se mantenía ahí todo el día y al acostarse Bokuto Koutaro se convenció a si mismo que le gustaba Akaashi Keiji.