Este es el primer fic que escribo sobre Phineas y Ferb, es una serie que a mi me gusta mucho (si aunque tenga la edad que tengo me gustan las cari) y es mas que todo sobre mi personaje favorito (Perry, Candace, Phineas). Espero que les guste y si no pues que va (que cosas no) talvez no este bien basada pero veamos…

Los personajes y demás derechos y chuecos le pertenecen a sus respectivos creadores.

Paz y tranquilidad

Las hojas del árbol se movían con el aire dando una refrescante brisa donde a su pie dos pequeños niños disfrutaban de la sombra, meditando ambos en lo que harán durante el día.

-lindo día para no hacer nada –comento el menor.

Simplemente su hermanastro suspiro al sentir la brisa nuevamente en su rostro.

-Ferb, ¡ya se que vamos a hacer hoy! –respondió nuevamente el menor –¿y Perry?

Perry el ornitorrinco estaba placidamente dormido acurrucado sobre aquella cama con sabanas de color rosa, aquella sensación de paz y tranquilidad que se merecía después de tener otra pelea mas y de soportar las historias del Dr. Doofenshmirtz, se reacomodo nuevamente y se dispuso a seguir dormido. Un sonido proveniente del patio de la casa hizo que abriera los ojos, observo a su alrededor, suspiro… "esos niños", miro hacia la ventana con ganas de saber que hacían esta vez ya que tenia curiosidad, pero no, su cansancio le gano. Sonrío para si al recordad a los niños con sus grandes inventos… "esos si sirven", río nuevamente "no como los de Doof".

Se reacomodo quedando mas pegado a las suaves almohadas. Realmente era una de las habitaciones mas cómodas en donde podía descansar, suspiro nuevamente pensando para si "que tranquilidad", "ya no mas inator", "ya no mas Doof", solamente quería estar tranquilo en ese pedacito de paz. Cerro sus ojos se acobijo mas hacia las almohadas de color rosa con florecita, "que olor era ese" abrió sus ojos nuevamente olio las almohadas, miro las almohadas…"será rosas", "jazmines", "violetas"… "definitivamente Violetas", cerro los ojos y siguió pensando en todo aquello que lo rodeaba… se levanto pesadamente y observo su alrededor, rosa, rosa y mas rosa con algo de morado y flores de estampado…"que tranquilidad", claro medito hasta que ella no llegara con sus habituales comentarios "que haces aquí", "Phineas, saca a tu mascota", "vueles muy mal"… suspiro, se acomodo quedando acurrucado entre la cabecera y las almohadas.

El sabia que ella era buena, que quería a sus hermanos y que lo quería a el, solamente que la edad humana en que andaba era lo que hacia que simplemente a veces fuera insoportable, no como su hermanos… un repentino escalofrío recorrió su cuerpo…"ellos no"… suspiro, "talvez" pensó, "todo a su tiempo", "aun son niños". Miro nuevamente la habitación rosa, esa realmente era su habitación favorita, cuando quería estar realmente solo sin nada mas que pensar mas que la soledad misma de la paz y tranquilidad. Se acurruco, suspiro, una voz reconocida le hizo estremecer y abrir sus ojos como platos.

-tu no deberías estar aquí –dijo ella mirándolo con desaprobación.

-grrrr –hizo su sonido habitual el ornitorrinco.

-pero como no tengo tiempo porque Jeremy me esta esperando abajo, que crees, puedes quedarte –acaricio a Perry con cariño –Ho, Perry es Jeremy y me espera abajo, claro con mis hermanos, quiere dar la vuelta en esa nave que inventaron, puedes creer, el y yo juntos en una nave, como sea –nuevamente acaricio a Perry se acerco a el y sutilmente le dijo –nada mas no ensucies porque si no…

-Candace, vámonos –se escucho la voz de Phineas proveniente de la planta baja.

-bueno, adiós Perry.

El ornitorrinco la observo marcharse, suspiro y se acurruco en las almohadas… "paz y tranquilidad"

Fin.

Que les pareció… mas o menos… como dije me gusta ese personaje, si, si ya se talvez no es lo que esperaban pero es mi primera historia de esta caricatura, como sea a los que les gusto "genial" a los que no pues "que cosas no".