FANFICTION ADDICTION
Este Short Fic está concursando en el Contest "Perfecta Navidad", llevado a cabo por el grupo FFAD.
Nombre del Grupo: Fourcrazygirls
Nombre del Fic: Antes que termine el día.
Autoras: Solecito, Flo, Diana y Melyna.
Disclaimer: Los personajes pertenecen a S. Meyer. La trama está basada en un film Londinense, el resto es fruto de nuestra imaginación, cualquier parecido con otro fic puede ser fruto del film sobre el cual está inspirado.
Advertencia: Rated M por contenido +18, el grupo se exime de cualquier responsabilidad, lees bajo tu responsabilidad.
Pareja: Edward y Bella.
—Si hubiera habido un sólo día, Edward, donde no importara nada más que nosotros, nada más…
-.-.-.-
—Dime qué quieres de mi, Isabella. Yo te adoro.
—¡Pero ese es el problema! ¿No te das cuenta? Yo no quiero que me adores, ¡quiero que me ames! —no soportaba más esta situación, donde ella ponía todo día a día para demostrarle su amor y no recibir lo mismo por parte de él.
-.-.-.-
—Me estás diciendo que no te volveré a ver, ¿es eso?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
—¡Taxi! Al 55 de Notting Hill Gate, por favor. ¡¿Puede quitar esa maldita canción?! No la soporto —comentó mientras se acomodaba en el asiento trasero del automóvil y este arrancaba, después de ese terrible día tenía cansancio físico y mental.
Mientras miraba por ventanilla empezó a recordar en lo desastrosa que había sido la reunión a partir de la inoportuna interrupción de Isabella. Tenía mucho en lo que pensar, su carrera, su futuro y su novia.
—¿Problemas sentimentales, amigo? —el taxista preguntó mirándolo a través del espejo retrovisor.
—¿Cómo diablos lo ha sabido? ¿Acaso lo llevo escrito en la frente con letra escarlata? —exclamó mirándolo por primera vez desde que subió, cruzándose con su mirada.
—Los taxistas al igual que los camareros somos los que más sabemos de los asuntos del corazón—. Pero, dígame que le sucede, ¿no la ama?
—No… Digo ¡sí! Lo que pasa es que no sé como demostrárselo y lo peor de todo es que me estoy quedando sin tiempo, ¿usted qué me aconseja?— estaba desesperado por una respuesta, no importaba quien se la diera.
—Imagine que se despide de ella en el aeropuerto, ella sube al avión y no la vuelve a ver nunca más; ¿podría vivir con ello?
—No, no podría —respondió luego de pensarlo varios segundos, Isabella era su vida, lo hacía sentirse vivo, querido, amado. Amaba despertar junto a ella día a día, no podía imaginarse una vida sin ella.
—Entonces ya sabe qué hacer —fue la respuesta del taxista luego de detenerse y voltearse para verlo, habían llegado a destino—. Ámela, amigo, ámela. Como si no hubiera mañana.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Dicen que en el amor hay uno que ama más al otro; Isabella desearía no ser ella.
Isabella Swan violinista Norteamericana, estudiante de una de las escuelas más prestigiosas de Londres, está enamorada del joven y prometedor Edward Cullen. A punto de finalizar su estadía en el país intenta que éste se comprometa con algo más que su trabajo, pues siente que ella no es lo más importante para él. Lamentablemente no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que es demasiado tarde.
Cada comentario regalado nos hará sentir como niñas en la mañana de Navidad.
Dejen sus reviews hermosas.
