Hola gente! hace mil años que no entraba aqui, pero esta vez vengo con un fic de mi hermana menor que de a poco se esta adentrando a este mundo del mal jajajaja
La ayude un poco en la redaccion, les aviso que es su primer fic, sean buenitos con ella T.T Todavia no tiene ningun "nombre artistico" jajaja por decir algo, pero yo la llamo Nana -w-
se supone que en el fic Killua no se va a su casa despues de perder la prueba y son todos felices lalala, es que sin killua la cosa no funcionaba. Gracias a la gente hermosa que deje rewies! (notese que no me acuerdo como se escribe xD)
Lo que Kurapika no pensó hacer nunca
Después de terminar la ultima prueba del examen del cazador se realizo una gran celebración a los siete aspirantes que lo lograron junto con los examinadores y el presidente. Luego de muchísimos ruegos por parte de Gon accedieron a que Killua los acompañara en la celebración. Mientras Gon y Killua comían como animales, Kurapika y Leorio bebían un par de tragos, pero al pasar las horas Kurapika se puso algo contento y se acerco a Killua.
- ¿me concederías esta pieza? - dijo mientras Killua lo miraba con una mueca de extrañado.
- Ni creas que voy a bailar contigo - a Kurapika no le importo la respuesta del menor y lo tiro del brazo hacia la pista de baile y comenzó a bailar, pero Killua se dio la vuelta y se fue corriendo a sentar con Gon.
Al pasar el rato el rubio seguía bailando, así que al final los demás también lo siguieron. En un arrebato Kurapica se subió tambaleante a una mesa y comenzó a bailar indecentemente, igual que las mujeres que veía Kullia en la televisión. Todos en el salón lo quedaron mirando por unos cuantos segundos y de la nada el kuruta comenzó a quitarse la ropa lentamente. Los tres amigos quedaron en estado de shock el tiempo suficiente para que el rubio quedara solo en calzoncillos.
- ¡Leorio haz algo! - gritaron al unísono Gon y Killua.
- ¡por dios Kurapika! - grito Leorio mientras lo tomaba de la cintura y se lo echaba al hombro.
- ¿pero que haces, Leorio? Mis fans me esperan - al moreno no le quedo de otra que decirle que si a todo para poder llevárselo en paz, mientras Gon y Killua pedían las disculpas correspondientes. Luego de ese pequeño incidente continuaron con la celebración, pero Kurapika termino en la cama mas pronto de lo que se esperaba.
Al otro día Kurapika despertó con una terrible jaqueca y terriblemente confundido, nunca había bebido tanto y estaba seguro de que no volvería a hacerlo. Se sentó en la cama y se dio cuenta que solo estaba en ropa interior, inspecciono la habitación con la mirada y vio a Leoriosalir del baño solo en toalla.
- ¡¿Qué fue lo que paso anoche, Leorio?! Dime por favor - dijo el rubio desesperado.
- Aparte de bailar semidesnudo sobre una mesa… nada mas - contesto Leorio divertido al ver como se deformaba la cara de Kurapika.
Solo de una cosa estaba seguro, jamás volvería a beber en su vida.
