Disclaimer: Ya sabéis, todo lo que reconozcáis no es mío ;P
Esta es un fic muy cortito, pero espero que os guste
A veces…
A veces, aquí sentada delante de una montaña de libros y pergaminos, empiezo a pensar, a divagar, a dejar libre mi mente. Y es entonces cuando me pregunto quién soy. No en la manera en cómo me ven mis amigos, ni mis conocidos, ni siquiera mis familiares. Simplemente me gustaría saber quién soy. Yo misma. En esencia.
Y sé que nunca tendré una respuesta clara. Y es en este momento cuando me imagino en un futuro¿quizá con un buen trabajo¿Quizá compartiendo mi vida con alguien¿Quizá con una buena casa¿Quizá…?
Pero me doy cuenta que el futuro ya está aquí al lado. Me doy cuenta que doy demasiada importancia a lo que pueda ser, y no a lo que es ahora. Por eso cuando alguno de vosotros dos venís y me sacáis de mi ensoñación, no puedo dejar de sonreír. Y cuando me lleváis a rastras fuera de la biblioteca me hacéis feliz. Por que aunque no os dais cuenta sois una de las cosas más importantes que tengo.
Por que me hacéis sonreír cuando sólo tengo ganas de llorar.
Por que junto a vosotros soy capaz de encontrar la alegría del día a día.
Por que hay veces en que no hace falta hablar para comprenderos.
Por que me habéis enseñado a encontrar felicidad en las cosas más pequeñas.
Por que sois mis amigos. Simplemente, por que sois Harry y Ron.
Y me habéis enseñado que hay que vivir el presente. Por mí.
A veces pasará como hoy que me encuentre perdida, que me sienta sola, pero sé que entonces vosotros vendréis y como un flotador me salvareis y en ese momento…
… podré volver a sonreír. Siempre que estéis a mi lado.
-FIN-
Nota de la autora: Por que a veces pocas palabras dicen más que un millón de frases.
