He aqui un new fic ichihime que se me ocurrio con la cancion "who is that girl" de Hillary Duff, que la escuchaba mientras hacía mi "lgendaria caminata hacia la U" (Nombre nominado por Josefo XD)

Como Desesperación, lo más probable es que sea de 3 capitulos solamente...o a lo mejor 4, aunque en ese caso, seria el...epilogo

Bleach es de Tite Kubo

Who is that Girl?

Capitulo 1: Reina de Primavera.

Se veía la actividad en la escuela, los profesores bajando de sus autos, o llegando a pie, caminando hacía la sala de maestros para recoger el libro de asistencia y hablar con sus colegas para matar el rato antes de ir a entregar conocimientos. Los alumnos caminaban alegres o deprimidos solos o con sus grupos de amigos, con destino a sus salones, o a un pasillo en especial donde hablaban antes de ir a clases o al baño.

Entre aquella multitud, se veía la silueta de una mujer de curvas bien proporcionadas, de una cabellera larga hasta la cintura, liso y de un intenso color naranja, adornado con un par de orquillas. Sus ojos eran grises, siempre se mostraban alegres, pero hoy no, desde hace unos días, ya no brillaban como antes, su brillo fue reemplazado por nubes de la depresión.

Se detuvo cuando llego a su salón, las puertas estaban abiertas, pero aún así, no se movió, no se atrevía, le faltaba fuerzas y todo por lo que encontró. Sus ojos abiertos veían con horror y dolor como hablaban dos personas, un pelinaranja de ojos marrones y una pelinegra de ojos violetas. Cerró sus ojos, quería llorar, gritar, golpear y más, sentía un nudo en su garganta, rogaba que nadie le hablase o lloraría.

Sintió un peso en su hombro, giro su rostro a su izquierda, encontrándose con la mirada seria y comprensiva de un muchacho de cabello rojo, que le sonreía levemente, tratando de darle ánimos. Ella le devolvió la sonrisa, en señal de gratitud.

-Hola Renji-kun.

-Yosh Orihime, ¿Entramos?

-Gracias-Susurro y entraron.

-¿No creen que están muy acaramelados?-Le pregunto con burla a la pareja que se encontraba adentro.

-No fastidies, Renji-Hablo el muchacho de cabello naranja-Buenas Inoue.

-Buenos días, Kurosaki-kun-Sonriendo como podía, era una sonrisa falsa, hasta sus sonrisas que brillaban como el sol, se habían apagado, solo quedaba una oscura sombra.

-¿Estas bien Inoue?-Pregunto la pequeña de ojos violetas-Durante estos días has estado muy rara.

-No me pasa nada-Negando y moviendo sus manos en forma de negación-Estoy bien como siempre-Sonriendo-¡Ah! ¡Tatsuki-chan!-Acercándose a la mencionada, tenía que alejarse lo más pronto posible de su dolor visual.

-Buenos días Orihime-Viéndola fijamente, estaba tratando de entrar a su mente-No lo superas aún.

-Lo siento-Susurro-Estoy feliz por ellos, son mis mejores amigos, pero…-Agachando la cabeza-…el dolor no se va.

Su tristeza cambio a sorpresa porque repentinamente se le pego algo por atrás y sus pechos eran tocados por fuerzas y se los movían mientras oía un potente "Hime-sama". Pero esa sensación desapareció cuando su amiga levanto su pie y oyó algo caer al suelo.

-B-Buenos días Chizuru-chan…

-¡¿Qué diablos pasa contigo?!-Estallo Tatsuki-¡Deja de molestar a Orihime, sucia lesbiana!

-¡No permitiré que nada ni nadie me separe del amor de Hime-chan!-Abrazándola nuevamente.

-¡Muere y renace como hombre!-Volviendo a golpearla.

Amor. Pensó Orihime, viendo a sus amigas pelear, se giro para ver a la pareja de novios y Shinigami, discutiendo entre si, ante la mirada divertida de Renji, no importaba si eran novios, prometidos o hasta una pareja de recién casados, ellos nunca dejarían de molestar al otro.

Pero luego pensó: ¿Cómo lo tomaba el pelirrojo? ¿Sufría por dentro? ¿Necesitaba consuelo y ánimos como ella? Si es así, lo ayudaría.

-Renji-kun-Llamo, acercándose-Dijiste que te gustaban los pasteles de Tsuki, ¿No?

-Si, son deliciosos-Sonriendo ampliamente-Mejor que la cocina de Rukia.

-¡¿Qué dijiste, Renji?!-Estallo una molesta Rukia.

-Sí, eso es cierto-Apoyo Ichigo-Ni pan tostado puedes hacer-Burlándose de su novia.

-¡Ya veras!-Rukia lo golpeo en la rodilla con una patada, por lo que el muchacho hizo una expresión de dolor, apretaba la quijada para no gritar.

-¿A qué vino la pregunta Orihime?

-Bueno Renji-kun, después de clases, ¿Te gustaría ir allá conmigo? Yo invito.

-¡Oh! ¡No desperdiciaré comida gratis! ¡Acepto!

-¡Genial! Será divertido-Sonriendo.

Rukia e Ichigo no lo entendían, pero a pesar de haberse sorprendidos por aquella invitación que su amiga le dio a Renji, les hizo sentir un extraño hormigueo, ¿Qué era? No lo entendían, solo entendían una cosa: No querían que Renji y Orihime estuviesen juntos y solos en un lugar, ¿Pero por qué?

-No pueden-Dijeron a la vez, para luego verse sorprendidos entre ellos, ¿Oyeron bien? ¿Dijeron las palabras correctas?

-¿Ocurre algo malo?-Pregunto Orihime, confundida ante su actitud.

-¿Estas enferma Rukia?-Pregunto Renji algo preocupado.

-No, no me pasa nada-Tose-Olviden lo que dije, estaba soñando en que algo le hacían a mi pobre Chappy.

Llego el maestro, por lo que todos se sentaron en sus asientos. Mientras él daba la clase, los alumnos ponían atención, salvo algunos, entre ellos, Orihime, quien hacía cualquier cosa en su cuaderno, menos tomar apuntes. Giraba su vista hacía la ventana, para poder ver el reflejo de Ichigo, quien estaba viendo hacía otra dirección, por lo que no se daba cuenta, no se daba cuenta que él la estaba observando a ella. Un poco inseguro.

Kurosaki-kun…

Vio nuevamente el pizarrón y agacho la cabeza.

Como siempre, sentía que la hora pasaba lenta y tortuosa, así es como se sentía desde que su mejor amiga y el hombre que amaban, comenzaban a salir juntos, nuevamente sintió aquel nudo en la garganta, aquella necesidad de llorar…como deseaba arrancarse los ojos y no ver más aquella tortuosa imagen.

¿Por qué tiene que ser ella la que vive mi sueño?

¿Por qué es ella y no yo quien está a su lado?

¿Por qué no puedo ser la prisionera de tus brazos?

¿Por qué me has prohibido tus labios?

Pero no puedo odiarte

No puedo odiar a la afortunada.

Porque los quiero a ambos, a mi mejor amiga y a mi persona especial.

No me queda más opción que estar a la distancia.

No me queda otro remedio que apoyarte y aconsejarte como mantener la relación que me lastima.

Porque soy tu "amiga".


Las clases finalizaron con total normalidad. La mujer de nombre de princesa, oía como la pareja hacía planes de que hacer mientras le daba la espalda para guardar sus cuadernos en su maleta, ante la preocupada mirada de Tatsuki. Orihime trataba de verse "normal" para no preocuparla a ella y a nadie, pero esa palabra ya no está en su modo de vida.

Alzo su cabeza cuando le taparon la luz, notando que era Renji, con sus facciones relajadas de siempre, con una sonrisa leve que le dedicaba y ella devolvió con gusto, nuevamente agradeciendo su apoyo silencioso.

-¿Nos vamos?

-Claro Renji-kun, ¿De qué torta te gustaría probar?-Comenzando a caminar a su lado.

-Mmmmm…hay muchas opciones de que probar, lo veré allá.

-Yo quisiera uno de chocolate, fresa, pai de limón… ¿Qué más…?

Caminaron hacía dicho lugar, hablando y riendo, Orihime se sentí muy relajada, hace tiempo que no se sentía así y todo gracias a su buen amigo Renji, se pregunto si Renji pensaba lo mismo, quería saber lo que pensaba y sentía sobre la relación de sus amigos, ¿Pero cómo? No es solo llegar y lanzar la bomba, a lo mejor, debería blandear un poco la atmosfera a través del dulce.

Entraron, pidieron su orden y continuaron hablando mientras esperaban, aunque de vez en cuando, Renji miraba su móvil, por si había un mensaje o anuncio de emergencia.

-Renji-kun…-Susurro una vez que la mesera llego con su pedido para luego retirarse-Me gustaría hablar contigo-Confeso, para luego tomar de su malteada.

-Adelante, soy todo oído-Comiendo de su pastel con la mano, sin necesidad de un cubierto.

-¿Cómo te sientes…con respecto a lo de Kurosaki-kun y Kuchiki-san?

Vio como se sorprendió ante sus palabras, bajando el pastel para regresarlo a su plato y luego chuparse los dedos. Tomo de su malteada y lanzo un suspiro.

-Para serte sincero, estoy igual que tú-Sonriendo levemente-¿Pero qué hacer? No fuimos correspondidos, debemos seguir adelante, apoyándolos y desear la felicidad de ambos.

La chica abrió sus ojos ante sus palabras, muy pocas veces lo veía tan sincero y con tanto tacto, en verdad esas palabras le habían llegado profundo, tanto que sus lágrimas adornaron sus mejillas sonrojadas y su sonrisa, la primera después de meses, una sonrisa de verdad, una que iluminaba tanto como el sol.

-Arigatou Renji-Se atrevió a tomarlo de las manos, sin borrar aquellas expresiones.

-No hay de que Orihime, cuenta con mi apoyo para ayudarte.

-Tú también, puedes contar conmigo para lo que sea.

-Entonces hagamos esto: Tratemos de superar esto, pasando el tiempo juntos, como amigos.


Al día siguiente, Ichigo caminaba solo hacía la escuela, con la mochila y mano detrás de su hombro derecho y pensativo, había imaginado en sus sueños a Orihime y Renji solos, y no sabía por qué, quería romperle la cabeza al pelirrojo, por atreverse a ello, si la tocaba o besaba…lo pagaría…

¿Pero en que mierda estoy pensando? Inoue es mi amiga, ¡Mi AMIGA! Yo estoy saliendo con Rukia. Entonces, ¿Por qué tengo estos extraños sentimientos de rabia y…?

-¿Celos?-Susurro pensativo, sacudió su cabeza, no podía ser cierto-Estoy pensando en tonterías.

Una vez que llego, y caminaba despreocupado por el pasillo de su escuela, levanto su brazo libre de forma despreocupada, dándole en la cara de Keigo, quien corría hacía él, gritando su nombre.

-Buenos días Keigo.

-¡Ichigo, no me trates así cuando vengo a darte noticias!-Lloriqueando.

-¿Noticias?-Confundido.

-¡Orihime-chan y Abarai-san están saliendo!

Ichigo lo vio asombrado y sorprendido, ¿Había oído bien? Inoue Orihime y Abarai Renji estaban juntos, ¿Ellos? ¿Sus mejores amigos? ¿Era en serio o estaba soñando? ¿Cómo debería tomarse esto? ¿Cómo si no le diese importancia? ¿Pero como si su corazón latía y lo único que quería era romperle la cabeza a su amigo de cabello rojo?

-¿Estás seguro? ¿No será otro tonto rumor?

-¡La presidenta del periodismo los vio! ¡Les saco fotos y lo público en el diario de la escuela!

Ichigo corrió hacía el aula de periodismo, para ver ese tonto diario y comprobarlo con sus propios ojos, maldita presidenta que no solo le arruina la mañana, sino que también se anda metiendo en las cosas que no le concierne. Al llegar y entrar, vio una gran foto de la "pareja", a los miembros y a la presidenta vendiendo el diario.

-¡Kurosaki!-Exclamo la presidenta-¿Acaso vienes por uno?

El muchacho no respondió, su mirada seguía fija en la foto grande que estaba pegada en el pizarrón de plumón con cinta adhesiva: Renji y Orihime, sentado en una mesa pequeña y tomados de las manos y Orihime sonriendo como siempre. El título decía "Otro cuento de hadas se ha iniciado, la princesa de la escuela sale con el brabucón"

-¿Qué mierda es esto?

-Es el diario, listo-Dijo la presidenta del periodismo como si nada.

-¡Eso ya lo sé! ¡Me refiero a la noticia!

-Pues lo que ves, Inoue-san y tu amigo están saliendo, no había sentido una noticia así de placentera desde que tú sales con la linda de Kuchiki-san.

-¡Métete en tus propios asuntos!

-Eso hago, es mi deber como la presidenta del periodismo avisar a sus queridos compañeros de la escuela, lo que ocurre entre nosotros-Levanta un pie, apoyándolo en la silla y lleva una mano hacía el techo, señalándolo con su dedo índice-¡Ese es mi trabajo y meta, si hay una noticia que tienen derecho a saber, lo sabrán!

-Esa es nuestra presidenta-De fondo, sus "subordinadas" aplaudían maravilladas ante las palabras de su "líder".

-¿O acaso…te molesta?-Viendo a Ichigo con una mirada seria y una sonrisa burlona-¿Estas celoso de aquella relación? ¿Estás usando a Kuchiki-san para llegar a la princesa de nuestra escuela?-Lanzaba, con un micrófono en su mano, ansiosa por sus respuestas.

-¡No digas tonterías!-Estalló.

-Entonces… ¿Por qué te molesta el hecho de que estén juntos?

-¡No me molesta eso!

-¿Qué te molesta entonces?

-¡NADA!-Y se va dando un portazo.

-Tiene la mentalidad de un niño-Dijo la presidenta con una pequeña risa de burla.


-¡Esto es inaceptable!-Exclamo Tatsuki, haciendo una pelota con el periódico-Mataré a Kaede-Juro.

Esta vez, Orihime no pudo decir algo para tranquilizar a la fiera, estaba igual que sorprendida que sus compañeros, o tal vez más, sus mejillas sonrojadas y los latidos de su corazón hablaban de la vergüenza que sentía en aquellos momentos, ¿Qué hacer? ¿No es obvio? Debía ir donde Kaede y resolver el malentendido.

-Solo hay que explicarle las cosas-Dijo con una sonrisa de paz-De seguro entenderá.

-¿Le explicarás que solo estaban saliendo porque ambos fueron rechazados inconscientemente?-Alzando una ceja.

-No así, solo le diré que lo malinterpreto todo, que no estamos saliendo, no tengo por qué entrar en detalle, ¿no crees?

-Esta bien, pero iré contigo…sino entiende a la buena, será a la mala.

Como las clases estaban por comenzar, tuvieron que dejarlo para la hora del almuerzo, pro no se esperaban que al llegar a su salón, Orihime fuera acosada por sus compañeras, queriendo saber los detalles de su relación con Renji y lo mismo le ocurría a él, los muchachos querían detalles de cómo era la dulce Orihime en una relación.

Agradecieron la llegada de su maestra y de inmediato se sentaron.

-Como deben recordar, el baile de primavera se acerca y hoy se cerraba las votaciones para la "Reina de Primavera"…

-¡Y nuestra Hime-sama estaba nominada!-Interrumpió Chizuru con corazoncitos.

-¿Eh?-Exclamo Orihime sorprendida-¿Yo estaba nominada?

-Llevamos esto hace un mes Orihime, ¿No te habías dado cuenta?-Pregunto Tatsuki sin creérselo.

-No tenía ni idea-Confeso apenada.

El profesor tosió para llamar nuevamente la atención-Como deben recordar, la "Reina d Primavera" tendrá no solo una coronación, sino tendrá que hacer una presentación musical a los estudiantes…

Nuevamente fue interrumpido (pobre sensei XD) pero fue porque la puerta se deslizo de golpe, dejando entrar a una muchacha de cabello negro, liso y largo hasta la cintura, piel bronceada y ojos azules. Su nombre es Kaede Yumichika, la presidenta de periodismo.

-Yumichika-san, estamos en clases-Alego el maestro.

-Pido disculpas sensei, pero tengo que dar un aviso como presidenta del comité del baile.

-Esta bien, pero que se rápido.

-¡Inoue Orihime-san!-Caminando hacía la mencionada.

-¡H-Hai!-Poniéndose de pie de golpe.

-Felicidades, nuestra adorada princesa se ha convertido en Reina, la "Reina de Primavera"-Haciendo una reverencia-Ahora todos nosotros somos tus leales súbditos.

La clase exclamaban emocionados, aplaudían y gritaban felicitaciones a Orihime, quien seguía de pie, pero asombrada, ¿Había oído bien? ¿Era la reina de primavera? El carmín invadió sus mejillas y agacho su cabeza apenada, recibiendo un abrazo de felicitación por parte de Tatsuki.


Genial, me salio un lado poetico en lok escribi con negro XD

ojala les haya gustado