Err... mi primer fiction en años... milenios ?, asi que paciencia ): . Espero les agrade xD, aunque será algo largo ;O. Y si veo que les agrada, les iré tirando mas chapters; si no! pues se quedan con las ganas : !
Mentira XP, espero sus reviews. Si algo no se entiende, avisenme X.
Bye bye
Bleach y todos sus personajes © Tite Kubo.
--
Ha pasado un tiempo ya desde la rebelión de Aizen taichou
Ha pasado un tiempo ya desde la rebelión de Aizen taichou. Ichigo debe estar haciendo de las suyas en el mundo real… - suspira - Ojalá Orihirme no tenga muchos problemas cuidando a ese cabezotas, igual al menos están Ishida y Sado-kun para ayudarla… aunque pensandolo mejor… creo que Sado-kun tendrá que cargar con ese trio de cabezotas. Pobre Sado-kun…
Por el momento se respira cierta calma en el sereitei y en la sociedad de almas en general… Ojalá esta tranquilidad fuera eterna…
El tiempo pasa lento aquí en la mansión Kuchiki, y aunque aun me estoy recuperando, ya he retomado mi entrenamiento. Tengo que hacerme mas fuerte para la batalla que se avecina y… para no ser una carga para nii-sama.
Después de enterarme de lo que vivio y la carga que tuvo que afrontar tras mi sentencia de muerte…
Todo este tiempo… me ha protegido y hasta ahora me doy cuenta.
La joven Rukia alzó el rostro y contempló una pequeña pulsera hecha de hilos de sakura la cual colgaba de sus dedos. Se dice que dicha pulsera actúa como un amuleto de proteccion que se le da tradicionalmente a los seres queridos en la sociedad de almas.
- Qué tonta… creia que lo sabia todo sobre el y sin embargo ahora me vengo a dar cuenta de que… no le conozco en realidad…
Como quisiera…
- Nas, Rukia!
Una bellísima mujer morena de ojos dorados y cabellos morados aparecio de un momento a otro, justo enfrente de ella. Se trataba de la ex comandante suprema del cuerpo secreto y a su vez, ex capitana de la 2da Division del Gotei 13, Yoruichi Shihouin.
- Yoruichi-san!! – Exclamó Rukia, ya devuelta a la mansión Kuchiki de la cual sus pensamientos la habian alejado totalmente.
- Hey pero si no soy un fantasma, porque te asustas eh?
- Disculpame, es que no estaba prestando atención, me sorprendí mucho… - Pensando Y cómo no si de un momento a otro me plantaste el rostro a un milímetro del mio …
- Uh… - Yoruichi contempló a la joven Rukia, con un cierto interés – Traes una cara de muerte niña. Que te sucede , eh? – Le dijo, con una mirada tan penetrante que podría jurar que estaba leyendo sus pensamientos.
- Yo… Yoruichi –san …tu conociste a mi hermano desde antes que el fuera el líder del clan Kuchiki… antes de que conociera a mi hermana incluso… verdad?
- Claro!, el pequeño Byakuya… como olvidarlo, tan diferente a la roca frívola que es actualmente hahahahaha!
- …
- Qué sucede? Quieres saber algo sobre el?
- Bueno yo… últimamente he pensado que aun a pesar de que me lo ha dado todo, y vivimos juntos desde hace tiempo… siento que cada vez es mas lejano a mi, es cierto que lo conozco , sé que hace , sus rutinas pero..
- Pero sientes que no lo conoces en realidad.
Rukia la observo con una mirada de asentimiento.
- Lo siento tan cerca pero a la vez tan lejos, ni si quiera sabría que darle en su cumpleaños ni sus gustos, y ahora mismo… no se que podría hacer por el. Me siento tan inútil… el siempre me ha protegido , pensaba que no le importaba en lo más minimo aunque me ha dado de todo y no me podría quejar de ello… Pensaba sólo en corresponderle ese esfuerzo aunque igualmente sentía que mis esfuerzos sería inútiles para sus expectativas…
- Ahhhhh… Rukia!, estas haciendo una tormenta en un vaso de agua. - Le interrumpió Yoruichi - Sin embargo, es cierto… Byakuya cambio mucho desde ese entonces…
… El solía ser un chico bastante arrogante, (Oh , eso si lo conserva aún HAHA!), jovial , emprendedor, siempre entrenando y esforzándose puesto que era la próxima cabeza del clan. Era muy divertido hacerlo enojar! Qué buenos tiempos… también tenia su lado amable pero por sobretodos las cosas, era muy competitivo,.
Desde siempre ha tomado para sí la responsabilidad del clan Kuchiki… y aunque era bueno por un lado, tampoco era bueno para un chiquillo de su edad querer cargar con toda esa responsabilidad. El viejo Kuchiki sentía algo de pesar por eso, además de que el carácter algo explosivo del pequeño Byakuya era un factor que el deseaba, cambiase. Pensaba que su nieto debia de respirar un poco, e incluso tenia la esperanza de que nuestra "amistad" llegara a ligas mayores… si sabes a lo que me refiero hahaha!.
Pero no, obviamente yo era mucha mujer para el pequeño Byakuya HAHAHA!, sin embargo solia visitarlo de vez en vez.
Y bueno, después, cuando se enamoró de Hisana y la hizo su esposa, los viejos sabios del clan se opusieron rotundamente… sin embargo, fue contra las reglas. Conociéndolo debió ser una decisión muy difícil y pesada para el pequeño Byakuya, de alguna manera le pesaba el poner sus sentimientos sobre las reglas del clan del cual se supone el era el "ejemplo". Todos los ojos de las familias debieron estar puestas en el.
Y bueno… cuando volví a verlo, ya era el viejo amargado que conocemos todos. Ya no es divertido hacerle enojar… o no, pequeño Byakuya?
Por detrás, la figura de un hombre de cabello negro largo vestido de la típica ropa fúnebre de los shinigamis, el haori blanco distintivo de los capitanes y una suave bufanda de seda que le rodeaba el cuello, pasada de generación en generación entre los jefes del clan Kuchiki, se acercaba hasta que paró al estar a 3 pasos de ambas shinigamis. Observándolas con su característica mirada gélida se dirigió a la mujer de cabello morado.
Sorprendida por no haber notado su presencia, apenas sonrojada y sintiendo el peso de haber cometido un pecado mortal quizás, Rukia se dirigió a su hermano:
- Nii… Nii sama…
