Eli Shane un gran lanzador y protector de Bajoterra, tuvo muchos duelos y peleas pero siempre ganaba, el primer día que llegó estuvo muy sorprendido, jamás había visto un lugar así, conoció a un topoide presumido pero buen rastreador llamado Pronto, una chica casi de su edad llamada Trixie Sting y un troll de las cavernas llamado Kord. Trixie la única chica del grupo, de la cual se enamoró, no supo como confesarle su amor hacia ella, y ¿si eso arrinuaría su amistad? ¿ y si se enoja? ¿Cómo le voy a decir?, muchas preguntas se formulaban en su cabeza, pero un día tuvo el valor suficiente y se lo dijo, de una manera delicada y dulce.
Pensó que le iva a rechazar, pero grande fue su sorpresa al ver como lo abrazaba y le robaba un beso apasionado en los labios (quiero vomitar :B) él se sorprendió, pero a la vez estaba alegre. Se lo dijeron a sus amigos, ellos los felicitaron.
Compañeros, amigos, mejores amigos, enamorados, novios y después de un tiempo…esposos.
Eli Shane le propuso matrimonio, ella estaba emocionada, en 1 semana se casarían, era el mejor día de su vida. Pero una desgracia ocurrió…
Trixie sintió que se le iba el aire, no respiraba bien y se desmayó, Eli corrió hacia ella a auxiliarla, rápido la levantó del piso acompañado de sus amigos fueron al hospital.
-Pónganla aquí con cuidado.-decía el doctor, Eli quería acercarse pero se lo impidieron, quería llorar, su princesa, que haría y si muere, y si es grave, empezó a llorar desconsoladamente en silencio.
Después de un rato
-Sting.-llamó el doctor, el Shane se paró, y siguió al doctor.-Lo lamento, tiene una enfermedad muy grave que estaba en su cuerpo hace unos 2 años, es un cáncer a los pulmones, no podrá soportar mucho tiempo.-Eli se sentía devastado, se acostó a su lado de la camilla de Trixie, la cual estaba con una mascarilla con oxigeno.
-Esto, no puede ser posible.-se recostó y se quedó dormido.
Pasó unas horas, el día siguiente era la esperada boda, Trixie ya estaba despierta, pero con unos tubos para que pueda respirar bien (no se cómo se llaman, pero sigan la corriente). Se estaba cambiando su vestido de novia, estaba contenta pero a la vez triste.
La boda empezó, caminaba por la iglesia lentamente, todos la veían con una cara de felicidad, estaban todos sus amigos presentes, Danna, el Caballero, Mario Bravado, y muchos amigos que conocieron.
El juez empezó a hablar, hasta que llegó la parte más esperada, aceptaron, se acercaron y se dieron un dulce beso, los aplausos y gritos se escuchó en toda la iglesia.
Pasó un tiempo, Trixie estaba en la cama del hospital, tosía fuerte, su corazón ya no palpitaba bien.
-Trixie, te amo mucho.-lloraba Eli agarrando su mano.-Yo….también….no ..lo ol…vi..vides.-dejó de respirara había muerto.
Eli lloraba y lloraba, no podía ocultar su dolor, sus amigos lo miraban también estaban llorando pero no tanto como Eli.
Pero Trixie siempre estaría a su lado y jamás lo dejaría. Fue una dolorosa despedida.
Saben algo estaba llorando, y la vez quería vomitar, dejen reviews a ver que les pareció.
Un abrazo luminoso de mi babosa elemental Doc
Bye bye
Nicolle ;D
