Hola, este es mi primer one shot de inazuma eleven go. Ok, primero soy hombre, me gusta el yaoi y esta pareja. Espero lo disfruten y dejen reviews ;-)
Disclaimer: Inazuma eleven no me pertenece, sino a LEVEL-5. Si fuera mío, hubiera puesto a tenma a merced de tsurugi y endo se hubiera csado con kazemaru en vez de natsumi. Aquí el fic:
Capítulo 1
''Más, por favor...kyosuke gimió el pequeño tenma que se encontraba debajo de tsurugi y este accedió con gusto.
Embistiendo con más fuerza. Tenma dio otro gemido pero más largo, indicando su llegada al orgasmo, corriéndose entre los dos, y cuando por fin tsurugi iba a llegar...''
Riiiiing, sonó el despertador haciendo que tsurugi despertara, todo sonrojado y bañado en sudor, pero ese no era el problema más grande, el problema era su erección que no tenía pinta de bajar ni con el baño más frío, pero lo intentaría. Bajó pesadamente de la cama y se dirigió al baño para calmar a su despierto ''compañero'', cuando terminó, bajó encontrando el desayuno servido y una nota de su hermano el cual le avisaba que llegaría al otro día. Desayunó y se fue a abrir la puerta.
Pero antes de salir de su casa, se pegó contra una pared y vio hacia ambos lados de la calle, no vio a nadie, caminó otro trecho y realizó la misma acción, y...¿porque Tsurugi Kyosuke estaba haciendo todo esto?, la respuesta era simple...Tenma. No quería encontrarse con el protagonista de sus sueños húmedos en el camino hacia el instituto, cuando se aseguró de que tenma no andaba por allí, caminó como siempre lo hacía. Pero no dio ni cinco pasos normales cuando sintió una voz a sus espaldas:
-Tsurugi!, espérame!- le gritó tenma a cierta distancia mientras corría hacia el tsurugi menor.
Tsurugi dio un largo suspiro y se paró a esperar a tenma, rayos, ese tipo lo traía loco. Cuando tenma lo alcanzó, caminaron tranquilamente, tenma con una sonrisa y tsurugi sin mirar a tenma.
-Oye tsurugi, te sientes bien?- preguntó preocupado el pequeño, tsurugi no se comportaba como siempre.
-No me pasa nada tenma- dijo secamente tsurugi aun sin mirar a tenma
El pequeño no quedando conforme con la respuesta de tsurugi, se le puso en frente, cortándole el paso.
Tsurugi se sonrojó violentamente al recordar el sueño que tuvo. Sintió un bulto que crecía en su entrepierna, tenma sintió un escalofrío, los ojos de tsurugi brillaban intensamente mientras no se separaban de los de tenma.
-Emm, tsurugi?, te...te sientes bien...- preguntó tenma mientras se apartaba un poco. Tsurugi salió de su trance y siguió caminando, por suerte el bulto no había crecido más, que si no, no encontraría forma de ocultarlo. Tenma prefirió no hacerle más preguntas, había pasado un rato muy incómodo. Después de un rato de haber llegado al instituto, llegó shinsuke alegando que se había quedado dormido.
Después en las clases mandaron a hacer un trabajo grupal, en grupos de dos personas, es obvio que tsurugi quedó con tenma, kirino con shindou, kariya con hikaru, y otros grupos más.
Las clases pasaron rápido y llegó el entrenamiento, estaba siendo muy dura la práctica. Tsurugi no quitaba la vista de encima de tenma, rayos se veía demasiado adorable. Pero a la mente de tsurugi llegó nuevamente el recuerdo de su sueño húmedo, rayos, ver a tenma sudado y con el rostro sonrojado por por el esfuerzo mientras jadeaba tratando de nivelar su respiración.
En la salida, cuando tsurugi iba saliendo de las uchas se encontró con algo que lo dejó casi sin aliento, era kariya, o mejor dicho ,el pervertido de kariya. Kariya en su forma de pervertido nivel titán estab besando con fuerza y sin dejar respirar al pobre hikaru, el pequeño estaba sonrojado, que hasta a tsurugi le pareció adorable,decidió alejarse de allí, no quería ver lo que pasaría después. Llegó a su casa, se sentía un forever alone, cenó y se acostó.
Al otro día se levantó cuando sentía que sonaba la alarma, no había vuelto a tener ese sueño, pero estuvo toda la noche pensando en como sería tenma en esa situación, sonrió para si mismo, ese día tenían que hacer el trabajo...
Se levantó y se dirigió al instituto, allí se encontró con que tenma estaba hablando con kariya y hikaru, tsurugi se escondió tras un muro mientras escuchaba
-Y quien de ustedes fue el que se confesó?- preguntó tenma con curiosidad
-Yo, como buen seme que soy- dijo kariya inflando el pecho
-¿Seme?,que es eso?- preguntó tenma
Pero antes de que kariya respondiera, apareció midori y se llevó a tenma. -Eso fue raro- murmuró tsurugi, pero en ese momento apareció akane y se llevó a tsurugi.
