Saludos este es mi primer fic, espero les guste se aceptan cualquier tipo de comentarios ahi esta mi mail, cabe recordar que este fanfic no fue hecho con fines de lucro solo soy un tipo tratando de pasar un bache en su vida y escribi esto solo para distraerme un poco, digimon pertenece a los estudios Toei Animation. Solo quiero agreagar algo, las partes escritas en cursiva son pensamientos de los personajes y en esta historia Tai tiene 25 años y Mimi 24, creo que es todo cualquier duda pues ahi esta mi mail.

VALOR Y PUREZA

Capitulo I - El encuentro

Sábado 11:00 Pm

Era una noche fría en la ciudad de Odaiba, la noche estaba en su pleno apogeo, las discotecas y bares de la ciudad estaban a reventar con jóvenes dispuestos a divertirse y olvidar todos los problemas que surgieron durante la semana.

Pero había un joven que lejos de olvidar sus problemas estos apenas comenzaban. El se encontraba en el cuarto de atrás de un bar de mala muerte, no se encontraba solo, en el cuarto que también servia de oficina había otras 5 personas.

- Vamos Taichi¿cuantas cartas quieres? – pregunto un hombre rubio de apariencia tosca, alto tal vez 1.90m y sobre todo fornido – porque dudas a caso ya no confías en tu suerte jajajajaja.

- No molestes al chico Yamazaki, lo pondrás mas nervioso de lo que esta- esta vez hablo el jefe de la banda, un señor que por su rostro y su cabello blanco se podía observar el paso del tiempo, pero aun así tenia un físico respetable.

- Es cierto jefe, tan solo mírenlo parece que se va hacer en los pantalones.

- Dame tres- contesto el chico tratando de sonar lo mas seguro posible... pero fallo. Todas las personas que estaban dentro del cuarto de juegos rieron a grandes carcajadas.

- Jajajajaja, eres increíble Taichi... jajajaja... vienes aquí con una deuda de 55,000 yenes y propones un juego para saldar tu deuda y ahora en tu ultima mano... jajajaja... me pides... jajajajaja... tres cartas... JAJAJAJAJAJA- el terrible Yamazaki se estaba divirtiendo de lo lindo a costas del pobre chico.

- Taichi se sentía morir, como se había metido en este embrollo, él había llegado con tan solo 27,500 yenes al bar "Prestige" le había costado horrores obtener ese dinero, prácticamente le debía a todo el mundo y aun así logro obtener esa suma.

- Tan solo tenia que darle los 27,500 yenes al señor Hideaki el jefe de la banda y dueño del bar y sobre todo uno de los principales mafiosos de la ciudad. Se lo había repetido millones de veces dale el dinero y pídele un poco mas de tiempo para pagarle el resto, desgraciadamente el juego pudo mas que él... otra vez.

- ¡Basta Yamazaki!- grito con furia el señor Hideaki, su vista se poso en el rostro del chico, estaba asustado, cuanta gente había visto él en la misma situación del joven Yagami, apostadores que llegaban con la ilusión de ganar y poder pagar su deuda e irse libres y sanos, pero en sus 52 años muy pocas personas habían escapado de sus garras- dale sus 3 cartas y acabemos con esto de una vez por todas.

- Es...te... cla..ro jefe- palideció Yamazaki, él ya conocía la furia de su jefe y eso nunca era bueno, por un momento sintió pena por el chico... solo por un momento- toma Taichi.

Taichi tomo sus cartas y en su semblante regreso la confianza, esa confianza que desprendía cuando era el líder de los niños elegidos. Este era el milagro que el estaba esperando, por fin saldría de uno de sus mas grandes problemas.

- Tengo full- mostró Tai sus cartas con una gran sonrisa, pero Hideaki ni se inmuto.

- Flor imperial- el rostro de Taichi palideció ahora parecía un fantasma.

- Eso... es... im..po..sible- Tai no daba crédito a lo que le estaba pasando- porque a mi... porque a mi Dios, esto debe ser un mal sueño.

- Jajajajajaja ahora si te jodiste Taichi, tu trasero le pertenece al jefe jajajajaja- comento en tono burlón Yamazaki.

- ¡ Por favor señor Hideaki! ... deme mas tiempo para pagarle... le juro que ahora si le pagare todo lo que le debo... pero por favor no me haga nada- suplicaba Taichi al observar que los guardaespaldas de Hideaki se levantaban de sus asientos.

- Lo siento muchacho tuviste tu oportunidad y la desperdiciaste, ahora me debes mas del doble del dinero.

- Según mis cuentas le debe 110,000 yenes jefe- esta vez hablo un hombre que estaba sentado al lado de Yamazaki, él hombre era de complexión delgada, cabello negro casi a rape, su mirada era fría y calculadora, esta se hacia más aterradora con su ojo derecho albino.

- Gracias Kintaro- Kintaro y Yamazaki eran los hombres de confianza de Hideaki, los rumores decían que eran mortales al momento de cumplir las ordenes de su jefe, sobre todo el primero- lo ves Yagami ahora me debes 110,000 yenes y estoy seguro que no tienes esa suma- Hideaki hizo una seña con su mano derecha y al momento sus dos guardaespaldas se dirigieron hacia el chico.

- Por favor no me haga nada señor... le juro por Díos que ahora si le voy a pagar todo lo que le debo- suplicaba Taichi casi con lagrimas en los ojos, el podía ver que su fin se acercaba.

- ¡ BASTA! Deja de lloriquear, tu sabes lo que le pasa a la gente que se mete conmigo Yagami?.

- Si... si se, señor- Taichi sentía que la muerte le empezaba a acariciar el rostro, sentía todo su cuerpo frío y tenso, siempre supo que no debía meterse con Hideaki Midorikawa, un matón como él no perdonaba deudas- Por favor Díos, si me sacas de esta vivo... te prometo que no volveré a apostar nunca mas en mi vida.

- Muy bien, que bueno que lo sabes... mira Yagami, tengo sed así que iré al bar a tomar un trago, luego regresare por ti y decidiré tu destino, porque como lo dijo Yamazaki... tu trasero es mío- Hideaki se levanto con dirección a la puerta seguido de sus hombres pero antes de salir le murmuro algo al oído de Yamazaki.

Todos salieron a excepción de Yamazaki y un guardaespaldas de Hideaki, Taichi trago saliva había visto la mirada de Yamazaki cuando Hideaki le susurro al oído, su tortura apenas iba a comenzar.

- Nada personal Taichi- menciono Yamazaki con una sonrisa sádica la cual denotaba cuanto disfrutaba de su trabajo.

Después de cuarenta y cinco minutos que a Taichi le parecieron horas regreso Hideaki, en el lugar se encontraba Taichi bastante golpeado y un Yamazaki muy divertido con el castigo que le estaba propinando al joven.

- Bien Yagami, después de pensarlo un poco creo que te daré una oportunidad- Taichi se levanto como pudo del suelo y miro con desconfianza a Hideaki, los rumores sobre este tipo eran que no perdonaba a nadie que se metiera con él.

- Gra...cias señor Hideaki, cuando le debo pagar- Hideaki río ante el comentario del chico.

- Dentro de dos meses Yagami... pero debes saber que este favor que te estoy haciendo no es gratis, debes de hacer algo por mi, eso es lo justo ¿no lo crees?.

- Lo sabía, este tipo se traía algo entre manos, es por eso que me perdono la vida, si claro y dígame señor cual es ese favor.

- No, no, no, mis hombres te buscaran cuando seas requerido, a y algo más Yagami no trates de escapar porque si lo haces yo lo sabré, te buscare y cuando te encuentre no seré tan benevolente como lo fui el día de hoy, lo has entendido.

- Si, claro que entendí señor... ahora si me puedo retirar- Taichi trato de mantener la compostura pero no pudo, realmente tenia miedo, ahora no sabía que era mejor si morir o deberle un favor a Hideaki.

- Vete ya, pero recuerda no hagas nada estúpido.

El reloj marcaba las 2:30 de la madrugada y Taichi caminaba lentamente por las calles de Odaiba, realmente había sido un sábado muy largo ahora lo único que quería era regresar a su casa, desgraciadamente por la hora y al no tener dinero para un taxi significaba que Taichi tenia que caminar un largo trecho hasta su casa.

- Maldición ese imbecil de Yamazaki realmente pega duro, creo que me rompió un hueso¡DEMONIOS! a que horas me abandono la suerte, me golpearon, no tengo ni un centavo, le debo una suma importante de dinero a uno de los principales mafiosos de esta ciudad, pero milagrosamente ¡ESTOY VIVO!... pero no se a que precio- la idea de deberle un favor a un mafioso no le agradaba en nada al joven Yagami- tal vez hubiera sido mejor que me mataran a deberle algo.

- A quien demonios le pediré dinero mphmm, no creo que Hikari me vuelva a prestar, talvez si regreso a casa con la cola entre las patas y le llore a papá implorando su ayuda me preste el dinero...no, no lo creo, es por este tipo de cosas fue que me corrió de la casa.

Al dar vuelta en una esquina Taichi pudo ver a lo lejos a una persona arriba de un puente lista para saltar.

- Pero que dem... ¡puta madre va a saltar!- si bien es cierto a esa hora de la mañana no había tanto trafico la simple distancia del puente al suelo era de considerarse.

Taichi corrió lo mas rápido que pudo, subió al puente y al acercarse pudo constatar que se trataba de una mujer.

- Por Díos...¡señorita no haga nada estúpido!- la mujer volteo asustada.

- ¡NO SE HACERQUE O ME LANZO!- grito la mujer alterada ante la presencia de Taichi, pero este se quedo helado al ver a la chica de mas cerca, la piel blanca, su cabello castaño hasta la altura de los hombros y unos ojos color miel que antes desprendían pureza y dulzura pero que en este momento solo reflejaban miedo y desesperanza, el conocía a esa chica y por la mirada que ella le dirigía estaba seguro que también ella lo había reconocido.

- Mimi... eres tu?

- Taichi?

Hace cuanto tiempo que no veía a la chica se preguntaba Taichi, tal vez la ultima vez fue en la boda de Yamato y Sora, cuanto tiempo había pasado tal vez un año o un año y medio realmente no estaba tan seguro.

- Por favor Mimi baja de ahí, no hagas una locura, matarte no es la solución a tus problemas- Taichi río mentalmente, hasta hace un par de minutos la muerte no le parecía una mala opción.

- Tu que sabes, acaso sabes lo que me pasa en este momento... no tu no sabes nada Taichi... así que déjame en paz- suplico la joven Tachikawa.

- Realmente debe de estarla pasando mal, tienes razón Mimi no se lo que pasa, pero si bajas de ahí yo podría ayudarte... estoy seguro que encontraremos una solución a tus problemas.

Mimi sonrío con melancolía ¿ayuda? Si tan solo le hubiera ofrecido su ayuda 4 años atrás ella la hubiera aceptado con gusto, pero no, no ahora.

- Lo siento Taichi... pero no quiero tu ayuda... yo ya no tengo fuerzas para continuar... estoy cansada, muy cansada... solo quiero irme.

En ese momento Taichi sabía que tenia que actuar rápido, Mimi estaba decidida a lanzarse así que se movió lo mas rápido que pudo, pero en un momento en el que parece que el tiempo se detiene observo como Mimi se lanzaba.

- Demonios no – Taichi se estiro cuan largo es y sujeto la mano de Mimi, por un momento sintió que también el caería del puente pero se sujeto con fuerza del barandal, Taichi sentía un gran dolor pero la tenia y no la dejaría caer, por ultimo con un gran esfuerzo logro subirla de nuevo al puente.

Mimí esta sorprendida no sabía ni que hacer ni en que pensar, observo al chico que la había salvado y no pudo contenerse mas, ella comenzó a llorar y abrazo a Taichi con tal fuerza que lastimo aun mas al pobre chico.

- Porque, porque lo hiciste... que no vez que ya no quiero sufrir... ya no puedo mas... solo... solo quiero irme... no tengo a nadie estoy sola... estoy sola Taichi.

No fue hasta ese momento en que Taichi observo bien a la chica, estaba mucho mas delgada de lo que recordaba, sus ojos se veían perdidos parecía que estaba drogada y lucia cansada muy cansada, definitivamente esta no era la Mimi que el conocía, que rayos fue lo que le paso para convertirse en lo que ahora el estaba mirando.

Pero al ver su rostro suplicante y lleno de angustia sintió grandes deseos de protegerla, de cuidarla y de que nada malo le volviese a pasar.

- No... no estas sola Mimi, porque me tienes a mi- Taichi sello sus palabras con un fuerte y cálido abrazo y Mimi por primera vez en mucho tiempo se sintió protegida.


Bueno aqui acaba el primer capitulo de este fic, ojala les haya gustado, animo y que esten bien.

Solo como dato, realmente no se si importe o si les interese pero creo haber visto por ahi que la tasa de cambio del dolar-yen era de 110 yenes por dolar asi que ustedes pueden hacer sus conversiones segun su moneda con respecto al dolar para saber que tanto es la deuda de Taichi