Los personajes no me pertenecen, son de Stephenie Meyer. La trama si me pertenece.


Según muchos humanos la vida era maravillosa, después de todo la vida solo era una ¿Verdad? y había que disfrutarla pero yo… yo era vampiresa, era inmortal tenía más de una vida, a pesar de tenerlo todo, absolutamente todo no tenía nada. Me faltaba lo más importante… el amor, el amor que un día conocí pero perdí, al igual que algunos de mis sentimientos.

No me enamoraría nuevamente, lo presentía porque cuando estas condenada a vivir una eternidad cumpliendo órdenes y matar a quien rompe las reglas no tienes tiempo para cursilerías, solo tienes que enfocarte en tu trabajo y dejar a un lado el resto.

Mi vida consistía en depender de alguien que a pesar de haberme salvado la vida lo odiaba profundamente… Sin embargo una parte de mi lo quería como un padre y en teoría era mi padre. Me había salvado de una dolorosa y lenta muerte pero me había condenado a una "vida" que carecía de un alma… una vida la cual ya no conocía lo que era el cariño.

Mire un espejo. Aborrecía a ese ser que se reflejaba, lo odiaba con todo mi ser por no poder haber salvado lo que en mi otra vida amaba, allí estaba Isabella Vulturi, el ser mas despreciable que había pisado la tierra. Y esa era yo.


Aca les traigo mi nuevo fic. Espero que les guste :D

Gracias por leer, en serio.

Saludos a todas.