Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a J.K.
Nota: Oneshot que escribí una vez que me acordé de mi hermana, que está lejos, trabajando. Fue cuando me di cuenta de Petunia sí debe querido a Lily. Espero que les guste. Dejen sus comentarios. Es muy cortito.
HERMANA
Te quiero. Y siempre te quise. Solo que fui demasiado estúpida para comprender las cosas. Y ahora ya nada vale la pena. Sé que muchos ven, a través de tu hijo, a ti. Y yo soy una de esas personas. Siempre te quise, Lily, hermana, mi dulce hermana menor.
Te envidiaba, ¿por qué? Cuando podría haberte admirado. Eras una niña muy carismática. Alegrabas a todo el mundo, incluso a mí. Recuerdo con perfección cuando hacías volar las cosas involuntariamente… o cuando le cambiaste el color de pelo al perro callejero que te había mordido, de negro a verde. Y yo que te consideraba anormal. Ahora pienso, y sé que eras más normal que todos… más normal que todos a los que conozco.
Y ahora que han pasado los años, y tu hijo, Harry, no vive conmigo, extraño más que nunca mirar a tus ojos. Nunca me voy a reencontrar con un par como los tuyos.
A veces me arrepiento de no haber pasado más tiempo en tu compañía. De haberte dado un abrazo y haberte dicho que te amaba, y que contaras conmigo para lo que fuera. Pero ya no estás, y quizá sea mejor que no estés aquí. Espero que estés mejor donde sea que permanezcas… Lily. Tengo la esperanza de que el día que me muera, me vuelva a reunir contigo.
Ahora vivo constantemente con la culpabilidad en mí. Pero intento salir adelante, ya que tengo un esposo y un hijo por los que luchar, y es lo que tú no pudiste hacer. Por eso tengo un incentivo
En este momento de verano, con gusto te aceptaría un hechizo de viento sobre mi cabeza, sin poner obstáculos. Nunca me gustó la magia, quizá porque yo no fui bruja. Pero cualquier cosa que venga de ti, me gustaría. Eras mi única hermana. Y la perdí por tontas discusiones. Y te dejé de ver de un momento a otro.
Dudley ya tiene veinte años… sí. Está de novio con una muchacha... Y quizá no pase mucho tiempo para que se case y forme su propia familia. Y Vernon trabaja, más que nunca. Y yo, dueña de casa, como siempre.
Tal vez, si tú estuvieras, podríamos salir… como buenas hermanas, y no tendría que estar soportando estar todo el día en esta casa, con la única entretención de la televisión.
Ojalá no tengas rencores en contra de mí. Ya aprendí la lección. Pero me sigue doliendo el hecho de que haya perdido a la única persona que me ha querido de la manera más sincera, y la que más me ha conocido. Lamento haber vivido solo diecinueve años contigo.
Ahora, tendré que pasar día tras día intentando de encontrar a alguien para conversar… Y escribiendo en papeles todo lo que siento, como ahora. Mi única rutina.
Siempre serás mi hermana. Pero eso sólo lo sabemos las dos, es un sentimiento muy privado para decírselo a Vernon.
Te extraño, Lily… me encantaría ver una flor a la que le cambias el color… como esa vez en el columpio, con ese amigo tuyo, Snape…
¿Cómo es que terminaste así?
No lo merecías, nunca lo mereciste. Siempre te preocupaste por mí… intentaste de incluirme contigo… Y ahora, nadie me habla de ti, no hay Harry, ni Albus Dumbledore que me lo recuerde…
Y me siento tan sola… Oh. Ya llega Vernon. Y termino la noche, pensando en ti nuevamente. Mi única y fiel hermana.
Los que deseen expresarse, dejen sus comentarios sin ninguna duda.
FJ.
