N1:

Ni Victorius, ni sus personajes me pertenecen si no a son personajes de Dan Schneider y Nickelodeon.

Consecuencias de Mis Actos.

POV Jade

Me levante de donde estaba y camine hacia mi estéreo, lo prendí y como siempre estaba en la estación que Tori solía frecuentar, donde la música de banda sonaba, y una canción en especial llamo mi intensión.

Como te he echado de menos este invierno,

Regrese a sentarme en mi sillón frente al gran ventanal de mi departamento donde se podía ver las luces de la ciudad era invierno, el frio en Nueva York estaba fuerte, de mis ojos caían sendos de lágrimas.

Te he intentado olvidar pero no puedo,

*****FlashBack*****

Había salido a un bar, hace unos meses que había terminado mi relación con Tori, y no paraba de pensarla, así que pensé que si tenía una aventura, si conocía a chicas, la podría olvidar.

Pero que equivocada estaba, me encontraba en la cama de una chica que había conocido en el bar, había tenido sexo con ella, pero no había sentido nada, y todo el maldito tiempo había pensado en mí mitad latina, en Tor, en sus besos, sus caricias.

No te puedo olvidar-suspire, mientras me levantaba de la cama de la chica y comenzaba a vestirme –y es posible que jamás lo haga-termine de vestirme y me salí de ahí.

*****Fin FlashBack*****

Que idea estúpida fue esa, en ningún momento de esa noche con esa chica, deje de pensar en mi Tor, y solo me hice más daño, y sufro por ello.

A un conservo algunas cosas que dejaste,

Y al mirarlas siento que me falta el aire.

Veo la cadenita que le regale a Tor, donde prometí que siempre la amaría y siento que no puedo respirar, me falta el aire al verla en mi mano y no el hermoso cuello de quien fuera mi chica.

*****FlashBack*****

Me encontraba sentada en una banco en el parque cerca de la casa de Tori, le había citado ahí pero ya llevaba 10 minutos de retraso, pero a mí no importaba ya que yo la esperaría una vida si fuera necesario.

Jade-se dejó escuchar, voltee y ahí estaba ella con su hermosa sonrisa

Llegas tarde Vega-le recrimine

¿Vega?-me miro con el ceño fruncido –desde cuando volví hacer Vega-me dijo con un puchero

Desde que llegas tarde-le mire alzando una ceja

Eres mala-se acercó y se sentó a lado mío

Pero aun así me quieres-le recuerdo

Pero aun así te quiero-confirmo, mientras me sonreía – ¿y para que me querías?-me pregunto

¿Qué?-le mire – ¿ya no puedo salir con mi chica sin que quiera algo?-le pregunte, ella negó con la cabeza y me sonrió –es verdad, si quiero algo, mejor dicho quiero darte algo-le dije

¿Un regalo?-pregunto emocionada, y sus hermosos ojos cafés brillaron

Algo así-me vire, y tome mi bolso donde tenía una caja rectangular –aquí esta-me dije a mi cuando lo encontré

A ver-esa era la voz impaciente de Tori –ándale Jade, déjame ver-me jalaba para que se la mostraba

ya impaciente-saque la caja detrás de mí y se la tendí –para ti-canturrie, la chica me miro primero a mí y luego a la cajita, de nuevo a mí para luego tomarla en su manos y sonreírme, empezó abrir la cajita con delicadeza para después de quitarle el papel en el que estaba envuelto, abrió la cajita dejando ver una cadenita de oro blanco un dije de una hermosa rosa hecha de diamante, y bañada en oro, con la inscripción Tuya, por y para Siempre, Jadelyne August West. Jori forever.

¿Te gusto?-le pregunte al ver que no reaccionaba –Tor-le llame moviéndola un poco

J…Jade-su voz sonaba quebrada –me encanto-me decia con los ojos húmedos de lágrimas –Gracias-se me tiro encima y me empezó a besar en toda la cara

Tori-me quejaba –ven aquí-le jale para acercarla a mí

Me lo pones-me pido señalando al cadenita

por supuesto-toma la cadenita e hice que se diera vuelta para ponérsela, hice a un lado su cabello para poder abrochárselo –listo-le dije, al terminar de ponérselo, ella se volteó y me miro con esos hermosos ojos cafés

Te amo Jade-me dijo

Yo también te amo Tor-le mire con una hermosa sonrisa en mi rostro, puse me mano en su mejilla y le acaricie para después acercar mi rostro al de ella y besarla.

Al separarnos nos miramos con una dulzura que solo cuando estábamos juntas podíamos hacer.

Te prometo Tor, que siempre te voy amar, que nada ni nadie nos va a separar, y que nunca te voy a dejar de lado-le prometí, ella asintió con los ojos llorosos.

*****Fin FlashBack*****

Si hubiera cumplido lo que prometí, si nunca hubiera roto mi promesa, ahora ella estaría aquí junto a mí, estaría conmigo jamás me hubiera dejado, pero no puedo retroceder el pasado para no equivocarme, para no haberla dejado atrás, para haberla cuidado como tenía que hacerlo.

Como retroceder el tiempo para no cometer los errores que hice, para no descuidarla, para no tratarla como lo hice, para amarla como ella lo merecía, pero no hay una máquina del tiempo para poder hacerlo.

Con quien voy a desvelarme hasta la madrugada,

******FlashBack*****

Era casi las dos de la madrugada y estábamos sentadas en la el sillón de mi ventanal frente a hermosas luces de la ciudad de Nueva York, Tori se encontraba entre mis piernas, las dos estábamos completamente desnudas, solo cubiertas por una fina sabana de seda, llevábamos viviendo dos semanas ahí, teníamos todo lo que siempre quisimos.

Sabes, cual es mi único deseo-me decia

no-conteste

Mi único deseo es que siempre estemos juntas-soltó con un suspiro

yo también deseo lo mismo, mi amor, deseo desvelarme todos los días, solo si es contigo-le respondí, y le bese

*****Fin FlashBack*****

Como no acordarme ese día hicimos el amor casi toda la noche, en ese sillón mientras la luz de la luna nos iluminaba.

Con quien voy a compartir mis horas más amargas,

*****FlashBack*****

Era un día horrible las grabaciones de la película que iba a dirigir estaban mal, los actores no congeniaban en nada, y siempre estaban peleando, mis protagonistas no se podían ver ni en pintura.

Fabray, puedes dejar de pelear con esa enana ¡ya!-le ordene a la rubia, la morena bajita que estaba ahí me miro con indignación –mira Berry, cambia esa cara, no me importa si las dos pelearon por que la rubia olvido su mes-ario, no me importa, solo quiero que puedan ser profesionales, y que de una vez podamos grabar esta maldita escena-les grite desesperara, creo que ellas se dieron cuenta que estaba de mal humor, asi que decidieron comportarse como las actrices que eran.

Después de horas de estar grabando la vendita escena, por fin se terminó y cada quien para su casa, al final pude ver como la enana y la rubia se encerraban el camerino de la segunda y nadie las volvió a ver después de un rato, decidí no darles importancia y me fui para mi departamento.

Lo mejor de días como estos es que al llegar a mi casa me hermosa nova estaría esperándome, y dicho y hecho, ahí estaba sentada en la sala viendo televisión, y que a penas al escuchar que la puerta fue abierta se volteó con una enorme sonrisa.

Llegaste-fue lo que salió de sus finos labios rosados, deje mi maletín cerca de la puerta y camine hacia el sillón dejando me caer en él, mientras recostaba mi cabeza en las piernas de mi chica – ¿estas bien?-me pregunto

No-confesé –la estrellita de Broadway de Berry me cansa con su verborragia y la estrellita rubia de Hollywood con su carácter-me pasaba la mano en la cara de frustración

Calma amor-me acariciaba la espalda para relajarme

es estresante, te lo puedes creer después de que se pelearan porque según Berry, Fabray no se había acordado de su mes-ario, cosa que no era cierta ya que la rubia le tenía preparada una sorpresa para ya conoces a la diva, se armó un lio en la cabeza para después de terminar la grabación las dos se metieron el camerino de la morena y no salieron para nada mas-termino de contar

No te estrese amor, ven-le levanto la cara, mientras se acercaba a darle un beso en los labios, al separarse se vieron a los ojos

Gracias por estar aquí conmigo, compartiendo estos momento de cansancio, y gracias por no dejarme caer-le agradecí, mientras le acariciaba la mejilla –te amo-le dije antes de besarla.

*****Fin FlashBack*****

Recordar que ella siempre me sacaba de mis mal humor, no me hacía nada bien, es que ya no puedo vivir si no es con ella.

Y esas charlas cada noche a la hora de la cena.

No lo sé.

*****FlashBack*****

Al llegar a casa pude sentir el olor a la comida recién hecha, sabía que Tori había cocinado mi platillo favorito y por esa cosa tan pequeñas que ella hace, es por la que la amo, deje mis cosas encima del sillón de la sala, y me dirigí en busca de mi chica, la encontré terminando de poner la mesa, por lo que me acerque despacio y la abrace por la espalda ella al sentir eso dio un saltito y yo reprimí una sonrisa, pero de inmediato se relajó porque sabía que era yo.

Hola amor-se dio la vuelta entre mis brazos

hola mi Tor-le salude y me acerque a darle un beso

pensé que llegarías una poco más tarde-me comento

No, la verdad es que Quinn y Rachel hoy estuvieron de colaboradoras para grabar y todo se debe que sus padres están en la ciudad para su compromiso-le informe

Que bien-me sonrió –porque no te vas te das un baño, te pones ropa más cómoda y después vuelves para ya cenar, mentiras yo termino todo-me sugirió

te hare caso, porque estoy cansada-le sonrió y le doy un pico antes de desaparecer de ahí.

Hago lo que ella me dijo que hiciera, me doy un baño al salir me pongo ropa deportiva para estar en casa, terminada de vestirme salgo directo al comedor cuando llego la encuentro sirviendo la cena, al notar mi presencia ame sonríe.

Ya te iba a llamar-me dice

Pues ya estoy aquí-le sonrió, me siento en mi silla y me sirve –gracias-le digo

de nada amor-me dice

Ella también se sirve y se sienta para poder cenar juntas, ella me cuenta que estuvo hablando con André, yo solo frunzo en el ceño, André era nuestro compañero en HA, pero yo siempre sospeche que sentía algo arms por mi Tor, pero nunca lo pude comprobar.

Jade-me llama –no puedes ponerte celosa, él es solo mi amigo además ya está casado desde hace un año con Meredith-me dice, y eso es verdad, pero yo soy celosa

Lo sé-le sonrió –solo es que me es inevitable, pero dejemos eso-cambie el tema

Seguimos platicando de todas nuestras cosas le contaba lo duro que estaba siendo tratar de calmar a la prensa con los rumores de la relación de sus dos protagonistas, siguieron platicando de todo, es por eso que amaba a mi castaña, por ella era todo lo que quería, mi amiga, amante, compañera mi todo.

*****Fin FlashBack*****

Que tiempos fueron esos, donde éramos felices antes que empezáramos con los problemas en nuestra relación.

Con quien tomare el café cada día de lluvia,

*****FlashBack*****

Hoy era un día inusual en la ciudad de Nueva York, y lo digo porque estaba lloviendo y casi no pasaba, era hermoso poder verla lluvia, y más si lo veía con la persona que era mi vida, estábamos frente al ventanal, había logrado poner una mesita y dos sillas frente a él, para poder contemplar la hermosa imagen que permitía la lluvia.

Me encanta estar aquí contigo-me decia, mientras le soplaba a su café

Y a mí me encanta tenerte así, poder estar aquí en Nueva York contigo, disfrutando de esta maravillosa vista-bebí de mi café

Siempre estaremos juntas ¿verdad?-me pregunto

Siempre-le confirme

*****Fin FlashBack*****

Que equivocada estaba, no fue un para siempre ya que ahora ya no estás aquí conmigo.

Si termino en la locura se la culpa tuya,

No tenerte aquí me estoy volviendo loca, mis amigos están preocupados por mí, Quinn y Rachel han tratado hacer que vuelva hacer la Jade West que se la pasaba gritándoles para que pudiéramos grabar, pero yo ya no era esa Jade, porque esa Jade murió.

Como rayos puedo hacer para ya no extrañarte,

No lo sé.

Como no extrañarte, si eras mi todo pero me duele que no estés, te extraño, extraño tus manías, todo de ti extraño, hasta a tu estúpida hermana hasta a ella la extraño, porque ella era la que nos unió, y por ellas es que estuvimos juntas.

No sé qué hacer para sobrevivir sin ti en mi vida.

Cuando camino se me viene a mi mente tu imagen tan dulce,

Camino al bar de mi departamento para servirme más whisky, pero recuerdo viene a mí de golpe, haciendo que me maree para no caerme me agarro de la pared.

*****FlashBack*****

Tori y yo caminábamos por Central Park de la mano, cuando dela nada un perrito venia corriendo hacia donde estábamos nosotras, mi Tor se agacho para tomarlo en brazos con una hermosa sonrisa.

Mira Jade-me alzaba al perrito frente a mí

¡No!-chille –aleja a esa cosa de mi-le decia, mientras empezaba a retroceder

¿No me digas que te da miedo?-se burló –pero si es un amor-le daba besos en la cabeza del perrito

¡Aléjalo!-me quejaba

Eres una miedosa Jadey-me sonreían mientras me alzaba al perrito a la acara

Esa sonrisa tan dulce que era digna de ella, jamás abra otra igual, yo solo sonreía al verla.

Y me maldigo a mí mismo no te cuide cuando te tuve,

Pero cuando pensé que las cosas estaban bien y pensé que siempre Tor estaría ahí, la empecé a descuidarla me aleje cuando me necesitaba, no supe cuidarla, la deje a un lado cuando había prometido no hacerlo.

Le cerré las puertas a mi inteligencia no tuve cuidado,

Cerré mi mente a las cosas que me decías, te ignore no le tome más importancia a tus palabras, me olvide de tus deseos, de tus sueños, de tus necesidades, de lo que me pedias, de la atención que debía darte, todo eso se quedó fuera de mí, te hice a un lado, todo era yo, donde quedabas tú.

Pues te lastimaba te hacia llorar fui cruel y despiadado,

Fui capaz de herirte como nunca imagine, fui fría cuando tú me pedias calor, te herí con mis hechos y palabras, de solo recordar cómo te trate me dan ganas de vomitar, y tengo que recargarme de nuevo en la pared porque siento mis piernas flaquear por los recuerdos de tus lágrimas, y de tu mirada triste, de esos hermosos ojos cafés inundados de lágrimas.

*****FlashBack*****

Llegue a mi departamento había sido un día de perros, primero Quinn y Rachel estaban peleando de nuevo, que raro, segundo las cosas estaban un poco atrasadas con la producción, y por ultimo me dolía la cabeza.

Al entrar por la puerta pude ver a Tori saliendo de la cocina, cuando me vio inmediatamente corrió a mí y dio un beso.

llegaste Jadey-me decia emocionada

¡no me digas Jadey!-le grite, ella se alejó asustada

¿Qué te pasa?-me pregunto sorprendido y confundida ante mi reacción

No me pasa nada-solté

sí, si no te pasara nada no reaccionarias así-ironizo

déjame, no quiero hablar

vamos Jade, casi no hablamos ahora, hace semanas que no me prestas atención-me reclamaba

Estoy ocupada-me excuse

siempre es lo mismo Jade, siempre estas ocupada con uno u otra cosa-me seguía diciendo

te he dicho que estoy ocupada, no tienes por qué reclamarme nada, por dios no puedo estar todo el día contigo, tengo que trabajar, como tú no lo haces, como tus sueños de ser cantante se frustraron, quieres que todos fracasemos como tú lo has hecho-le grite, pude ver el dolor en sus ojos, que empezaron a llenarse de lágrimas pero no me importo estaba cabreada con lo que me había pasado en el dio y lo estaba pagando con la persona equivocada

No tienes por qué ser cruel-me dijo con la voz entrecortada

entonces déjate de tus estupideces de reclamarme, y déjame en paz, me duele la cabeza y lo único que quiero es descansar y no tener que verte-le grite y me fui a encerrar al cuarto.

No quise voltear a verla porque sabía lo que iba encontrar, sé que sus ojos estaban llenos de lágrimas que resbalaban por sus hermosas mejillas.

*****Fin FlashBack*****

Ese recuerdo hace que mis lágrimas salgan mas a prisa de mis ojos, me apretó la mano en la frente porque siento que la cabeza me explotara, porque maldita discusión es la que acabo con todo.

Pero al final sufro las consecuencias de todos mis actos,

Pues te fuiste para siempre de mi lado.

*****FlashBack*****

Era de mañana, despertaba en la misma posición en la que me había dormido el día anterior, la verdad es que la discusión que había tenido con Tori no se me fue de la cabeza pero aun así dormí, al levantarme de di cuenta que Tori no estaba ahí, vi la hora en mi reloj que estaba encima del buró y eran las 7:30 por lo cual Tor, todavía no debería estar despierta, lo cual se me hacía raro, al levantarme pude notar un sobre blanco que estaba un lado mío, lo tome y decia mi nombre, era la letra de Tor.

Lo abrí lo más rápido posible, al leerlo mis lágrimas empezaron a caer de mis ojos, lo que decia ahí me oprimía mi pecho, que no podía respirar.

Jade

No sé por dónde empezar pensé que las cosas se podían arreglar, pero estaba equivocada, anoche nunca pensé que me podrías lastimar como lo hiciste, pero lo hecho, hecho esta, y ya no se puede regresar el tiempo, de una vez te digo que te amo, no pienses que no, pero ya no puedo estar contigo, no después de lo que ha pasado tus palabras me dolieron hasta en el alma.

Me pediste que te dejara en paz, y eso es lo que hice, mientras dormías empaque todas mis cosas, así que no intentes buscar nada mío por que no lo vas a encontrar, y si lo haces, son cosas que tú me diste, como la cadenita con la que me juraste amarme siempre, te la devuelvo porque esa promesa no la pudiste cumplir, rompiste la única que juraste cumplir, no te voy a reclamar nada.

No te reprocho nada, lo que vivimos siempre serán unos hermosos recuerdos, de los muchos momentos que viví junto a ti, pero al final las cosas no salieron como siempre pensamos, pero no me arrepiento de todo lo que viví contigo.

Me pediste que te dejara en paz y así lo hice, dijiste que no querías verme, pues ya no me veras.

Atte.:

Victoria Vega.

Al terminar de leer la carta, pude ver sentir como mi mundo se destruía a mi alrededor, la busque por todos lados, pero nadie supo darme razón de ella, la único que averigüe es que había decidido irse de viaje para olvidar.

*****Fin FlashBack******

Ese recuerdo me parte el alma, esa fue mi peor día, desde entonces soy un muerto en vida, morí, morí el día que te fuiste así de mí, no estoy, camino por la calles sin pensar, oigo sin escuchar, abrazo sin sentir, soy el único muerto que puede caminar.

Me repongo del leve mareo que tuve, voy al baño me mojo la cara, me miro en el espejo y salgo dispuesta a buscar a mi Tori, sé que regreso de su viaje hace un mes, porque Cat me lo dijo, pero no la busque, por mi estúpido orgullo, pero ahora qué demonios me importa, tomo mi chaqueta de cuero negra, las llaves de mi auto, eso sí sin olvidarme de la cadenita que tenía en mi mano.

Salgo lo más rápido de ahí me subo a mi auto y me dirijo hacia la casa de Tor, son las 8 de la noche, al llegar estacione en la acera de enfrente, pero mi vista no se aparte de la casa de enfrente, parece que el destino quiere que escuche ese canción que estaba escuchando en mi casa, porque al prender la radio estaba esa canción ahí.

Con quien voy a desvelarme hasta la madrugada,

Con quien voy a compartir mis horas más amargas,

Y esas charlas cada noche a la hora de la cena,

No lo sé.

Con quien voy hacer todo eso que dice la canción, dime amor con quien tendré esas estupendas platicas, cuando cenábamos en un restaurante de tu gusto de Nueva York, solo quisiera retroceder el tiempo, mi Tor, mi todo.

Con quien tomare el café cada día de lluvia,

Si termino en la locura se la culpa tuya,

Como rayos puedo hacer para ya no extrañarte,

No lo sé.

Si mi café era mi todo, pero hasta eso dejo de tomar importancia cuando mi hermosa mujer se fue de mi lado, todo lo que tenía dejo de tener importancia cuando la perdí.

Ahora aquí estacionada en frente de su casa, no puedo dejar de pensar que fui un estúpida al descuidarla, al dejar a un lado, de no cumplir mi promesa de amarla siempre, tome la medallita en mis manos, estaba a punto de abrirla puerta para salir de mi auto, cuando veo que la puerta de Tori, fue abierta.

Pude ver que ella salió de ahí, se veía hermosa, su hermosa sonrisa estaba de nuevo en su rostro, pero lo que me dejo muda y en shock, fue ver su abultado vientre, ella, ella estaba, ¿no? Ella no podía estar… no, no, pero no podía negar la realidad, estaba embarazada, como siempre soñó, solo que no fue conmigo, veo como un chico guapo sale tras ellas, y le toma de la mano.

Siento mi corazón romperse en mil pedazos, mis lágrimas caen de mis ojos, entonces, las dejo salir, dejo que fluyan, ya no puedo negar mi sufrimiento.

Cuando camino se me viene a mi mente tu imagen tan dulce,

Y me maldigo a mí mismo no te cuide cuando te tuve,

Le cerré las puertas a mi inteligencia no tuve cuidado,

Pues te lastimaba te hacia llorar fui cruel y despiadado,

Pero al final sufro las consecuencias de todos mis actos,

Pues te fuiste para siempre de mi lado.

Es verdad lo que dice la canción, hoy sufro las consecuencias de mis actos, te fuiste para siempre de mi lado, y es verdad te he perdido para siempre, te veo en un determinado momento como posas tu mano en tu vientre, de la nada veo que subes el rostro, nuestras miradas se cruzan, puedo ver la sorpresa en tu cara, pero no quiero seguir viendo como tu seguiste con tu vida, mientras la mía termino el día que te fuiste.

Veo que mueves tus labios como si dijeras mi nombre, no quiero seguir aquí así que arranco mi auto, en el espejo retrovisor pude ver que intentaste llamarme, pero no me detuve, pise el acelerador a fondo y desaparecí de ahí.

Las lágrimas nublaban mi vista estoy segura que me pase más de un alto, pero ni eso me detuvo, escuche mi teléfono sonar, eras tú, lo sabía, porque tenía puesta una sonido especial para ti, pero no conteste, lo mejor que hice fue apagarlo no quería hablar contigo, ni hoy ni nunca.

Sé que si en este momento desapareciera de tu vida, a ti no te importaría, llegue a un puente y me detuve, me baje y camine hasta el barandal, observe hasta abajo y solo pude ver agua, sé que esto es de cobardes, pero es lo que soy una cobarde que no lucho por recuperar al amor de su vida, una cobarde que te perdió.

Me subo en el barandal me doy la vuelta y le doy la espalda la vacío, cierro mis ojos, suspiro y en mente me imagina a mi Tor, feliz con ese hermosa sonrisa y una pequeña igual a ella, sonrió, aunque las lágrimas me nublan la vista, aun así sonrió, siento el aire en la cara, tomo ultimo respiro y me dejo caer hacia atrás.

Te amo Tor, y mi promesa sigue intacta de amarte por siempre-fue lo que decia mientras caía al vacío, mientras en mi mano sosteniendo la cadenita con toda la fuerza –y te amare en esta vida que hoy acaba, en la otra y en las que siguen, mi amor es eterno-sonreí, y por primera vez fui libre.

¡NO!-grite y entonces desperté, mi ropa sudada y mi respiración agitada.

POV Nadie

Había despertado de la horrible pesadilla que constantemente tenia, todos sus recuerdos de ese tiempo cuando pensó que la había perdido para siempre, consecuencia del miedo de no ser lo suficiente para su hermosa latina, y también del miedo de no ser una buena madre, ese era el miedo de Jadelyne August West.

N2:

Una One-shot Jori, con la canción, Consecuencias de mis Actos de la Banda el Recodo, música de Banda, espero les guste la verdad.

¿Y qué? ¿Les gusta? ¿Quisieran una segunda parte?

Espero sus comentarios.

¡Nos vemos!