Bueno esto empezó siendo otra cosa pero escribiendo decidio hacer lo que quizo y tomo forma, era un One shot pero, ahora me parece mas una introducción, si gusta la sigo.

Aclaracion: Seguimiento de Amanecer, Nessie adolecente.

JakexLeah

Me levante con una sonrisa en la cara, pase muy bien la noche junto a la mujer que amo, entregándonos mutuamente en cuerpo y alma.

La vida me sonreía, yo soy feliz, con ciertos altibajos pero lo soy. Tengo a la mujer que amo, termine la escuela con buen promedio, ahora soy mecánico con titulo, no hay mucha diferencia solo que ahora cobro mejor que cuando lo hacia cuando tenia unos dieciséis años.

Recuerdo mis dieciséis con cierta nostalgia, fue un año lleno de emociones; conocí a Bella, mi mejor amiga hasta la fecha, me enamore perdidamente de ella, me transforme por primera vez, la protegí, la vi irse con su vampiro, volvimos a ser amigos, pelee con vampiros neófitos, me rompieron la mitad de mi cuerpo, Bella se comprometió, hui de casa, protegí a los Cullen, me independicé de Sam e hice mi propia manada, me imprime de la hija de mi primer amor, me enamore ahora de la persona que si me correspondía.

Aun nadie de la manada entiende como me fue posible vivir todo eso sin que me explotara la cabeza, pero Sam lo sabe, el sabe lo que tuve que soportar, el dolor que Bella me hizo sufrir, muchas veces me dijo que la impronta me salvaría, que la buscara. No la encontré a tiempo y de colmo era la hija de mi mejor amiga.

Ahora Nessie tiene nueve años y aparenta como veinte años desde hace dos, a veces molesto a Bella recordándole como su hija luce mayor que ella.

Renesmee llego a la madurez total y ahora me ve como algo mas que su amigo, lo se me doy cuenta no soy ningún retrasado mental, por mucho que la Barbie y mis hermanas digan que si. Creo que ella espera que yo me le declare, lo cual me tiene entre la espada y la pared, si, la imprimación me impulsa a hacer lo que la tenga feliz, pero mi felicidad no es con ella, nunca lo será, la quiero mucho pero como a una hermanita menor, solo eso.

Mi felicidad esta con quien nunca lo hubiera pensado, me di cuenta cuando ella me propuso fugarnos juntos para escapar de nuestros problemas, la única que de verdad me entendía, la única que había sentido en carne propia el mismo dolor que me fue infringido a mi.

Ella es la luz de mis mañanas y con quien quiero pasar el resto de mis días, no con la niña de papi en que se ha convertido Nessie.

Hace unos días Edward hablo conmigo, el mas que nadie sabia que yo no quería a su hija, al menos no como ella hubiera querido. Me conto que su Renesmee todas las noches pedía que yo sintiera lo mismo por ella. El entendía que yo simplemente no podía, pero me pidió, mas bien me rogó, y luego amenazó que se lo diera a entender levemente distanciándome de ella.

Que mas quisiera yo, pero la estúpida impronta no me dejaba, me ataba a esa niña y no me dejaba ir.