Hola, bueno yo soy nueva escribiendo fics de Ninjago, he escrito fics de otra categoría, pero ninguna de esto, bueno pues otra cosa, es que quisiera que se imaginaran en este fic, que se imaginen, como si todos fueran humanos, no las figuras legos, les agradezco que lean esta nota, ahora sí, a leer, y no olviden al final, sus rewies.
Comencemos
Capitulo 1: La admiradora
Una tarde cálida de verano, en uno de los restaurantes más grandes de Ninjago, una joven y sus amigas disfrutaban la tarde, conversando sobre cosas de chicas, la primera chica, era una chica de mediano tamaño, era la menor de las demás, ella es una chica peli castaña, un flequillo que tapaba la mitad de su ojo izquierdo, y su cabello caía hasta la mitad de su espalda , de ojos verdes, ella traía puesto una camiseta de color celeste con un dragón dorado de lado izquierdo, unos shorts color negro ,y unos zapatos de color negro, Mayra es una joven, tímida pero a la vez valiente y decidida, aunque por un lado ella no tenga las mismas características, con los mismos gustos, de sus amigas.
La chica que estaba sentada al lado de ella estaba sentada una chica peli negra de ojos azul zafiro, ella traía puesto una camiseta color rojo manzana, con un jeans negro y unos zapatos rojos, su cabello estaba recogido en una sola coleta, Kaila es la mejor amiga de Mayra, ella siempre está con Mayra, Kaila es una chica simpática, pero a la vez con un carácter diferente al de las demás personas, siempre está protegiendo a quienes ella quiere.
La otra chica, es una peli roja de ojos verde esmeralda, su cabello estaba recogido en dos coletas, traía puesto una blusa de color verde manzana, y una falda de color gris, y unas zapatillas del mismo color que la falda, Trixie la chica mas tímida del grupo de amigas, y muy gentil con las demás.
Y por ultimo esta Angie la mayor de todas, ella es de cabello color rubio de ojos color morado, tenia puesto una camiseta color morada y con detalles en blanco, un pantalón color gris y unos zapatos morados, ella era una buena chica, que le encanta la tecnología y los video juegos.
La tarde iba bien, todas hablaban sobre cuál era el ninja que más les gustaba, todas confesaban a excepción de Mayra, sabia como eran las chicas.
Vamos, Mayra cuéntanos cuál de ellos te gusta-. Insistía Trixie. – Trixie por última vez, te digo que, no- Dijo Mayra.
Dinos, por favor, no le diremos a nadie- Suplico Kaila.- No, y es mi última palabra- Respondió Mayra.
Bueno cambiando de tema, Kaila hace tiempo le escribiste una carta a Kai pero luego dejaste de escribirle, porque lo hiciste?-. Pregunto Angie. Bueno, no hace mucho le iba a enviar una, pero el cartero me dijo, que cuando iba a entregar una carta a los ninjas, me dijo que ya ellos no vivían en el monasterio, el no sabe de su residencia ahora, y por el momento todas las cartas quedan guardadas, hasta que los ninjas vengan a recogerlas, por esa razón deje de enviarlas cartas a Kai-. Respondió Kaila.
Bueno pues, que tal si le envías una, pero esta se la damos al cartero, para cuando el vea a Kai, el cartero le entregue la carta, y tu pequeña-Dirigiéndose a Mayra- No enviaras alguna carta a alguno de los ninjas- pregunto la rubia a la castaña- No- Afirmo Mayra a la rubia.- Oh vamos, solo por última vez, cuéntanos a cuál de los ninjas admiras mas- Pregunto la peli roja de forma amable- Okey, solo para que me dejen en paz… es- con nerviosismo- Es Lloyd- Nerviosa la chica agacha la cabeza. Las demás se acercaron a ella y la abrazaron.
-Ahora que nos contaste, relájate si, tengo una idea, porque no le envías una carta a Lloyd, siente como si fueras una de las fanáticas, que siempre admiran a los ninjas-. Con una sonrisa Kaila empezó a escribir la carta dirigida a Kai y una para Lloyd de parte de Mayra.
-Kaila, no- La detuvo Mayra, ya que Kaila estaba escribiendo la carta para Lloyd de Mayra. Como Kaila era muy rápida en la escritura, la termino en un abrir y cerrar de ojos, Kaila salió del restaurante y se dirigió a la oficina postal.
-Kaila- grito la castaña desde lo lejos, observando cómo su amiga se alejaba…
Al día siguiente. En el Monasterio del Sensei Garmadon.
Los ninjas entrenaban en el patio delantero, el Sensei Wu, Garmadon y Misako, tomaban el te dentro del monasterio, y Nya observaba como los ninjas entrenaban desde la entrada del monasterio, en eso llega el cartero, ya sabiendo el cartero la ubicación de los ninjas, fue a entregar lo que tenia para los ninjas.
Los ninjas se acercaron al cartero, para recibir el correo.
Haber, una carta de una admiradora para Kai-. Dijo el cartero entregándole la carta a Kai- Carta para Jay de sus padres- Entregándole la carta- Carta para Cole de su padre, y por ultimo…Aaa el joven Lloyd tiene una admiradora-. Dijo entregándole la carta a Lloyd.
Los demás sorprendidos por qué Lloyd jamás había recibido una carta de una admiradora, se acercaron a el, y lo rodearon, los chicos con curiosidad querían ver de quien era, se acercaron, pero Lloyd los alejo de él, dirigiéndose a dentro del monasterio para revisar quien era su admiradora, comenzó a leerla. La carta decía así:
"Querido Lloyd, yo siempre he sido una admiradora tuya,
Desde que se de tu existencia, quisiera saber más de ti,
Siempre te he admirado, y quisiera conocerte en persona.
Nos podemos encontrar en el Restaurante más grande de Ninjago mañana
Al mediodía.
Espero encontrarte allá, y para que me reconozca soy peli castaña y
Siempre llevo una camiseta celeste, y por cierto, me llamo Mayra Howard…
Atte. Mayra"
Era una carta corta, Lloyd estaba decidido a ir, ya esperando al día siguiente para conocer a su admiradora "secreta" que ya no era tan secreta, porque sabía cómo se llamaba, ahora para poder pasar el tiempo decidió salir a seguir entrenando, pero antes escondió la carta…
En la hora de cenar, todos hablaban, excepto Lloyd el estaba aburrido, dejo su comida a un lado y salió del lugar sin decir nada, un silencio se formo al ver al chico alejarse, todos estaban confundidos, y se preguntaban que le pasaba a Lloyd.
En otro lado de Ninjago pasaba lo mismo, solo que en esta situación la chica estaba sola, Mayra vivía sola en uno de los edificios de Ninjago, sin nadie que la acompañe, dejo su comida a un lado, se levanto y se fue a dormir, pero la pregunta era ¿Qué me pasa? Se pregunto ella misma.
Al día siguiente, en el monasterio todos se habían levantado tarde, sin razón alguna del por qué se habían quedado tan tarde anoche, al levantarse, todos estaban en el comedor para desayunar, pero al darse cuenta era medio día, desayunar en medio día.
Nya iba a levantar a Lloyd, que todavía seguía durmiendo.
Lloyd!-Decía Nya mientras golpeaba la puerta-Lloyd! -Repitió Nya, a la última Nya decidió entrar, cuando vio a Lloyd que estaba tapado de pies a cabeza con la sabana, Nya decidió quitarle la sabana, pero cuando se la quito Lloyd no estaba…
En el restaurante, en la ciudad de Nueva Ninjago.
La admiradora de Lloyd estaba esperando al chico, por alguna razón se dejo convencer de sus amigas para que ella viniera, aunque en algunos casos, ella trataba de escapar, pero sus amigas la detenían.
La chica desde lo lejos observaba si Lloyd llegaba, observo por un momento la puerta, que había abierto y por esa puerta entro él, Lloyd, quien traía puesto una ropa formal, para que los demás no lo reconocieran, tenia puesto un buzo color verde, unos jeans negros, y unos zapatos negros.
Lloyd desde la entrada pudo observar a Mayra, se dirigió a la joven para poder conocer más a du admiradora ya no "secreta"…
Continuara…
