Recuerdos

Un par de ojos de irises azules centraron su atención en los papeles que se habían caído al buscar el tornillo que le faltaba. La dueña de esos ojos se acercó con nostalgia hacia las hojas y pasó suavemente su pulgar sobre los trazos a lápiz que había en ellas. Una tímida sonrisa se formó en sus labios al recordar para quién era el diseño del automail de esos bocetos.

Miró por la ventana y vio el sol esconderse tras las montañas mientras un suspiro se escapaba de entre sus labios. Hacía ya más de dos años que Edward y Alphonse cruzaron la puerta, sin posibilidad de regresar de nuevo a Rizenbull, sin esperanza alguna de volver a verles.

Por mucho que se dijese una y otra vez que una despedida hubiese sido mucho más dolorosa, lo cierto es que odiaba el saber que se fue sin poder decirle nada y sin ella demostrarle lo que sentía. Quizás aquél supongo que no debo seguir esperándote fue el verdadero inicio de una larga y desesperanzada espera.

Guardó los bocetos en la carpeta de la que no debían haber salido y sonrió brevemente, pero con un deje de dolor en sus facciones. Quizás no estén tan lejos el uno del otro, quizás los recuerdos sean el invisible lazo que les une, quizás… sólo quizás. Cerró con brusquedad la carpeta, la dejó en su sitio y se marchó, dejando ahí, durante unos instantes, todos sus recuerdos junto a él.


No me gusta pensar que algo como lo que sentían se quedó en nada. Breve drabble desde la perspectiva de Winry después de todo lo sucedido en El Conquistador de Shamballa.

La idea surgió de ahí y de la lectura de un drabble de Adezmerize llamado Acero, visto desde el punto de vista de Edward. Os recomiendo leerlo, en favoritos encontraréis el nombre de la autora, podéis buscarlo vosotros mismos.