Prólogo:

Esta historia es inventada sin ánimo de lucro, cualquier parecido con otras historias o situaciones son casuales. Advierto que no sigue la línea del videojuego ni su final tiene relación con el inicio de cualquier videojuego futuro o pasado, de ninguno a pesar de que se hagan referencias a ellos puesto que las líneas temporales son inventadas. Los personajes nombrados de los videojuegos pertenecen a sega-sonic team (mighty, ray, etc) pero los personajes que no son de los juegos (Benny, Mate, Ryan...) son inventados míos y no tienen nada que ver con ningún otro personaje creado por otros fans.

Si eres de los que creen que los fanfics han de seguir la línea de los juegos puedes dejar de leer, si no te gustan las historias donde se mezclan personajes reales o inventados con los de sega, deja de leer, si crees que sonic ya no está de moda puedes dejar de leer XD

Capítulo 1: Recuerdos olvidados.

No tenía muy claros sus recuerdos de cuando era niño, era el típico que seguía adelante a pesar de todo sin comerse el coco con hechos que ocurrieron en el pasado y ahora ya no iban a poder ser cambiados. No, en realidad no había sido siempre así, hubo una época en la que sí se preocupó por todo y por todos, momentos en los que deseó tener una máquina del tiempo para volver atrás y arreglar todo lo que se había torcido aunque no supiese exactamente cuándo se había empezado a estropear. Justamente por eso y por ciertas circunstancias que le marcaron fue por lo que cambió. Simplemente había bloqueado él mismo esos recuerdos repitiéndose una y otra vez que no existía un pasado de antes de convertirse en héroe, repitiendo eso tantas veces que había logrado auto-convencerse de ello y eso fue lo que hizo que ahora que quería no era capaz de recordar por sí mismo algunas cosas.
Nadie pudo encontrar datos de Sonic the Hedgehog anteriores al ataque de Eggman en Green Hill, sin testigos y sin que nadie le recordase él simplemente estaba ahí. Siempre estuvo ahí, el erizo azul de Green Hill.

La revista se la había pasado Tails, era una pieza de coleccionista casi, en ella venía una review de uno de sus juegos más antiguos, el Sega Sonic Arcade. Le hizo gracia ver cómo habían interpretado aquella aventura que tuvo junto a Mighty y Ray, se preguntaba qué había sido de ellos y se echó a reír leyendo la pequeña historia que incorporaba, principalmente porque estaba mal ubicada, ponía que tenían 15 años y sin embargo en verdad Sonic a penas tenía 13 cuando ocurrió todo.

-¿La aventura donde nos conocimos Mighty y yo?- Rió un poco. -¡Si nos conocemos de mucho antes!- Y entonces dejó de reír. -¿Desde cuándo nos conocemos?

Echó su cabeza hacia atrás apoyada en el respaldo de la silla, cerró los ojos e intentó acordarse. Le había parecido que Mighty había sido su primer amigo, sus primeros recuerdos, pero no era así. Tenía vagos recuerdos que intentando hacer memoria vio un poco más claros.

-No recuerdo sus nombres...- Pensó en voz alta.
-¿De quienes?- Preguntó Tails entrando en la sala con dos tazas de café.
-¿Llegaste a conocer a Mighty?- Le preguntó Sonic mostrándole la revista.
-No es que me hayas hablado mucho de él, he leído algo en internet.- Tails se sentó en el sillón en frente.
-Éramos amigos desde niños, no lo recuerdo mucho.- Se rascó con el índice la cabeza. –Creo que me sacó de algunas situaciones poco agradables de pequeño.
-¿Sí? Sé que estuvo un tiempo trabajando con Knuckles y los detectives Chaotix.- Le vio algo pensativo. –Sonic, no es normal que te pares tanto rato a pensar.
-Es que creo que he recordado algo.- Se le quedó mirando. –No importa.- Se puso en pie.
-¿Cómo que no importa?- Se puso en pie Tails detrás de él. –Venga, cuéntamelo.
-Tails, que tienes 10 añitos ya ¿no tienes nada más importante que hacer?- Agitó el dedo delante de él. –Se supone que estás en no sé qué curso avanzado de universidad.
-Es que las animadoras no me hacen mucho caso...- Giró un poco la cara.
-¡Tails!- Le miró de reojo.
-Dicen que soy un zorrito muy lindo.- Se ruborizó un poco. –Y quizá Amy tenga razón y debas sentar la cabeza un poco... no se te ve mucho con chicas.
-No pienso hablar de eso contigo.- Sonic se puso la mano en la cara.
-Amy es linda también.- Empezó Tails.
-Te digo que no voy a hablar de eso contigo.- Se giró para irse.
-¿Por qué no sales con Amy?- Le insistió Tails.
-Sólo la considero una amiga.- Intentó quitárselo de encima.
-Entonces ¿ya te gusta alguien?

Se giró hacia Tails y se le quedó mirando pensando a qué venía una pregunta de ese tipo, de qué iba toda aquella conversación.

-Ha sido Amy ¿Verdad?
-¿Qué?- Se hizo el loco Tails.
-Venga, no sabes mentir, ella quería que hablases de esto conmigo.- Se cruzó de brazos. –Vale que en la universidad estés rodeado de adolescentes hormonados pero tú eres demasiado joven para todo esto.
-Es que...- Se quedó mudo un momento Tails. –Estaba rara, le dije que ibas a venir y dijo "vale" sin mucho ánimo y eso no es normal en ella.
-Tails, no te metas en esto.- Se quedó callado un momento. –No quieras crecer deprisa, me gusta que seas así de inocente ahora.

Tras eso se fue, era simple para él, siempre había considerado que lo que Amy sentía por él era fruto de la admiración y la gratitud, una niña se confunde fácilmente, él lo único que tenía claro era que no sentía por ella nada más que amistad pero de todas formas ella siempre le dijo que estaba con él porque él no estaba con nadie.

Estaba harto de ese lugar, harto de ver los mismos sitios y de ese tipo de charlas, ya lo sabía que tenía 17 años, sabía que había crecido y odiaba que todos le dijesen que por eso debía madurar y sentar la cabeza.

-No es culpa suya pero no me lo esperaba de él.- Comentó Sonic. –Quiero decir ¿qué le importa realmente? Aún es un niño, debería estar jugando y no viendo culebrones, con lo mono que era de pequeñito.
-Ahora estoy ocupado.- Dijo Shadow apoyando la espalda en un árbol.

Corrió a ocultarse tras una columna que estaba cubierta de enredaderas, miró tras ella y al fondo se veían dos robots, otro más en la parte superior y otros dos delante de la entrada de una mina. Volvió a ocultarse tras la columna y ahí estaba Sonic que empezó a hablar de nuevo haciendo que Shadow diese un saltito porque esperaba que no siguiese detrás suya.

-Si es que no entiendo por qué todos quieren que salga con Amy, para mí es importante, pero para nada más que como amiga.
-¿Es que no ves que ahora no es el momento?- Levantó Shadow el puño delante suya.
-¿Y por qué tengo que salir con alguien que no me gusta más que como amiga?- Se cruzó de brazos Sonic.
-¡No me cuentes tu jodida vida, estoy trabajando!- Le gritó antes de salir a destrozar robots.
-¡Eres un borde!- Le gritó Sonic siguiéndole. –Yo sólo quería entablar conversación contigo.
-¡Soy un borde y soy un antipático y si no me dejas en paz te haré lo mismo que a estos robots!- Ahora sí que parecía enfadado.
-¿Qué pasa, Rouge volvió a discutir con Knuckles?- Se burló Sonic.
-Y ya sabes quién tiene que pagar el pato...- Parecía hundido Shadow. –Los dos son demasiado cabezotas.- Se sentó sobre el último robot que había derrotado. –A mí que me dejen tranquilo, estoy harto del "dile al imbécil del equidna tal" o "dile a la buscona de Rouge lo otro" me tienen harto.
-Y yo pensaba que tenía problemas porque no recuerdo quiénes eran mis amigos de pequeño.- Se echó a reír Sonic.
-¿Tienes amnesia?- Arqueó una ceja Shadow.
-No, simplemente no me acuerdo, recuerdo un poco las caras pero no los nombres.- Se quedó pensativo otra vez. –Es curioso porque cada vez me acuerdo más de ellos pero el nombre no hay manera.
-Como si alguna vez te hubiese importado el pasado.- Echó la mirada atrás.
-A lo mejor me estoy haciendo viejo como tú.- Soltó una risita. –Tú eres especialista en estas cosas ¿cómo se recuperan recuerdos?
-Viejo dice... no se hace nada, ellos vuelven, a veces es un objeto y otras una situación que se parece a una que ya has vivido.
-Un objeto...- Pareció recordar algo así que se despidió.
-Eh oye, no he acabado de hablar, tengo que darte el sermón porque no cuidas bien de Amy.- Se puso en pie para gritarle porque ya estaba alejándose. –A ver si me va a dar a mí por salir con ella.
-Inténtalo, pero te acusarán de pervertido que le sacas 50 años.- Salió corriendo.
-Niñato.- Bajó del robot Shadow.

continuará...