Personajes: Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing, Gustav Schäfer.
Parejas: BillxTom.
Género: Romance, "Humor" (no me sale mucho el humor xD pero voy a tratar que si! :D)
Advertencias: Yaoi, Twincest.
Resumen: Nataly tiene 14 años: es otaku; fan del: yaoi, yuri y twincest; y una pervertida en potencia pero sobre todo… Huerfana. Un día su amiga, fan de Tokio Hotel, la invita a ser parte del público de un programa donde están entrevistando a Tokio Hotel… ¿qué sacara de todo esto?
Notas de la autora: Bueno, antes de todo… no soy una escritora profesional ¬¬ así que no esperen mucho de mi jaja, aunque voy a hacer mi mayor esfuerzo.
Y el resumen… me salió pésimo bueno, pésimo no. Pero no describi mucho :P ah, lo tengo hace rato xD me decidí a ponerlo gracias a Carla! *-*
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Los hermanos Kaulitz dormían placidamente hasta que…
-¡Despierten ya los dos!- gritó su representante muy desesperado.
- 5 minutos mami.-fue lo único que contestó Tom.
-¡Que mami ni ocho cuartos!, ¡levántate Tom!- gritó nuevamente David sin tener resultado alguno. Tom y Bill seguía dormidos como si nada. Tom en la cama de abajo y Bill en la de arriba. "Tengo que pensar en algo para que, por lo menos Tom, se levante… ¡oh! Ya sé."- T… ¡Tom! Hay una chica des… desnuda en el comed…
David sonrió, ni había terminado de hablar y Tom se había levantado de inmediato corriendo como si lo
persiguiera el diablo. A los 5 minutos volvió con una cara amenazadora hacia su representante.
- ¡No creas que me levanté por lo que me dijiste! Tan pervertido no soy ¬¬ es que, ya no tenía mas sueño… Pero bueno, no importa… ¿Para qué nos querés levantar tan temprano?
-Tenemos que ir a un programa de televisión en 2 horas. No hay tiempo de dormir…-le respondió impaciente, mientras trataba de levantar a Bill.
-Sino dormimos te demandaremos por explotarnos ¬¬
-¡ja! Que gracioso… por sino lo sabías son las 5 de la tarde Tomy, y te acostaste a la 1 de la mañana.
-Entonces dormi… Bueno, tampoco importa cuanto dormí. ¡Ey! ¿¡Por qué me despertaste ami y a él no!?
-por qué el… es mas dormilón que vos. Ayúdame…
- Haver… ¡Bill! ¡Hay un chico desnudo en el comedor!- Acto seguido el nombrado se levantó de golpe, pesando que le habían dicho "Bill… Tom está desnudo en el comedor" Pero lo único que encontró-cuando se había levantado- fue a su "queridísimo" hermano matándose de la risa. Y a David diciendo cosas como "Al final… los rumores sobre que es Gay son ciertos"
-Te mataré Tomy… ¡Te mataré!-David cerró los ojos. Ellos no aparentaban tener la madurez de chicos de 18 años de edad… ellos eran el vivo ejemplo de que las personas de 18 años NO eran maduras.
Cuando los tres bajaron, se encontraron con Gustav y Georg que comían animadamente el desayuno; todo lo contrario de Bill y Tom que se tiraban el pan, la mermelada, el queso y todo lo que tuvieran a su alrededor.
-¡Por fin aparecen!- exclamó Gustav
- Y… ¿a donde nos tenemos que dirigir ahora?-preguntó Georg dándole un mordisco al pan con mermelada.
- A un programa de televisión, que se encuentra dentro de MTV.- Confesó con entusiasmo, mientras se sentaba en una silla.- así que terminen de comer rápido así ya nos vamos.
- no nos va a alcanzar el tiempo T.T-protestaron Tom y Bill que eran de los que más comían en la casa.
En otro lugar de Estados unidos.
Una chica alta y delgada; de piel blanca, ojos verdes y cabello negro, dormía placidamente en un orfanato de la ciudad. Su cuarto era de "2x2", porque directamente: no tenía cama, dormía en el piso con ropa debajo de ella para poder dormir "un poco mejor". Todo hubiera sido perfecto de no haber sido por ellos, ellos habían arruinado su vida… ellos.
-¡Despierta estúpida niña del infierno (1)!-gritó una mujer alta y regordeta. Bastante fea para ser realista, era la directora de aquel descuidado y sucio orfanato. Era la directora desde quela recién despertada tenía memoria.- Una amiga tuya te espera afuera…
-Bueno… ya bajo.-contestó con pesadez. Apenas la mujer se fue del cuarto, se dirigió al baño. Se peinó, se lavó la cara, se lavó los dientes y después se maquilló un poco, deliñandose muy visiblemente los ojos y pintándoselos de negro.
Cuando salió de allí, caminó hasta el armario en busca de ropa… negro, negro y más negro. Era uno de sus colores favoritos, pero tanto negro la perturbaba… por decir así nomás. Pero Roberta (la directora) le obligaba a vestir así, toda de negro. Pero no había remedio, así que se vistió con una remera corta (de color negro) con una frase que decía »Kill me. « Después se puso una pollera a tablitas, que era por arriba de la rodilla y unas zapatillas de color rojo (que eran las únicas que Roberta les dejaba usar).
Al salir a la calle, no se hizo esperar el abrazo de su amiga… su mejor amiga.
-¡Nataly! ¿Cómo estás amiga? ¡Cuánto tiempo!- dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Era alta, de peso medio, pelirroja y de ojos miel. Llena de pecas en todo el rostro. Según Naty, ella era »kawaii« según sus términos "otakus".
-Bien Carol… pero, la última vez que nos vimos fue ayer jeje.- le contestó poniendo uno de sus brazos por detrás de su nuca.
- ¡Pero para mi es una eternidad!, Me preguntaba si no querías… ¡¡venir con migo a ver en vivo y en directo a TOKIO HOTEL, en primera fila y…
-ya… ya emócion.
- ¿no será: emoción? ¬¬
-nono, es emócion. OK… te acompaño, ¡voy a poder ver a los hermanos twincest!-con cara de perversión.
- Haver como te lo digo… ¡Bill y Tom no se aman! O Dios Mio… ¿qué hice yo para tener a una amiga tan otaku y pervertida?- Naty rió divertida, esos momentos que estaba con Carol (su única amiga en el mundo) eran de oro.- pero… si llegas a venir con migo, NADA de gritar yaoi, twincest, yuri o lo que se te ocurra, ¿de acuerdo?
-¡nop! No te prometo eso… Jaja.
- ¡que mala que sos Naty! OK… vas con migo aunque me arrepiente. –suspiró resignada, mientras la ojiverde subía a buscar algunas cosas para llevar. Cuando salió, empezaron a caminar hacia el estudio.
Estuvieron 5 minutos caminando hasta el estudio de grabación hasta que "el otakulismo" de Nataly se hizo presente…
-¡Termine de ver Lucky Star! Ah… y Haruhi Suzumiya también.
-Naty…-la llamó la pelirroja.
-lo sé, lo sé. No tenés ni idea de lo que hablo jaja.
- ¡mira! Llegamos Naty.-Aunque el "Naty" se escuchó de lejos, porque Caroline había salido corriendo… y detrás de ella su fiel amiga Naty.
Al llegar vieron que el estudio estaba bien decorado, con algunos pósters de Tokio Hotel. Fans descolgadas gritaban el nombre de la banda y de los chicos.
-Uf… menos mal que estamos en primera fila, no soportaría estar delante de algunas de esas.-dijo malhumorada Naty al sentarse.
-Ya… que solo son fanáticas como yo…
- ¡Pero ellos ni siquiera aparecieron! Es como que yo gritara en el medio de la calle "viva Naruto y el Naruhina!" o "Viva el YAOI"-
-¡Naty! Me haces pasar vergüenza.- decía totalmente roja. La pelinegra había dicho… no, me expresé mal: había gritado YAOI en medio de fans locas de Tokio Hotel.
-Jaja… por lo menos se callaron un poco… ¡oh! Allá están tus… "twiscest"-dijo el oído de Carol. Ante aquello, le pegó bien fuerte a Naty.
-¡Hola chicaaaas! Hoy tenemos a… ¡TOKIO HOTEL! Gritó emocionado el locutor mientras que las "locas" (según Naty) seguían gritando como si el mundo se acabara.- con ustedes ¡T-O-K-I-O H-O-T-E-L!
- ¡Hola!-saludaba Bill con la mano hacia las chicas aunque sus ojos se posaron en una chica tapándose los oídos y cerrando los ojos bien fuertes, Tom también miro para aquella dirección y le dio curiosidad, o era fan o le molestaba el ruido…
-Pueden sentarse.-dijo el tipo haciendo volver a la realidad a los gemelos.
Ya había pasado un largo tiempo donde ya no se oían los gritos de las desquiciadas ya que… se habían quedado afónicas, pero las preguntas seguían hasta a Christian (locutor) se le ocurrió preguntar…
-¿Algunos de ustedes tiene novia?-
-No… jaja-rió Bill.- es difícil encontrar una chica que te aprecie por lo que sos y no por lo que tenés. Aunque para Tom es más fácil…
-¿eh? ¿Porque para mi?-preguntó éste.
-Por qué te acuestas con cualquiera…- y todos los presentes rieron menos Tom.
-Jajaja… que gracioso ¬¬- acotó el de rastas.
-¿Y ustedes?-preguntó Christian dirigiéndose a Gustav y Georg
-Hace un mes corté, aunque… creo que voy a empezar una relación.- declaró Gustav
-¿Y se puede saber quién es?
-Lo siento… pero ella quiere que sea un secreto, no le gustan las cámaras y menos los paparazzi jaja.
- ¡qué lastima para las fans!.-rió Christian.- Bueno… es momento de hacer pasar a una fan de este estudio… Claro que va a ser al azar, ¿les parece bien?
-¡claro!-respondieron los 4, y se apagaron las luces aunque solo una estaba dando vueltas para elegir a la afortunada…
-¡que suerte tiene esta señorita!-
-¿eh?-dijo totalmente incomoda ésta.
-¡Nataly! ¡Fuiste elegida! – la felicito su amiga.
-¿eh? ¿Elegida para que? Oh… cierto.
-¡Pero NO me hagas pasar vergüenza! ¡Nada twiscest!-le susurro Carol.
Una vez que salió de su asiento fue guiada por el conductor hasta donde se encontraba Tokio hotel.
-Podes sentarte acá si querés.-señalando un lugar que había entre Tom y Bill.
-Gracias…-dijo Naty.
-y decime… ¿como te llamas?
-Nataly.- le respondió con una sonrisa forzada.
-¿Con quien viniste?
-¡Con Carol! La fan numero 1 de Tokio hotel… - contestó mientras señalaba a una pelirroja totalmente roja de la vergüenza.
- De los chicos, ¿cuál te atrae más?
-Bueno, lamento decir esto… pero no me gusta Tokio Hotel. Solo vine a acompañara a Carol, pero si tuviera que elegir… sería a Bill. – Tom rió.
-¿Cuantos años tenés?
-14 y voy para los 15.
-¿te gustaría tener una cita con Bill si tuvieras la edad suficiente?-Bill rió nervioso ante tal pregunta.
-No… Yo emparejaría a otra persona con Bill. Jaja.-La ojiverde vio a su amiga y se dió cuenta de que aquella la estaba pálida. "Se nota que Carol me conoce… se nota" pensó para sus adentros.
-Y… ¿con quién sería?- Christian habló por todos, sobre todo por Bill que tenía curiosidad por saber quién sería aquella persona.
- Secreto… Jaja, aparte si lo digo, todas las fans me matarían y: no gracias, aprecio mi vida.- ahora si que TODOS rieron, sobre todo Carol que pensó que su amiga ya que iba a mandar unas cuentas.
-OH… ¡Entonces quedará como secreto!, porque ya nos tenemos que ir. ¿Le querés mandar un mensaje a alguien?
- Mm… no, bueno solo a Carol. Pero no es necesario.-Bill se quedó confundido "qué raro que no le envíe saludos a alguien de su familia, o por lo menos un amigo."
- Ahora sí, ¡Adiós!
3, 2, 1… fin de la transmisión.
-Sos muy divertida.- le dijo Bill a Naty después de que terminara el programa.
-Gracias.- sonrió esta.
- Una pregunta, ¿por qué…?-pero el castaño no terminó la pregunta ya que se escuchaba el grito de cierta ojimiel.
-¡Natalyyyy! Me tengo que ir, mi mamá está afuera esperan… ay dios, ay dios… ¡Tom! ¡Bill! ¡Georg! ¡Gustav! ¡Demen sus autógrafos! ¡Por favor! Me harían la chica más feliz en este mundo.-
-Jajaj… obvio.-El primero fue Bill y el último Gustav, en firmar. Luego de irse Carol (muy triste por despedirse de su grupo favorito) los 4 y La pelinegra se quedaron hablando un rato hasta que los chicos dijeron que tenían que irse…
-se ah largado una tormenta horrible, dime Nataly… ¿vas a ir sola hasta tu casa?-preguntó dudoso Tom.
-Si, no hay nadie que me pueda buscar. Aparte soy huérfana.-Sin darse cuenta su voz había sonado más débil, y Bill no aguanto y soltó:
-¿No querés quedarte en nuestra casa solo por hoy?-Tom lo miró con cara de "Estás loco hermanito" y los otros dos con cara de "ni la conocemos"
-No quiero causar molestia… como si no hubiera visto la cara de los demás. ¡Hasta luego!- dijo marchándose.
-¡Idiota! ¬¬ - le gritó el castaño al de las rastas después de pegarle.
-¡No voy a meter a una desconocida a mi casa!- se defendió el agredido. Y le devolvío la paliza a su hermano.
-¡auch! NUESTRA casa querrás decir ¬¬
-se se ¬¬
-Pero… ¿no la podemos llevar al orfanato ese por lo menos? ¡Ey! ¿Y Gustav y Georg? –preguntó de golpe.
-haciendo… "cosas"-rió por lo bajo Tom.
- que… ¿Qué cosas?-
-Nada Billy, nada. "Pobre Bill, que inocente que es" OK, le llevamos y ya está. Solo eso Billy, ¿OK?
-OK.-sonrió con victoria éste.
Al ir a buscarla se encontraron con la chica afuera, sentada en el cordón de la vereda toda empapada y… ¿llorando? Si… definitivamente estaba llorando.
-Pensé que se habían ido… achú.-estornudo débilmente.
- te vas a enfermar Naty.- le informó Bill sentándose al lado de ella.
-tu… tu peinado se… se va a arrui… arruinar.-
-No importa, después lo arreglo.
-pensé que eras egoísta…
-era…-le contestó con una sonrisa.
-Oigan, bueno yo pensaba si… si vos, osea Nataly… te querías quedar en nuestra casa.-le cuestionó Tom tratando de remediar lo que había dicho antes.
-en… ¿enserio?
-¡claro! Bueno… hasta el día que quieras.
-Pero… voy a ser una molestia.-dijo con tristeza
-¡nada de eso!-dijeron al unísono los dos chicos.
Nataly sonrió y se paró. Caminaron media cuadra en donde los esperaba un auto negro y subieron, en el transcurso nadie dijo nada. Al llegar Nataly se quedó como piedra al ver la casa de los Kaulitz, era hermosa y no dudó en decírlo:
-es… es… ¡es hermosa!-
-gracias.-contestaron los dos al mismo tiempo.
Al entrar los tres se dirigieron al comedor para comer algo, ya que estaban muertos de hambre. En la mesa empezaron a hablar:
-Estefg… ¿Cómo nosf orgadfnizamos paradf dorfmir?-preguntó Tom con comida en la boca.
-¡Tom! Comé bien.-lo retó su hermano.- no sé, solo hay dos cuartos. ¿Con quién preferís dormir? ¿Con Tom o con migo?
-¿No es mejor que ustedes dos duerman juntos?
-P… Pero.-Balbuceo Tom sonrojado (aunque nadie lo notó).
-No va a pasar nada, total… ¿Son hermanos… no?-rió nerviosa.
-S… si-respondieron los dos al mismo tiempo.
Cuando terminaron de comer, se sentaron en el sillón con pizza y gaseosa, Para ver un poco la tele y de paso hablar un poco más.
-decime Nataly…
-decime Nati, si querés.
-ok Nati.-le dijo Bill.-A vos que cosas te gustan?
-Umm… los animes, el yaoi, el yuri, el twincet…- cuando los dos hermanos escucharon "twincet" se miraron nerviosos, ellos sabían perfectamente que era aquello.-Y… la música japonesa.-terminó diciendo con una sonrisa.
-¿qué es yaoi?-preguntó Tom
- son relaciones entre chico/chico, el Yuri es lo mismo pero con chicas y el twincet es entre hermanos gemelos…
-Ham, ¿quién era la persona con la que Bill hace buena pareja?-preguntó curioso tom.
-OH… es obvio! Con vos Tom, quedan reeeee lindos juntos… - en ese momento, Bill casi se muere atragantado con la pizza y Tom ahogado con la graciosa.
-¡Con razón querías que durmiéramos juntos!-dijo Tom asqueado.
-Son hermanos ¬¬. –Respondió esta.
-Pe… pero.-balbuceo Bill.
-¡Pero nada! Ahora sigamos viendo la tele.
Después de unos 5 minutos viéndola, Bill dijo mientras se sacaba la remera:
-Tengo calor…-mientras bufaba, Tom y Naty lo miraron, pero sobre todo Tom. Naty cuando miro a Tom, se dio cuenta de que el "amiguito" de éste se había parado. Rió. Y no dudó en decir:
-parece que alguien despertó…-
