La historia es ficticia, nadie salió herido para esta creación (?)
Well, he regresado con esta nueva, pequeña pero hermosa historia, amo el NanaAinya, esa química que tienen, me recuerda al Jolks :'v (siempre en mi corazón)Pues ya, espero sea de su agrado, espero sus reviews, nada destructivo please.
Nueve chicas deciden ir a un karaoke-bar a darse un relajo y celebrar el éxito de su ultima gira.
Por un lado están un par de chicas, una mayor que la otra, a decir verdad la mayor del grupo, conversando muy animadamente e interactuando más que en su presentación, bastante cercanas la verdad.
Por otro, está una pequeña con su senpai, más tranquilas, pero tomándose de las manos bajo la mesa y lanzando una que otra mirada.
Al otro extremo de la mesa estaban un trío de chicas, dos de ellas molestando a una, al parecer porque no invitó a su persona especial, pero solo respondió que era su noche así que la dejó a cuidado de sus amigas.
La pareja en especial de la noche, este par que no dejan de mirarse intensamente pero una de ellas no tiene el valor de dar el paso y confesar sus sentimientos, aquellos que nacieron a primera vista.
Llegó el camarero y tomó sus pedidos, para empezar, pidieron tragos bastante suaves. El joven regresó con estos y pasó a retirarse. Anju, la líder del grupo, soltando suavemente la mano de su pequeña kohai, se puso de pie y dirigió unas cuantas palabras al grupo, felicitándolas y animándolas aún más a seguir adelante, todas brindaron dando inicio a lo que luego se convertiría en una fiesta total.
Entre trago y trago, cada quien con su pareja ya jugueteaba más, no importaba ya, entre ellas sabían quien salía con quien o quien gustaba de quien.
Por ahí, entre las chicas de Azalea, exactamente Arisa y King, molestaban a Suwawa, pero también lo hacían para que de una buena vez le dijera a su pequeña y encantadora Aina, lo que sentía por ella.
Las chicas de CYaRon estaban en su burbuja, Anju y Shuka dándose mimos, molestando a Furirin o ésta echándole ojitos a su querida Arisa.
Mientras que la sub-unit de Guilty Kiss (aka. GK) Rikyako y Aikyan le decián a Aina que se acerque a su adorada ikemen y use sus encantos para ponerla de una vez de cabeza.
Se venían los tragos fuertes y también se les dió la gran idea de empezar a cantar, claramente esto estaba planeado, sólo para que cierto par se animen a cantar una canción a la otra.
Llegó el turno de Aina, pero esta pasó sin más, una canción random sin un mensaje para la pobre Suwawa que solo bebía y bebía para calmarse o darse valor, según ella.
Llegó su turno, sonaba una canción, un clásico de clásicos noventeros. Una canción completamente en inglés, pero que para ella no era nada difícil, se maneja un buen inglés. Lo cantó con mucha fluidez a pesar de estar ebria, cada palabra de la canción, en todo momento miraba a Aina a los ojos, como queriendo decirle algo.
Llegó la parte del solo, Suwawa se acercó a su pequeña, aquella que siempre estaba en sus pensamientos, la que ponía su mundo de cabeza. Continuó cantando, le lanzó una mirada seductora, esa fue la gota que derramó el vaso. La canción terminó y Aina solo se lanzó a los brazos de su chica, unieron sus labios siendo lento al inicio, pero que se volvió muy apasionado con el pasar de los segundos, sintieron el mundo volverse tan suave y lento.
Suwawa la abrazó fuerte, no quería dejarla ir, no lo haría de todos modos, la sensación era como cuando el océano está bajo la luz de la luna.
Se querían, se amaban, tienen esa clase de amor tan suave y eso es más que suficiente para ellas. Han entregado su corazón e hicieron su amor, real.
