Hola, es mi primer fic de South Park, espero que les guste tanto como a mi escribirlo, sinceramente está un poco raro, espero que le entiendan n_nU además tratare de escribirlo lo más grosero que pueda, se me hará un poco difícil, pero como es South Park así tiene que ser, bueno los dejo leer…

Declaimer: South Park no me pertenece, son de Trey Parker y Matt Stone, si fuera mío, lo cual nunca pasara, Kyle se casaría conmigo *-* ok eso no xD

Advertencias: ninguna por el momento.


Capitulo 1

En el pequeño pueblito de South Park de Colorado se encontraban 4 jóvenes de 14 años esperando el autobús como todo los días de toda su vida, sus nombres son Stan, Kyle, Cartman y Kenny, los 4 ya habían crecido, ahora son más altos pero con su misma ropa invernal, pero algo andaba mal en el cuarteto de chicos, Kyle se veía demasiado decaído, triste y deprimido, todo comenzó desde que regreso de algún lugar al que había ido con su familia ese fin de semana…

-Kyle, te noto muy callado, ¿Qué te ocurre? Sabes que puedes confiar en mí.-Le decía Stan con tono preocupado tratando de formar una sonrisa para darle confianza sin mucho éxito.

-Si que ¿te pasa judío de mierda? Ni siquiera te defiendes de mis insultos matutinos.-Decía Cartman de forma indiferente sin mirarlo, pero por dentro si estaba preocupado, aun que no lo admitiría.

-Cierto, tienes una especie de aura de depresión y tristeza.-Decía Kenny sin su capucha mientras le observaba tomando su barbilla pensando.

-Y-yo….-Trataba de articular alguna palabra, para decirles que no le pasaba nada, aun que era más que obvio que si le pasaba algo, pero sabía que sus amigos se burlarían de el tan solo por estar triste por eso. Pero en ese preciso momento llego el autobús, salvándolo de dar estúpidas explicaciones que no valían la pena decirles. Se sintió muy aliviado por eso.

En la ida a la escuela en el autobús ya no tocaron el tema del que les tenía muy preocupados, decidieron darle un tiempo a su amigo para que el solo les hablara de lo que le pasaba, pero sabían que Stan haría que le dijera de una manera u otra su situación para poder ayudarlo en lo que pudieran. Sin embargo, sus demás compañeros del salón también notaron que algo le pasaba a Kyle, ya que era muy extraño que estuviera con esa actitud, todos, incluyendo sorpresivamente la pandilla de Craig y el grupo de Wendy trataron de animarlo de alguna manera, pero él ni los miro, el estaba más absorto en sus pensamientos que en lo que pasaba a su alrededor.

En toda la mañana recibió muchas atenciones de parte de todos, hasta los profesores notaron que Kyle no ponía atención a su clase, lo cual eso no es normal, ya que el es el que saca mejores calificaciones de toda la escuela y no pondría en juego sus preciadas calificaciones, también les habían preguntado a Stan, Cartman y Kenny el motivo de la actitud de Kyle pero ellos tan solo negaban porque ni hasta ellos sabían que pasaba, y todo había empezado desde que regreso de el viaje familiar que había tenido, pero su familia también se veía triste y decaída, eso hizo que ellos sospecharan aun mas.

En el receso…

-Chicos, ¿d-de verdad K-kyle n-no les hablo de n-nada?-Pregunto inocentemente Butters, aun que ya sabia la respuesta, lo habían repetido muchas veces el trio de amigos.

-Desgraciadamente no.-Le respondió un poco molesto Kenny acercándose un poco más a él, sin que se diera cuenta.

-Es demasiado estúpido el pelirrojo, ¿Cómo se le ocurre guardarse algo como eso? Ggrr.-Gruñía furioso Cartman enterrando su tenedor a su almuerzo, sorprendiendo a los demás en la mesa de la extraña actitud de el hacia Kyle, ya que todos sabían que se odiaban a morir, pero el al notar todas las miradas de confusión.-Tan solo es un idiota, no es divertido molestarlo si no está de humor.

-Bueno, ahora lo que tenemos que hacer es averiguar qué le pasa, así que tu y Kenny me dejaran solo con él, así yo podre hablar con el.-Mirada de odio de Cartman.-Entonces ¿están de acuerdo?-Decía Stan ignorando la mirada de odio.

-Si, está bien, será divertido ¿verdad Cartman?-Respondía Kenny con una sonrisa maliciosa, sin duda, algo trae entre manos. Y Cartman asentía molesto, aun que nadie le tomo en cuenta su extraño enojo.

-E-espero que p-puedan hacer h-hablar a Kyle, p-para así poder a-ayudarlo. Decía felizmente Butters.-Y de c-casualidad saben ¿d-donde esta?

-Dijo que tenía que hacer algo, pero no nos dijo que, tal vez solo dijo eso para no juntarse con nosotros para no evadirlo con preguntas.- Respondía Stan mirando su almuerzo.

Al terminar el receso regresaron a sus salones como normalmente lo hacen, y no hicieron nada en las siguientes clases, en la salida Kenny se fue con Cartman a la casa del último para jugar videojuegos, seguían preocupados por su amigo Kyle pero lo mejor era dejarlo con Stan, sabían perfectamente que él le sacaría la sopa, tan solo había que dejarlos solos, aun que para Cartman eso era molesto. Caminaban juntos Stan y Kyle en silencio, uno muy incomodo que prefirió romperlo Stan, además el estaba acompañándolo a su casa.

-Kyle.-Le llamo con tono serio.

-¿Qué quieres?-Le respondió sin mirarlo, aun no se sentía listo para hablar de "eso", pero sabia que su mejor amigo trataría de hacerlo hablar, seria algo inevitable.

-¿Confías en mi?-Le pregunta sorprendiendo al pelirrojo a su lado por la repentina pregunta, no por nada eran mejores amigos de toda la vida.

-Claro que si, por eso eres mi mejor amigo.-Le dice casi en un susurro un poco dolido agachando su cabeza para no mirarlo.

-Entonces cuéntame que es lo que te pasa, por favor.-Le pedía poniéndose en frente del pelirrojo impidiéndole el paso.-Si necesitas un hombro en donde llorar, aquí estoy, siempre he estado aquí para ti.-Le decía tomándolo de los hombros y diciendo eso ultimo de manera dulce y con una sincera sonrisa.

Kyle dejo de mirar el suelo para mirarlo a los ojos con unas lagrimas que luchaban por salir de sus ojos verdes, se abalanzo contra Stan en un abrazo llorando, Stan un poco sorprendido corresponde al apretado abrazo que duro por un largo tiempo.

-S-stan e-es que d-duele m-mucho…-Le decía aun llorando en el abrazo, Stan se quedo sorprendido esperando que siguiera hablando, para así saber qué es lo que pasaba.

Continuara…


Bueno hasta aquí llega el primer capítulo, espero que les haya gustado, además también espero que lo haya escrito bien, ya que no se me da mucho eso de las groserías y haber si adivinan que cual es el motivo por el que Kyle esta asi.

Cualquier duda, elogio, crítica, sugerencia, corrección, etc. Esta el botón Review para decírmelo.

Gracias por leer, nos leemos en el siguiente capítulo…Adiós.