La ultima oportunidad
(Por Kuznetzov)
Son las siete de la mañana, es un día normal al menos eso creí, me levanto de mi cama y voy al baño. Al entrar y mirarme observe un rostro pálido y triste y sin ninguna motivación. Al regresar a mi cuarto era algo increíble lo que yo estaba viendo, mi cuerpo estaba sobre la cama, me quede sin habla realmente sorprendido cuando en ese momento se abrió la puerta, era Yuriy mi amor secreto; el trato de despertarme al verme, al ver que no podía comenzó a gritar desesperado.
-Bryan, que tienes despierta por favor despierta por favor- ya con lagrimas en los ojos –por favor tu no puedes estar muerto, yo se que no- empezó a moverme desesperado pero mi cuerpo no reaccionaba, al ver que no me podía despertar se quedo paralizado.
Al verlo así sentí muchas ganas de abrasarlo de poder hacer que su dolor fura menos, de poder decirle cuanto lo quiero, poder hacer sus sueños realidad pero ya era tarde pues ya no podía hacer nada, me senté triste en un rincón del cuarto contemplando la imagen de mi amigo; corrí hacia el baño y volví a mirar mi imagen en el espejo y comencé a pensar porque tubo que pasarme esto para comprender lo mucho amo a Yuriy tuve toda mi vida para podérselo decir y no lo hice fue entonces que me vinieron tantos recuerdos buenos y malos cuando Yuriy me ayudaba cuando tenia problemas en esos momentos pensé que era el mejor por ser tan decidido, que jamás lo cambiaria por nadie pero conforme fuimos creciendo lo desafiaba cuando hacia algo que a mí no me gustaba siempre pesaba ese es un estorbo, siempre ase tonterías, también recordé que siempre que tenia problemas siempre me ponía a rezar a pedirle a dios porque ese problema pasara pero nunca me preocupe por ir a misa, que tonto soy; hasta hoy lo comprendí, volví a mirar mi reflejo en el espejo con ojos llorosos comencé a decir.
-¡dios! Ayúdame tu solo puedes hacerlo es cierto, solo cuando tengo problemas me acuerdo de ti tratare de cambiar pero por favor ayúdame-al terminar de decir esto escuche tu vos afuera del baño cuando trate de salir resbale y me di un fuerte golpe en la cabeza; al abrir los ojos note algo diferente, estaba sobre mi cama, corrí hacia el baño me mire al espejo y Salí corriendo y gritando -. Yuriy ¿Dónde estas?- a lo lejos oí su voz asustado
-por acá estoy, ¿Qué te pasa?-me pregunto un tanto asustado solo me abalance sobre el abrasándolo
-te amo Yuriy…te amo- respondí desesperado sin soltarlo
-abrázame, abrázame ¡Bryan! Y no me sueltes- en realidad yo no lo quería soltar, dios me había dado otra oportunidad y esta vez no la iba a desperdiciar, solo esperaba el preciso momento para darle un beso en esos apetecibles labios, cuando sucedió lo que menos esperaba; mi amado murió en mis brazos y solo pudo decirme -. Yo también te amo- y su vida se me fue de las manos; por lo que me paso no se si fue un sueño, lo único que se, es que le doy gracias a dios por darme la oportunidad deducirle a mi Yuriy cuanto lo amaba. Si, es cierto, se me fue, pero se fue sabiendo que lo amaba más que nada en el mundo y le doy gracias a dios por enseñarme a vivir y decirle a Yuriy, cuanto lo amaba.
//Continuar//
Sus cabellos son fuego, su frente campos elíseos, sus cejas arcos del cielo, sus ojos mares inmensos, sus labios corales, perlas sus dientes, alabastro su cuello, mármol su pecho, marfil sus manos, su blancura nieve…
Dejen su reviews
Este fic esta dedicado a GabZ
