Nota de autora: Bueno, para ser honesta, nunca había escrito algo parecido, pero tuve la idea y me pareció buena. En fin, espero que les guste.

Palabras del Drabble:500

Disclaimer: Las PPGZ y sus personajes no me pertenecen. El Drabble sí.

Nota adicional: Este fic fue corregido el 02/05/2014.


Como nadie

.

Sentía que cada paso que daba se volvía cada vez más pesado. La fresca brisa nocturna le revolvía el cabello y le daba un toque agradable a la noche. Había aprovechado la belleza de la noche para dar un paseo nocturno y para poder reflexionar, pero los pensamientos en su mente la confundían y acobardaban poco a poco. Ella no era así. No era cobarde. No era insegura. No era… débil. El problema, es que así se sentía.

Suspiró y miró al suelo, con un solo pensamiento invadiendo su mente; ¿Qué le diría? Una pregunta que instantáneamente le traía más dudas. ¿Cómo se lo tomaría? ¿Lo aceptaría? ¿La… dejaría? Sintió una puñalada en el pecho al pensar lo último. Aunque le costase mucho aceptarlo, ya se había acostumbrado a él. A amarlo, a besarlo, a sentirlo.

Perdida en sus pensamientos, no volvió a la realidad hasta que un par de brazos la tomaron por la cintura por detrás y la fundieron en un cálido abrazo.

"¿Qué haces aquí tan solita?" preguntó él escondiendo su rostro en su cuello. Sintió su corazón acelerarse y la piel se le erizó.

"Tengo que decirte algo" dijo en un susurro. Él sacó su rostro del cuello de ella, la tomó de los hombros y la volteó para poder mirarla a los ojos.

"¿Qué ocurre?" preguntó ahora serio. Ella suspiró, pensando en qué decirle.

"Yo… estoy…" cerró los ojos con fuerza y apartó la mirada. "Butch, estoy embarazada" Y al fin, lo dejó salir. Él la soltó y se quedó con el semblante serio, sin que ninguna palabra circulase por sus labios.

"¿Es mío?" preguntó, finalmente.

"Pues… obvio. Yo no he estado con nadie más" respondió encogiéndose de hombros, y fue entonces cuando el hizo lo último que ella llegó a imaginar, la abrazó con todo su amor depositado en un simple abrazo. "¿Q-qué fue eso?"

"¿Qué?" la soltó y volvió a mirarla a los ojos.

"¿Por qué haces esto?"

"¿Qué creíste que haría? ¿Qué te dejaría o algo así?" ella se sonrojó levemente. "Eres una tonta"

"Y tú un imbécil" dijo con simpleza. Él rió. Ella sonrió un poco, pero desvió la mirada y suspiró.

"¿Qué ocurre…?"

"Butch, tenemos dieciséis. No sé si seamos capaces de cuidar un bebé…"

"Lo lograremos. Estoy seguro" sonrió.

"¿Pero qué dirán los demás?" él rió con ironía.

"¿Alguna vez te ha importado?" preguntó sonriendo de lado, conociendo a la perfección la respuesta.

"Buen punto"

"Bien… ¿Vamos a decirle a tus padres, aunque sé que me arriesgaré a la paliza de tu vida?" preguntó poniendo su brazo para que ella lo tomara.

"Vamos" dijo, para entonces tomarlo del brazo. "Pero… Butch" el mencionado dirigió su mirada a su linda novia. "¿Tú… me amas?" él sonrió comprensivamente.

"Como nadie, de la misma forma que amaré a este bebé" respondió señalando el vientre de Kaoru. "¿Y tú?"

"Mmm… Digamos" se encogió de hombros. Él hizo una carita de borreguito a medio morir. "Bien, te amo… y mucho" respondió, para luego besarlo.