Disclaimer:KHR, así como sus personajes, le pertenece por copyrighta Amano. El uso de los personajes en la historia es sin fines de lucro y solo con el afán de entretener además de que habrá muchos spoiler.

N/A: Esta historia está dedicado a mary-animeangel como bien le dije todas mis historias de Haru estarán dedicadas a ella.

En esta ocasión traigo a ustedes una historia más extensa, espero guste.

Según Google traductor Brilla 'Oscurita significa La Oscuridad Brilla.

La trama de la historia me pertenece, cualquier copia total o parcial de la misma sin permiso previamente del autor queda estrictamente prohibida.

.

.

.

Brilla 'Oscurita

Prologo

.

.

.

Todo empieza una tarde lluviosa, siempre hay lluvia en momentos de tristeza o dolor, ella no está allí para hundirte, ella está allí para relajarte. La lluvia te hace reflexionar y también te calma, para ello existe. Pero ella no deseaba ser relajada, ella deseaba entenderse a sí misma, a ese remolino que alguien alguna vez denomino pensamiento, a esa maraña sin sentido llamada mente.

Necesitaba descubrir quién era.

– ¿Quién soy?

Se debe analizar a la persona como un todo, un todo sistemáticamente enlazado y de no estarlo se tiene un trastorno mental, ó se es falso.

¿Quién era ella?

Ella era lo que la ocasión o misión ameritaba ser, ella era un secreto, era la oscuridad misma.

.

Bien sabia que sentirse un estorbo y ser un estorbo no es lo mismo, cuando sus padres fueron asesinados se sintió un estorbo pero ahora... Ahora tenía la certeza de que lo era.

A los 15 años la familia Vongola se había ido a Italia, llevando consigo a las más cercanas, Nana y Kyoko, Haru no formaba parte de la familia, ella era solo una amiga, ni siquiera una aliada. Hibari tampoco se fue para Italia, el se quedo al cuidado del Instituto que tanto ama y solo asistía a reuniones por video-conferencias, Mukuro estaba con su Grupo Kokuyo teniendo contacto esporádico con los Vongola, Shamal se quedo en Japón y fue acogido por intermedio de Dino en la Familia de los Varia.

Fue un año tranquilo en Namimori, hasta que su familia fue brutalmente asesinada.

– Se equivocaron de objetivo –Le hablo Reborn cuando retomo la conciencia– Tú eras el objetivo a eliminar.

Tenía 17 años y hacia un año que sus padres habían sido asesinados. Desde ese día fue trasladada a una propiedad segura de los Vongola ubicada en España, totalmente aislada sin la posibilidad de velar a sus padres, sin rendir honor a sus vidas en muerte.

Solo se le fue entregada las cenizas de los mismos antes de subir en el avión, ante la fría compañía de Reborn junto a Hibari, quien había estado acompañándola desde que ella despertó, siempre en silencio, siempre en una esquina, pero ella se sentía menos sola de esa manera.

Un año le tomo darse cuenta de que era un simple y absurdo estorbo para los Vongola, que sus padres murieron por que ella se ligo con la mafia pero no fue lo suficientemente fuerte para adentrarse en ella, era un simple nada.

La mafia no podía ser mirada para luego ser ignorada, a la mafia había que mirarla solo si se es lo suficientemente valiente para tocarla, abrazarla y cobijarla bajo tu mismo techo.

La mafia es un parasito que odia ser ignorado.

– Hibari-san, necesito ayuda –Las palabras fueron emitidas y ningún sonido fue escuchado como respuesta.

– Tu vuelo llegara a media noche, te buscare –Se escucho luego de unos minutos de espera extenuante.

El sonido del repicar constante le hizo saber que había cortado la comunicación, con cuidado dejo el teléfono sobre la mesa y fue a preparar sus maletas con prisa, necesitaba burlar a los escoltas que los Vongola le habían proporcionado.

Esa noche, regresaba a Japón.

.

.

.

Hasta acá llego.

Espero comentarios bellos ;)

Atte:

~CoherenciaNula~

.

.

.