El resplandor del futuro
Adaptación del fanfic: "El hijo de Danny" de Jim Phantom (Jaime Alejandro Merino) en el Foro de Danny Phantom
Este fic habia sido publicado en el 2006, antes de que siquiera pudiéramos saber que Danny y Sam serian canon.
(Rankeado en M, posible Lemmon)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
PARTE 1: EL CHICO MISTERIOSO
Era una cálida mañana en Amity Park, un dia poco inusual, bastante aburrido, Danny y sus amigos como siempre estaban en sus actividades, era la hora del almuerzo, los tres se encontraban en el patio, de repente el sentido fantasma de Danny se activó y antes de que pudiera darse cuenta, 6 fantasmas aparecieron de la nada y empezaron a atacar a Danny.
Él sorprendido no tenia ni oportunidad de transformarse, ya que todo llamaba la atención hacia el.
-Rayos, Danny no se puede transformar con tanta gente y sin ellos dejando de disparar- dice Sam nerviosa
-Sam, tratemos de distraerlo.- dice Tucker intentando tapar a Danny
Danny intentaba esquivar sus ataques, ya habían destrozado parte de las mesas que se encontraban en el patio, la gente corria despavorida por todas partes.
-Pero que diablos?- decía Danny esquivando patadas y rayos de ectoplasma -ni siquiera tienen la cortesía de presentarse-
En ese momento los 6 sujetos que extrañamente tenían los mismos poderes que Danny, y ya cuando le iban a dar el golpe final, cuando un sujeto mas o menos de la edad de Danny llegó, solo que estaba encapuchado como Valerie, con todo un arsenal de armamento cazafantasmas curiosamente con el nombre Fenton, no hizo ningún esfuerzo en acabarlos simplemente uso la técnica de Vlad multiplicándose varias veces usando un ghostly wail.
Danny quedo impactado al igual que sus amigos, no cabia dentro de si, de como diablos habia pasado todo en un santiamén, Sam y Tucker se miraron a si mismo y miraron al chico.
-Estas bien Danny Fenton?- dice el chico misterioso
Danny seguía sin responder seguia atónito.
-Eso creí…- decía el chico con una sonrisa -luego nos veremos-
El chico se alza en vuelo y huye de ahí, los tres se quedaron sorprendidos, sobre todo Danny.
-Quien rayos era ese chico? es mas fuerte que yo incluso que Vlad.-
-No lo se, pero cielos! vieron su traje? tenia un gran equipo tecnológico.- dice Tucker
-Vaya pero tiene un buen look gótico.- dice Sam sonriente cruzando sus brazos
-Si, si!- dice Danny con celos –mejor deberíamos ir a casa, su traje tenia el símbolo Fenton tal vez tengamos respuestas ahí.-
Al llegar buscaron como locos en el laboratorio para ver si encontraban alguna pista sin embargo no entraron nada, en ese momento llegan los padres de Danny.
-Cariño que haces?- preguntaba Maddie sonriente como siempre
-Este emmm- decía Danny nervioso -estaba curioseando sus aparatos cazafantasmas…-
Jack con la típica expresión del orgullo de un padre por su hijo, se acerca a él.
-Me alegra que cada día te interese más mi trabajo, Danny- decía su padre orgulloso -así que te mostrare esto-
En eso su Jack abre un compartimiento secreto en el cual tiene su mas grande proyecto el cual es el traje de aquel chico misterioso no era exactamente igual, le faltaban algunas cosas, como el look gótico que el chico tenia en el suyo, pero básicamente era el mismo. Danny y sus amigos quedaron pasmados
-Y que hace esa maquina- preguntó Sam
-Con este traje aumenta la fuerza de un ser humano ordinario, le concede habilidades fantasmales como si fuera uno pero esta incompleto, tal vez en algunos años lo terminemos- dijo Maddie
-Entonces no tienen otro igual o dan dado otro?- pregunta Tucker confundido
-A que te refieres con eso?- decía Jack con intriga
-Ah nada papá…- decía Danny nervioso -solo curiosidad-
-Mejor nos vamos.- dice Sam con una sonrisa disimuladora
En eso nuevamente el sentido fantasma de Danny se activa, llega un monstruo gigante color verde de ojos violeta que destroza el tejado de la familia Fenton con un rayo de ectoplasma, obviamente un fantasma en eso los padres de Danny tratan de destruirlo pero era casi invulnerable aparte de que estaba en la mira de Danny.
Pero el monstruo le da un golpe a Sam, dejándola inconsciente en el suelo, el cual Danny no soporta, y aun en la presencia de sus padres, no duda en transformarse, sus padre sorprendidos dejan de atacar mientras se quedan estáticos, Danny hace todo lo posible por derrotarlo, sin embargo no logra hacerle ni un rasguño.
En eso llega Jazz que tampoco sabe que hacer solo aparta a Sam del lugar y trata de reanimarla con ayuda de Tucker, Danny ya estaba en las ultimas y seguía sin poder darle batalla al monstruo, cuando de repente llega nuevamente el chico misterioso y le dice a Danny que le dispare al monstruo en la boca y así lo hacen.
El monstruo comienza a debilitarse ante el fuerte rayo de ectoplasma que lanzaron los dos chicos fantasmas, en su ultimo aliento hace sus últimos ataques contra Danny pero aquel chico rápidamente deja de atacar y cubre a Danny con su cuerpo
-No dejaré que vuelvas a morir…- susurró el chico
El chico misterioso absorbe el ataque al mismo tiempo que el monstruo explota en un montón de ectoplasma verde, haciendo caer al chico, cuando se desplomó en el suelo su máscara se le cae y todos se sorprenden al verlo, Jazz miraba a Danny y al chico, al igual que sus padres, el joven tenia un parecido impresionante con Danny.
Rápidamente Tucker y Jazz se llevan al chico a la habitación de Danny, ambos seguían inconscientes, Danny se queda inmóvil frente a sus padres, sin palabras, ni como explicarles a sus padres que era mitad fantasma.
En lo que Danny se ocupaba de ese asunto con Jack y Maddie, en la habitación de Danny donde estaba Jazz cuidando a los desmayados, Jazz observaba al joven, casi podría decir que era Danny reencarnado, el chico despierta lentamente con un ligero dolor de cabeza, mira Jazz frente a el, con los brazos cruzados con una mirada de preocupación, Sam seguía lado de el, aun inconsciente.
-Estas bien?- pregunta Jazz observándolo
-Si…- dice el chico rascándose la nuca
-Estas herido?-
-No… no lo creo… solo fue el golpe pero estoy bien…-
Jazz aguardó silencio unos segundo pero lo encaró –quien eres…-
El chico bajó la cabeza, estaba serio y preocupado, mas que nada por lo que iba a decir, seria algo difícil de creer, anticipaba a lo mejor una risa sarcástica por parte de la chica.
-Bien…- dice mientras se levanta de la cama –déjame presentarme… mi nombre es David Fenton… y vengo 24 años del futuro de Amity Park…-
Jazz lo miró con incredulidad, tenia que estar jugando, casi casi se burlaba de él.
-Eso imposible…- dice mientras se aleja un par de pasos de él –pruébalo-
David se queda pensativo y recordó, saca su billetera y de ella saca una foto de su familia, y se le entrega a Jazz, esta la toma en sus manos y la ve detenidamente, en ella estaba Danny de unos 24 años de edad alto un cuerpo propiamente atlético como un cabello ondulado, a su lado una mujer de piel pálida, de cabello largo, muy hermosa a decir verdad, sin embargo desconocida para Jazz, y en medio un pequeño niño como de cuatro años parecido a Danny a esa edad.
Jazz quedo pensativa y sorprendida a la vez, miró de nuevo a David, aun seguía sin poder creerle del todo.
Pero lo que no sabían era de que Sam habia despertado y estaba escuchando aquella conversación al igual que Danny que estaba justo a un lado de la habitación donde descansaban escuchando y ambos Danny y Sam se preguntaban quien era la madre del chico, mientras Sam seguía confundida por el hecho, Danny solo deseaba que su esposa fuera la tonta de Paulina.
-Mi madre me dijo que este era el día en que mis padres hicieron surgir su amor, y del cual iban a quedar en un eterno lazo…- decía David
-Y quien es tu madre?- interrumpe Jazz
En lo que el chico de una mirada hacia su izquierda hacia donde esta Sam.
-Sam?- dice sorprendida viendo de nuevo la fotografia
Sam abre sus ojos de par en par, sorprendida y anonadada, ese sentimiento que venia sintiendo desde hace años iba a tener futuro, aunque quisiera ocultarlo, ella lo amaba.
Danny igual se quedo atónito, no sabia como reaccionar ante la revelación.
-Te contaré como paso todo, pero ellos no tienen que saber quien es mi madre, sino… tal vez ya no haya nada entre ellos y amenacé mi existencia en el futuro…- dice David pasando sus manos sobre su cabello y soltó un suspiro.
-Todo empezó hoy en la noche, cuando Vlad secuestró a mi madre y a mi tío Tucker, pero él pudo escapar, sin embargo Sam no. Obviamente todo esto era una trampa y no razonó en idear un plan, así que mi padre hizo lo que decía en la nota, que lo esperaba en cierto punto de la zona fantasma, al llegar mi madre estaba inconsciente, mi padre fue lo mas rápido que pudo, para ver si ella, se encontraba bien no pensaba en otra cosa que no fuera la seguridad de mi madre…
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
David pensaba en ello como si el hubiera vivido el recuerdo de sus padres… Danny la abrazó, pasó sus manos entre los cabellos de Sam
-No te preocupes…- le decía Danny mientras la tomaba de la cara –saldremos de esto juntos…-
-Eres un idiota Danny Phantom…- decía Vlad aplaudiendo arrogantemente…
Vlad sacó una extraña maquina que era capaz de borrar a cualquier objeto de forma que nunca haya existido,
Valerie hizo acto de presencia junto con Tucker disparando a Vlad y Tuck rápidamente trata de detener la máquina cuando el rayo es disparado en dirección a Sam, Danny rápidamente intenta proteger con el cuerpo a Sam, gracias a que el rayo que lanzo Valerie dañó la maquina no lo hizo tan letal, después cuando Sam vio el resultado del disparo de Vlad, empezó a llorar, Danny la estrecho hacia si mismo consolándola
-No llores… ya pasó todo…- la tranquilizaba Danny
-Si.. pero tu brazo…- decía preocupada
Su brazo derecho había sido arrancado por aquel rayo, pero a Danny no le importaba mucho.
-No importa perder cualquier parte de mi… cuerpo incluso mi vida…- le decía Danny frente a ella mirándola a los ojos.-con tal de que estés bien… ya no estoy confundido, Sam, te amo…-
Sam lo miró, no sabia que decir, a decir verdad si lo sabia pero su boca no soltaba las palabras, antes de qué pudiese decir algo Danny terminó de sellar su silencio con un beso, Sam lo rodeo su cuello con sus brazos, lo besó con ternura, devoción, un beso que habia anhelado desde siempre, que fuera asi, con deseo, con amor, con todo el sentimiento, con un verdadero sentimiento, sus lágrimas aun seguían cayendo de su rostro, de alegría, ya no quería despegarse de él, quería estar a su lado para siempre.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Después del relato de David, Jazz y Sam no contuvieron las lagrimas, mientras que Danny, del otro lado de la puerta, solo pensaba en todo en lo que había vivido con Sam y lo ciego que estaba, en el fondo lo sabia… pero nunca quiso admitirlo.
De repente sonó la sirena cazafantasmas de la casa Fenton, aunque ya era tarde para que la sirena sonara dado el destrozo que ya habia causado el monstruo, que provocó que Danny se cayera y enfrente de la puerta de la habitación, delatando que había escuchado lo de David le habia relatado a Jazz, ambos, Jazz y David miraron a Danny sorprendidos, sobre todo David, preocupándose enormemente por lo que esto pudiera afectar al futuro…
Continuará…
