¡Hola ahí! Estoy muy contenta de poder escribirles la historia que ha estado dando vueltas en mi cabeza y espero que les guste y que puedan dejar sus comentarios. Todos los personajes conocidos le pertenecen a la fantástica Stephenie Meyer, salvo los hijos/as de los lobos y otros personajes que son inventados por mí. El rating es M por aquello.
Saludos!
Chapter 1
Mi Familia
Empezaré diciendo que mi familia es extensa, lo cual no ha sido muy conveniente para mí a lo largo de mi existencia. ¿Sabes lo que es tener como a 10 personas detrás de ti, vigilándote todo el tiempo? Y aun así, siempre logro encontrarme en alguna clase de lío. Es como si fuera un imán para atraer problemas y meterme en enredos que terminan enojando especialmente a mis padres y entreteniendo a todos los demás.
Mi nombre es Mía Black Cullen, hija del líder y alfa Jacob Black y la hermosa Reneesme Cullen. Tengo 12 años y estoy a punto de terminar mi último año escolar en la reservación de La Push. Mi vida la podría describir como apasionante, y algo complicada. Imagina una vida llena de hombres lobos y vampiros. Sin embargo, tiene sus cosas buenas; entre ellas, dicen que me parezco a mi abuelo Edward Cullen más que nadie, lo cuál me hace sentir afortunada y orgullosa. El gen de la velocidad sin duda alguna, está en mi ADN, pero desgraciadamente, no la capacidad de leer mentes. Mi mayor deseo en la vida: no convertirme jamás en lobo. Además de que me asusta, he oído de como mi tía Leah Clearwater, sufrió siendo la única mujer lobo en la manada. Como ven, la genética en mi familia juega un papel importante y decisivo en mi vida y en la de mis hermanos.
Ian Black Cullen, mi hermano mayor y el próximo líder de la manada. Tiene 23 años y es muy parecido a mi padre, tanto en lo físico como en su temperamento. Además, es sumamente sobreprotector, lo cual me irrita la mayoría del tiempo. Además de tener las habilidades de los lobos, tiene una fortaleza heredada por mi madre. Es el más fuerte de la manada.
Taylor Black Cullen, mi hermano el fastidioso. Tiene 18 años y es el más parecido a mi madre. Es fuerte y veloz, pero todavía no se ha transformado en lobo y planea estudiar arquitectura lejos de la Push. Desea no tener el gen y poder salir de la reservación. Claro que, hay apuestas respecto a eso.
Y la última, Jade Black Cullen, mi hermana menor. Tiene apenas 4 años de edad y se parece a mi abuela Isabella Swan. Mi hermana Jade es realmente adorable cuando duerme, cuando está despierta, no tanto. Creo firmemente que ha descubierto el poder que tiene por ser la menor de los Black, y la mayor parte del tiempo, hace a mis padres como quiere. ¿Será ella la preferida, los ojos de mi padre? Honestamente espero que no. No me lo tomen a mal, adoro a mi hermana y daría mi vida por ella, pero mi padre es una figura muy importante para mí.
No puedo dejar de mencionar a mi familia Cullen, quienes son geniales. Cuando paso con ellos me hacen reír mucho y tratan de aconsejarme. Lo malo, es que mis oídos parecieran no tener un radar para los buenos consejos, y sí para lo divertido y peligroso. ¿Será eso también parte de mi genética?
Y de último, la manada de lobos. La gente a mi alrededor con la que crezco día a día. Mis tíos amados, Jared, Paul, Quil, Embry, Sam, Seth y Leah. Y mis primos del alma que ya irán conociendo poco a poco.
Les contaré poco a poco, mi diario vivir.
Si te ha gustado mi primer capítulo, deja tus comentarios. Estaré feliz de recibir tus críticas. ¡Saludos! Con amor, Becks.
