Después de estar escribiendo un fanfic llamado uke mafia me decidí a escribir cosas más ligeras, ya saben , sin tanto drama o acción pero ahora después de estar escribiendo cositas ligeras creo que llegó la hora de mostrarles otra historia llena de misterios , donde nada es lo que parece. Por favor disfrutenla.

Aclaraciones: Hetalia no me pertenece pero la historia si, todo a su respectivo autor. ¡Gracias Hidekaz sensei por haberlos creado y dejarnos yaoisar sus historias.

Por cierto que esto tendrá algo de yaoi - y es que no puede faltar- pero será bastante poco aun que dependiendo del momento puede que lo haga más fuerte.

Y ahora si, mi ánimo de siempre :¡LEAN,LEAN Y LEEAAAAAAN!


Había estado paseando por ahí y por allá debido a que era su día libre. No era un paseo muy emocionante , simplemente volvía a los escenarios en los que había escuchado que se cometieron crimenes, le resultaba interesante que la esencia de lo macabro siguiera intacto a pesar del correr del tiempo. Arthur Kirkland estaba de vacaciones en Guadalajara, México debido a una visita familiar que tenía con su padre.

- Interesante - dijo al ver una mancha de sangre en el pavimento -.

Hubiera seguido con su recorrido sino fuera por el aguaseraso que se soltó de pronto y no hubiera sido ningun problema si llevara consigo un paraguas pero debido a que el pronostico del tiempo no habló sobre esto no le pareció necesario llevarse uno. Corrió y entró al primer establecimiento que encontró : una licorería. El lugar era bastante tetrico, no parecía muy aseado y el empleado del lugar tenía la misma energía que un bombillo a punto de fundirse, tenía el cabello castaño un poco largo.

- Vaya, vaya, ¿ qué hace el joven detective en un lugar así? - habló con cierta pereza el castaño al reconocer al rubio -.

-¿Disculpa?-.

-Eres Arthur Kirkland, hijo del funcionario Kirkland , ¿no es así?-.

- Sí, lo soy -.

- Así que ha venido aquí de vacaciones -.

-Así es-.

-¿ Ha visitado ya la mansión de Rosales?-.

-No, ¿debería?-.

-Debería detective ,esa mansión esconde más calamidades que la propia caja de pandora , además, puede que si la visita el pequeño Kirkland pueda descansar en paz- dijo extrañando al rubio -.

Cuando Arthur se disponía a preguntarle del porque utilizaba aquel termino la puerta del establecimiento se abrió de la nada con un fuerte golpe mostrando la delgada figura de un joven de unos aproximados catorce años, quien empapado, se acercó a Arthur con determinación.

- ¿Es usted el detective Kirkland?- preguntó el adolescente de ojos violetas y cabello rubio -.

- Si-.

- Lo están buscando , venga por favor-.

Dicho aquello Arthur salió con el joven , quien lo guiaba hasta el lugar encontrándose después frente a una enorme mansión con una puerta principal hecha de piedra y con un barandal con un diseño impresionantemente laborioso, en las paredes subían y bajaban las enredaderas que se habían hecho camino entre las piedras.

- Detective , el jefe de la policía solicita de su presencia , se encuentra dentro de la casa - habló un oficial de unos aparentes veinte años , cabello platinado y una cruz en el cabello -.

- ¿Y a qué hora vamos a entrar? - cuestionó el adolescente -.

- Emil, tu debes regresar a casa -.

-Siempre me privas de lo más divertido- entonces dio la media vuelta y se fue-.

-¿ Hermanos?-.

- Si, para él le ha sido difícil adaptarse a este lugar , dejamos a nuestra familia por el trabajo que se me ofrecía aquí-.

- Adaptación, requiere siempre de la paciencia-.

-Además, mi familia y yo no teníamos una muy buena relación-.

-Entiendo , tengo el mismo caso-.

Ambos continuaron hablando mientras cruzaban el jardín, las lámparas les iluminaban el camino porque si ya era bastante noche, debido a los árboles que alcanzaban una altura impresionante, la luz que entraba al lugar era demasiado poca sin contar que el cielo estaba cerrado por la lluvia. Llegando a la entrada de la mansión no tuvieron ni siquiera que tocar a la puerta debido a que los estaban esperando y cuidaban el momento en que llegaran.

Al entrar lo primero que vio fue a un grupo de nueve estudiantes con caras tristes sentados en un sofá bastante largo frente a la chimenea, el lugar era amplio ,acogedor y con un aspecto rustico ; bastante elegante.

El jefe de la policía llevó a Arthur a un cuarto a parte , mostrándole la oficina de la directora del lugar. El jefe era un hombre fornido, ojos azules, rubio con el cabello largo, inmediatamente pudo notar el parentesco entre él y uno de sus estudiantes ; sin embargo no dijo nada. El hombre comenzó a explicarle al detective el estado de la situación y todo lo que hasta ese momento habían descubierto.

- Pero, si me permite decirlo, no creo que este sea un caso tan difícil - habló el británico ante la exposición del caso-.

-Se equivoca detective, puede ser que ahora lo mire muy claro. Sin embargo usted no conoce este lugar como nosotros, esta mansión guarda secretos innombrables y que por falta de pruebas sigue abierto - dijo serio- Si lo hemos mandado llamar es porque nada es lo que parece -.

-Entiendo, me haré cargo del caso -.

- Se lo agradezco detective. Tome todo lo que necesite-.

Los hombres volvieron a la sala principal donde se encontraban todos los demás, entonces los oficiales se dispusieron a irse pero antes de abandonar el lugar por completo el jefe de la policía se viró y le dedicó unas ultimas palabras a Arthur.

- Tal vez, después de esto, el pequeño Kirkland pueda descansar en paz- dicho esto se retiró -.

Ahora se encontraba a solas con los nueve estudiantes.

- Buenas noches - saludó-.

-Buenas noches - le respondieron algunos de ellos-.

-Mi nombre es Arthur Kirkland, soy detective y acabo de tomar este caso. Es lamentable que a esta edad tengan que verse envueltos en esto-.

- Oh vamos, no necesitamos de sus estúpidas palabras de condolencia - espetó uno de ellos, un moreno delgado de cabello largo color negro al igual que sus ojos - Todos aquí sabemos que el único mal nacido culpable es un castaño - declaró con rencor en su voz -.

-¡Si vas a decirme algo entonces hazlo sin indirectas!- se levantó un joven castaño con un rulito extraño que sobresalía de su cabeza y , que, por su acento se dio cuenta de que era italiano -.

- Bien, entonces me tomo la libertad de decir que fuiste tu -.

-Mira -.

Pronto la pelea verbal pasó a la física y otro de los jovenes tuvieron que levantarse a separar a los dos que habían desatado el conflicto.

-¡Ya basta!- exclamó molesto el británico - No estoy aquí para actuar de niñera mi trabajo es descubrir lo que ha sucedido aquí y eso va a suceder. Yo decido quien es o no el culpable pero mientras tanto todos volverán a sus respectivas habitaciones y mañana los llamaré para iniciar con la investigación -.

- Esto sólo es una mierda que no planeo soportar - dijo el moreno y se fue del lugar -.

Después de ello , todos los demás comenzaron a retirarse a esepción de un joven de lentes con ojos violetas y cabello negro con un rulo que desafiaba las leyes de la gravedad, quien se acercó al detective al no haber ya nadie en la sala.

- Bienvenido detective, vendrá bien alguien que ponga orden a este lugar -.

- Gracias-.

-Pero si yo fuera usted, me cuidaría las espaldas, no será que algo le suceda antes de que termine con el caso-.

Después se apartó dejando a Arthur con cierto impacto , aun que no era la primera vez que alguien lo amenazaba de manera indirecta, cuando volteó para ver al germano - dedujo por su acento - se dio cuenta de que unos ojos carmesí lo miraban a lo lejos con furia y frialdad antes de que el moreno llegara con él. Cuando el joven llegó con el albino, éste dejó de mirarlo.

Se fue a iniciar su investigación comenzando por la oficina de la directora, donde se guardaban todos los oficina era amplia y elegante, lugar que demostraba era habitada por una mujer dedicada y perfeccionista, a parte, la oficina contaba con una baño completo ,muy posiblemente porque a la mujer no le daba tiempo de salir de su oficina. Comenzó por abrir los archiveros y encontró bastante: Alumnos rechazados, Alumnos aprobados, Alumnos sin talento, Alumnos con talento, Alumnos corridos, Alumnos actuales. También encontró los diarios que llevaban los alumnos por la clase que recibían los viernes con la psicologa impuesta por la directora para mantener la cordura entre los futuros artistas.

Tal vez fuera cansado pero le exitaba la sensación que un nuevo misterio le traía. Según las palabras del jefe de la policía : "Todos tenían razones para matar al estudiante". Habría entonces que resolver el por qué.


Bueno, hasta aquí esta historia, me faltó decir que no sé de cuantos capis va a ser porque verán , ustedes podrán ayudar al detective via review diciendole por donde comenzar a investigar y si encuentran algo sospechoso en la historia pueden aconsejar al detective para que investigue ese algo. Así que depende de ustedes decidir de cuantos capis será la historia , pero recuerden : Nada es lo que parece.

Ahora, si te gustó la historia, críticas lo que sea , por favor diganlo via review. Bye bye ~