Es mi primer Fic, porfavor no sean malos.
Esta es la versión de Sam (Final Destination 5) del accidente del vuelo 180. Más tarde publico la versión de Alex del choque y el restaurante en Paris. Los números del "boleto" son al azar, pero se entiende.
1.- Voces, señales y aviones
No podía creer que hace menos de un mes, específicamente 2 semanas Molly y yo hallamos terminado con la "la lista" y estuviéramos viajando a Paris para que yo lograra continuar con mi carrera de chef y tuviéramos un gran futuro juntos, nos lo habíamos ganado después de sobrevivir a la muerte ya era muy justo.
-¡Sam ya es tarde, ya vocearon de ultimo minuto corre!- me dijo.
-Ok, ok, ok vamos - dije apresurado tome los boletos con fuerza y las maletas de mano. Comenzamos a correr a la puerta que estaban a punto de cerrar. Al llegar casi chocamos con la sobrecargo que cerraba.
-Que bueno que llegaron, es la ultima línea de hoy, que esperan entren, entren - dijo rápidamente abriendo la puerta. Al entrar al pasillo se encontraba una alfombra con un gran 180 marcado en blanco.
Mire a Molly y tome su mano, estaba muy linda, como siempre. Frente a nosotros al entrar al avión había dos pasillos, tomamos el de la derecha y comenzamos a buscar nuestros asientos.
204, 205, 206... Ahí estaba toda la hilera para nosotros dos. La guíe al asiento mientras subía las maletas.
Lo siguiente me dejó helado, en las otras filas de butacas estaba un grupo de estudiantes que igualmente iban a Paris, uno de ellos comenzó a gritar "¡Bájense todos vámonos!" más como no escuche claramente hice caso omiso y tomé asiento, mientras este se ponía de pie y era bajado junto con otras 7 u 6 personas más.
-Pobre que le habrá pasado- dijo Molly muy preocupada, yo le toqué la espalda.
-No lo se, talvez una urgencia- le sonreí y le pedí no preocuparse.
Luego le di una mirada a los boletos asegurándome de los lugares.
Boleto: 3454267 Destino: Paris, Francia Salida: .
Hora de salida: 23:00 PM
Vuelo: 180 Año: 2000
Asiento: 206 Fila: 26
Sin escalas
Genial todo iba perfecto el viaje de que cambiaria nuestra vida.
Pero de nuevo ese mal presentimiento me invadió, una señorita le hablo a la sobrecargo -Disculpe ¿me regala un vaso de agua? Y una ligera duda, ¿Qué le sucedió al chico de hace un rato?- preguntó y yo me acerque ligeramente pero para simule colocándome auriculares y estaba "Dust in the Wind" me preocupe más.
-Ah pues, tubo miedo al avión y comenzó a estresarse logrando bajar con otras personas, dijo que había tenido una visión del avión explotar o algo así... no fue nada usted puede estar tranquila- comentó la sobrecargo.
NO PODIA SER teníamos que bajar, si era lo mismo estábamos fritos. Comencé a articular para avisar a Molly pero en menos de que pensaba en que decir me asome por la ventanilla y vi el motor quemándose.
-¡Dios!- Fue lo único que alcance a gritar y luego el ala se separo, y el avión se partió del lado de Molly (ventanilla) lo que hizo que ella comenzara a salir pero logre tomarla de los brazos. -Molly aguanta debo... te salvare - pero el aire era demasiado fuerte, de otro lado exploto el avión igual lo que me hizo descontrolar y Molly se resbalo totalmente termine soltándola lo que me hizo desear morir igualmente de que serviría aun vivir, si la muerte me quería que viniera ¡YA! no tengo otra razón para vivir. Y el avión termino de explotar quemándome vivó, sentí un ardor que jamás había sentido, los brazos y el rostro, los sentía como si me hubiera quemado en la cocina, y mucho, mucho peor.
En esa milésima de segundo vi mi vida, vi el puente y concluí que no debí sacar a nadie de ahí, si no los hubiera sacado Molly estaría viva y los que ya habíamos muerto estaríamos...igual... solté una lagrima -¡aaargghh aaa! -
FIN
