Hola esta es mi segunda historia de hey Arnold, como les comente en mi historia pasada.

Esta historia está basada, en la experiencia de una amiga mía- (Mariela lo sé porque te escuche hablar con ella ayer, sobre lo de que su historia, te dio la idea para una de tus historias y que si no le molestaba y ella dijo que no que le encantaba la idea)-.

-si lo que dijo mora, en fin tal vez me odien al final de la historia, pues bueno como sabrán estoy atravesando una pequeña depresión- (pequeña) -ok estoy todavía un poco deprimida y esta historia junto con la de amarte a ti de Sakura card captor, si la quieren leer se los agradeceré, son producto de esta depresión, pero en fin, plis denle una oportunidad ¿sí?-

Bien esta historia es también culpa de mi amigo Bkpets, te la dedico como todas las que escriba de esta serie y también a Kristen T, quien me dio la idea, de quién será el rival de amores del cabeza de balón, si quieren saber quién es, lean su historia se llama buscando la inocencia perdida XD, quienes ya hayan leído su historia, ya lo sabrán pero plis no arruinen la sorpresa, y si quieren saber porque lo elegí a él lean mi profile y lo sabrán.

ESTA HISTORIA LA ESCRIBI MIENTRAS ESCUCHABA ALGUNAS CANCIONES, LES PONDRE QUE CANCION ERA CADA QUE COMIENSE UN CAPI.

LA CANCION DE ESTE CAP FUE FUI DE REIK, ESCUCHENLA PARA HACER LA LECTURA MAS AMENA CHAO (nos vemos en las notas de abajo chao)

#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#

PERDON YA NO TE AMO

Por: isabelita es decir yo

Capitulo: 1 Paso un mes, pero no la tristeza

Phoebe caminaba por la calle rumbo a casa de Lila, ya que ella y todos los de la pandilla se encontrarían ahí, puesto que necesitaban encontrar una solución a la nueva actitud, de su amiga rubia.

P.O.V. Phoebe

A pasado ya un mes, desde la partida de Arnold a San Lorenzo, pero Helga no ha vuelto a ser la misma de siempre, es mas callada, ya no habla con sus sarcasmos, ya no amenaza a los demás, no se pero, para mí ella actúa como si fuera un robot, que está programado en automático, la conozco sé que no está bien, pero no quiere admitirlo, yo que soy su mejor amiga no se que hacer, estoy muy preocupada, debo de hacer algo para ayudar a mi amiga, lo bueno de todo este asunto, es que no soy la única a quien le preocupa el estado de Helga, ya que ella, desde aquella aventura en la selva, se volvió la mejor amiga de Arnold, eso logro que fuera más abierta sobre sus sentimientos con los demás y pudo mostrar a la verdadera Helga, lo triste es que a pesar de eso, sus sentimientos no fueron correspondidos por él y realmente no sé si lo serán algún día, se lo mucho que ella lo ama, pero si él no siente lo mismo no podemos obligarlo a amarla, y aunque odie decirlo, el debió decirle que no la amaba desde un principio, si tan solo hubiera sido honesto, ella no estaría así, pero pase lo que pase tenemos que hacer algo para que ella esté bien.

Salí de mis pensamientos, cuando Llegue a casa de Lila, toque la puerta pero antes de que me abrieran pude ver como Gerald venia llegando.

-Hola Phoebe amor ¿ya dejaste a Geraldine en su casa? ¿Estaba alguien ahí? ya sabes desde que Arni se fue, me preocupa que este sola, ya que le puede pasar algo- Me pregunto con ese tono dulce pero a la vez preocupado, que tanto me hace suspirar y respondí.

-Si amor, pero aun estoy preocupada por ella, quien recibió a Helga en su casa, fue su hermana Olga, ya que sus padres se fueron de vacaciones a Londres, y debo decirte que también ella está muy preocupada- Él me sonrió de forma dulce y me abrazo para darme un poco de apoyo, como amo que haga eso, pero el abrazo no duro todo el tiempo que a mí me hubiera gustado, ya que en ese momento Lila abrió la puerta.

-Hola chicos, disculpen la tardanza, es que Brainy y yo estábamos sirviendo bebidas a los demás, por favor pasen en seguida regreso-Entramos juntos a la casa de Lila y vimos a casi todos nuestros amigos esperándonos, saludamos y nos sentamos en la sala con los demás

- Hola chicos- Hola tortolos- escuchamos la voz de Harold, es tan normal para nosotros desde que somos novios escucharlo hacernos comentarios de este tipo, a pesar de que él sea novio de Rhonda no cambia, así que sus comentarios no nos molestan, y como Lorenzo y su novia Nadine no han llegado, platicaremos un poco con los demás, mientras esperamos a los que faltan por llegar.

FIN. P.O.V. Phoebe

P.O.V. General

Minutos después, un grupo de chicos estaban reunidos en casa de la linda pelirroja, hablando de cómo ayudar a su rubia favorita. El grupo estaba conformado por Harold, Rhonda, Lila, Brainy, Lorenzo, Nadine, Shenna, Eugene, Curly, Patty, Gerald y Phoebe.

-Y bien ¿alguien tiene una idea de cómo ayudaremos a Pataki?-Pregunto Ronda quien muy a su pesar quería mucho, a Helga y no le gustaba verla así.

-Pues Lorenzo y yo vimos este libro, la semana pasada, lo compramos y al leerlo no se algo en el nos hizo pensar en ella-Dijo Nadine con una sonrisa.

-Sí, porque no lo lees Phoebe y nos dices, si esto puede ayudar-Dijo Lorenzo dándole el libro a la pequeña oriental.

-Un libro, en serio creen que a Helga la ayudara un libro-Dijo Rhonda con un poco de incredulidad en su voz.

-Tranquila Rhonda tal vez sirva, tal vez no pero eso, no lo sabremos si no lo intentamos- Dijo Lila con su tan conocido y dulce tono de voz.

-Yo creo que también, hay que mantener a Geraldine vigilada, claro sin que se dé cuenta, no sé si se habrán dado cuenta, pero últimamente ha estado como ida y eso puede ser peligroso- Expreso Gerald muy preocupado, ya que después de saber todas las cosas lindas, que hizo la pelirrubia, por su mejor amigo desarrollo una muy linda amistad con ella.

-Pues si es cierto que madame gruñona, está muy mal pero no creen que lo mejor, es mantenerla distraída no se invitándola, a comer o pasear, yo que se cosas de niñas-Comento Harold quien también se había hecho amigo de la menor de los Pataki.

-Si eso también es buena idea-Dijo Brainy, quien gracias a un tratamiento muy bueno contra su asma, comenzó a hablar normal.(n/a/m mentira, lo que pasa es que a isabelita se le hizo muy difícil, estar puniendo él ha, cada vez que el habla y bueno se le ocurrió curarlo de su asma).

-Sí, nosotras podemos con eso, no chicas-Dijo Patty con una sonrisa mientras las demás asentían con la cabeza.

-Claro, las chicas si pueden con eso, pero ¿como haremos que Pataki lea el libro?, he-Pregunto un Curly muy hiperactivo.

-Pues, podemos pedirle ayuda al señor Simmons –Comento Shenna.

-Claro, la semana de la lectura empieza en dos días, así que podemos decirle que de tarea nos deje leer el libro, y a si Helga estará obligada a hacerlo-Dijo Eugene quien al momento de levantarse del sillón para ir por mas refresco se cayó, sobre la mesa de centro tirándose el florero que tenia Lila sobre la mesa y quedando con el florero atorado en su cabeza, cosa que provoco la risa de casi todos los presentes, ya que Phoebe no paraba de leer el libro y estaba tan entretenida, que ni siquiera noto la escena, y Lila por su parte estaba perdida en sus pensamientos.

-¡OH! Eugene amor ¿estás bien?-Dijo Shenna muy preocupada por su novio mientras intentaba sacarle el florero de la cabeza, al momento de sacarlo, Eugene salió disparado al otro lado de la sala cayendo justo en una mesa esquinera, donde minutos antes la pelirroja había dejado la botella de refresco, para evitar alguno de los accidentes de Eugene.

-Estoy bien- Dijo Eugene escurriendo refresco.

P.O.V. Lila

Yo sé que después de lo ocurrido Arnold no tendría derecho de saber que está pasando pero el debería saber, después de todo el está enamorado de Helga, ella está mal y sé que si él le dice lo que siente todo se arreglara, por que de verdad presiento que esto va a salir mal para alguno de los dos, lo que no sé es si saldrá mal para Arnold o para Helga, hay estoy segura, yo debería hacer algo y espero que mi querido Brainy me apoye.

Salí de mis pensamientos y me dispuse a hablar, espero que alguien me escuche, ya que con todo el escándalo provocado por la caída de Eugene, tal vez hagan caso omiso a mis palabras.

-¡He! chicos, no creen que deberíamos decirle a Arnold, lo que le pasa a Helga, después de todo ellos son amigos-Todos guardaron silencio, inmediatamente después de escuchar mis palabras, y la mayoría me miraron con desconcierto.

-No hablas en serio, ¿verdad Lila?- Me dijo Rhonda, mirándome con cierto enojo, hay no sé cómo voy a poder manejar esta situación, sin romper mi promesa con Arnold.

-Si es solo que… el debe de saber, porque después de todo siempre a apreciado a Helga-Si creo que debo, de relajarme porque si no terminare cometiendo una indiscreción.

-Lila yo soy el mejor amigo de Arnold, pero no creo que el deba enterarse, por el momento, ya que eso podría empeorar las cosas, conoces a Geraldine es muy orgullosa y ella nos prohibió hablar de cualquier cosa referente a ella con Arni, y no se tu pero de verdad sabemos que él se equivoco, es mi mejor amigo, pero no apoyo lo que le hizo a Helga-Si es cierto lo que acaba de decir Gerald, a pesar de lo que siente Arnold por ella no lo justifica, lo que hizo estuvo mal, pero algo podemos hacer para ayudar a Geraldine.

FIN P.O.V. Lila

P.O.V. General

Al terminar de hablar la pelirroja, se rindió y decidió, no argumentar nada mas, pues como dicen no puedes defender lo indefendible por otro lado, después de terminar el libro la pequeña oriental salto de alegría y espeto.

-Chicos no peleen, lo importante es ayudar a Helga, y este libro sí que le ayudara- todos miraron a Phoebe y le sonrieron, después de todo recuperaran a la Helga G. Pataki que conocen.

FIN P.O.V. General

P.O.V. Helga [n/a este P.O.V. Sucede al mismo tiempo que la reunión de los chicos de la pandilla]

Ya ha pasado un mes, un mes desde que Arnold, se fue a San Lorenzo y aun me siento tan fuera de lugar, es como si me hubieran arrancado el corazón, rayos, pero que digo yo soy Helga G. Pataki, soy ruda y no dejo que mis sentimientos me hagan sentir débil, pero ni siquiera, sé que pensar, el estúpido cabeza de balón, dijo que me amaba, pero luego solo dijo que fue el calor del momento, y después se fue sin siquiera despedirse de mí, que ni siquiera merecía eso un hasta pronto Helga o un simple adiós, no se fue a San Lorenzo, a si sin más, pero claro de su señorita perfección, por quien no le importaba seguir de arrastrado, a pesar de que ella es ahora la novia de Brainy, no de ella si se despidió y criminal no puedo enojarme con Lila, ya que se que ella solo quiere a su adorado novio, estúpido camarón con pelos, quien se cree para hacerme eso a mí, pero lo que más me molesta, es que aun sigo pensando en el.

-Hermanita bebe por favor debemos hablar-Sigenial, loqueme faltaba, OLGA, rayos.

-No quiero Olga- vi un extraño brillo en los ojos de mi hermana, es determinación, genial no podre zafarme de esto.

-Pues quieras o no hablaremos o si no- Disculpen, la perfectísima Olga, me acaba de amenazar.

-O si no, que Olga- Si y gane este asalto.

-Pues le daré a todos una copia de tu diario-ok estoy sorprendida, y ahora me está arrastrando a mi cuarto, en serio de donde saco mi hermana tanto valor, entramos a mi cuarto y cerró la puerta, ¡Criminal!, sé que esto no me va a gustar.

-Pues hermanita bebe, ya no soporto mas, que pasa contigo ya no eres la misma, se que ese chico Albert se fue, pero no puedes seguir a si, extraño tus malos modos, tus excentricidades, tus desplantes, cada que estoy en casa de visita, por favor hermanita bebe, no puedes dejar que tu mundo deje de girar, solo porque él no está-No lo puedo creer, como se atreve a hablarme así.

-Arnold se llama Arnold, además con qué derecho me hablas de esa manera, no te metas, además a ti nunca te ha importado lo que a mí me pase, tu solo preocúpate de seguir siendo perfecta y déjame en paz-Genial acabo de desquitarme con alguien que no tiene la culpa de nada y ahora me tendré que disculpar.

-Hay hermanita bebe, pues no me importa, lo que digas yo te quiero y me preocupo por ti, como tus demás amigos, lamento que antes del viaje a San Lorenzo, yo haya sido muy ciega y no me diera cuenta de las cosas, que te hacían mis papás por mi culpa, pero yo solo quiero que vuelvas a ser tu misma, entiéndelo, el mundo no se acaba porque él no esté, ya que los que seguimos aquí necesitamos que vuelva la Helga G. Pataki, que conocemos-En serio sabia que esto no me gustaría, odio que Olga me contagie su cursilería y dramatismo.

FIN P.O.V. Helga

P.O.V. General

Las hermanas Pataki pasaron la tarde hablando, recordando y limando asperezas.

-Hermanita bebe, entonces por mi causa conociste a Arnold ¿verdad?- Pregunto la mayor de los Patakis con un tono de pena y tristeza en la voz.

-Pues sí, se podría decir que sí, ¿pero dime como rayos conseguiste mi diario he?-Pregunto con un tono leve de molestia en su voz, la menor de las hermanas Pataki.

-Pues fue dos días antes del viaje a San Lorenzo, lo encontré por casualidad, mientras empacaba algunas cosas para el viaje, entre a tu cuarto para ver si ya estabas empacando, o si necesitabas mi ayuda y lo encontré encima de tu cama, lo tome y comencé a leer lo que decía y entonces me di cuenta que mis papás te ignoraban, como lo hicieron conmigo al principio, de verdad lo siento hermanita bebe- Dijo Olga con una mueca de culpa en su rostro.

-Espera como dices que dijiste, Bob y Miriam ignorándote a ti la perfecta Olga, no puedes hablar en serio ¿verdad?-Dijo Helga, con una cara llena de escepticismo total.

-Pues si hermanita bebe, aunque no lo creas mis padres me ignoraban por completo, hasta que comencé a ser como tú dices perfecta, para llamar su atención, y lo logre pero fui muy egoísta y me olvide por completo que tal vez tu sufrirías lo mismo que yo y solo logre empeorar las cosas para ti- Dijo Olga con mucho cariño hacia su pequeña hermanita bebe.

-Nunca pensé decir esto, así que no me hagas repetirlo, gracias Olga, a pesar de todo no eres tan mala hermana-Dijo la pequeña Pataki.

-Y hermanita bebe ¿qué piensas hacer sobre lo de Arnold?-Pregunto la mayor de las Pataki.

-Pues no lo sé Olga, después de todo yo soy, lo que soy por él, mi moño rosa junto con mi ropa son por él, mi actitud, mis poemas y todo lo que soy y si él no está, yo no existo-Dijo nuestra rubia consentida con mucha tristeza en su voz.

-Pues hermanita bebe, que te parece si cuando estés lista para dejarlo ir, buscamos quien es la verdadera Helga, y te puedo jurar que serás mas feliz, que cuando él estaba aquí- Dijo Olga con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Como que encontrar a la verdadera Helga?-Pregunto Helga con una cara de interrogación.

-Pues lo que quiero decir, es que cuando estés lista para dar el primer paso, eso será lo primero que cambiaremos-Dijo apuntando la ropa de su hermanita bebe

-Sabes ya es tarde, ¿por qué no te preparo una cena deliciosa?-Pregunto levantándose del piso y entrando en la cocina.

P.O.V. Helga

-¿Quieres que te ayude?-¡Oh genial! mi hermana, se volverá mi confidente, pero no puede ser tan malo o si.

-Claro hermanita bebe-Me respondió Olga.

Tal vez después de todo mi hermana tenga razón, todos recuperaran a la Helga de siempre pero aun no es tiempo.

Me levante del piso y fui a la cocina a ayudar a Olga, debo de admitir desde que él se fue, no me había sentido tan tranquila como ahora.

FIN P.O.V. Helga

Y así la menor de los Pataki, su hermana y amigos ya tenían un plan para que las cosas con o sin Arnold siguieran siendo no iguales, pero si felices, después de todo la vida no se acaba con la partida del cabeza de balón.

#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#_#

-Hola queridos lectores, espero les guste la historia, ya que es muy diferente a lo primero que escribí de esta serie, pero les prometo que en cuanto termine con este proyecto escribiré algo un poco mas de humor, esta historia tendrá de todo un poco, humor, drama, mucho romance, amistad y familia, bueno espero les guste nos leemos pronto y si les gusta Hellsing, Sakura card captor o hey Arnold dense una vuelta por mis historias, mora ven a despedirte- (si disculpen estaba viendo un mango y me distraje)- si un mango llamado Taylor Lautner- (ven acá loca maniática y habladora) – verdad que se siente feo que te den tus quemones- (si ven aquí loca y ustedes dejen reviews por fas no quiero que la depresión de esta loca se vuelva a incrementar dejen comentarios).

(Dudas, comentarios, ensaladas, menos bombas ni virus plis en los REVIEWS)

REVIEWS POR FAVOR

BESOS DESDE MEXICO D.F. LOS ADORA

ISABELITA EMOXXA