DISCLAIMER: Los personajes de InuYasha no me pertenecen, le pertenecen a Rumiko Takahashi.
ERES MÍA
Summary: Sabia que su demonio me quería, lo que no sabía es lo atroz que él podría ser para conseguir lo que deseaba… InuXKag
Capítulo 1: Inevitable
La tormenta no dejaba de cernirse sobre mí, no podía más las piernas me temblaban y estaba tiritando del frio que calaba mis huesos, pero no podía detenerme, sabía que si me detenía El, iba a darme alcance, no iba a parar. Sabía que lo que estaba por ocurrir pasaría inevitablemente pero no podía evitar sentir miedo, no cuando el demonio que habitaba en Él me quería ahora. Sabía que ya no había salida, había llegado a un acantilado. Caí de rodillas al suelo, no me importo el dolor lacerante que sentí en la piel, solo podía pensar a donde podría escapar ahora. Sabía que la única salida seria la muerte, pero era muy cobarde.
Resignada a mi destino me pude de pie, me di la vuelta para encararlo cuando llegara, pero sabía que él ya estaba allí, sentía su mirada ardiente sobre mí. No podía levantar la cabeza, tenía mucho miedo, mi cabello caía como cascada sobre mi rostro a causa del agua rauda que caía sobre el bosque, Temblé al sentir que algo se posaba frente a mí, no levante la cabeza sabía que era él.
Ninguno de los dos hizo algún movimiento por un largo tiempo, sabía que él estaba estudiando cada movimiento que pudiera realizar, mientras yo solo pensaba en un método de escape, fui sacada de mi meditación al sentir sus garras posadas en mi mentón luego de un movimiento brusco me obligo a mirar su rostro, inevitablemente temblé al ver sus ojos rojos como la sangre posados en mí, su sonrisa de triunfo me hizo entender que desde esta noche no podría alejarme nunca más de él.
Sin estar muy segura de cómo paso un susurro salió de mis labios -Inu…yasha- dije con dificultad y entonces mi cuerpo sucumbió a la oscuridad.
Continuará….
