Hoy es Domingo 29 de Julio del 2007
Este fic es el primer fic que escribo en español, y es la traduccion de mi fic My Paid Assasine. Este fic se encuentra en mi otra cuenta que es Trusx, por si se preguntan donde esta.
Resumen – A Yami le pagan para espiar y también para asesinar. Él es contratado por una persona misteriosa para espiar al nuevo heredero de la KC... Pero cuando el tiempo llegue para matar... lo podrá hacer?
Disclaimer – Yu-Gi-Oh! no me pertenece, lo único que me pertenece aquí es la idea del fic.
Advertencia – Yaoi ( hombre x hombre ), groserías y violencia.
Mi Asesino
Capitulo 1: Necesito de tu servicio
Una habitación oscura...
Solo el sonido del movimiento de las hojas de un periódico se oye...
La luz desvanecedora de la lámpara apenas ilumina...
"El Asesino Obscuro Ataca De Nuevo..." Una voz grave y masculina se oye. "Hmm... estoy en la página principal del periódico... Hace tiempo que no aparezco aquí..." Una sonrisa diabólica se forma en sus labios. "Vamos a ver que tienen que decir sobre mí..." El posiciona uno de sus pies encima de su escritorio de roble y cruza el otro pie poniéndolo encima del que está en el escritorio; se empuja del escritorio haciendo que la silla, en la cual está sentado, floten dos se sus pies.
"Y otra vez el asesino oscuro atacó." Empieza a leer. "Esta vez no fue un millonario o una persona de clase media alta, sino que fue un hombre de clase media baja, que era propietario de un pequeño café en la Avenida de la Corte. La causa del asesinato todavía no se sabe, todo lo que se sabe por ahora es de que el asesino le dio tres balazos al corazón del hombre, asegurando su muerte..." Hizo una pausa, cambiando de página. "Interrogamos a la esposa del hombre, Cristina, y ella nos dijo: 'Estaba en la cocina, lavando platos, y mi esposo estaba en la sala viendo televisión, cuando de re-' "
"JEFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!" La voz imperactiva de un hombre se escucho alrededor de todo el edificio.
Un hombre güero entra la habitación, y mientras que el prendía la luz, Yami perdió su balance, cayéndose de la silla; la cual salió volando al aire y cayendo debajo del escritorio y Yami cayó derechito al piso y el periódico que tenía en la mano, poco a poco hizo su trayectoria a la cara de Yami. "JOEYYYYYYYYYYYY!!" Yami rugió.
"Ahh... Está bien jefe?" Joey se acerca al escritorio y se inclina para enfrente para ver si su jefe estaba bien.
"La siguiente vez que entres a mi oficina así..." Yami se quita el periódico de la cara. "Te haré bailar con mi pistola..." Le da una mirada de rabia al hombre.
"Ah... Perdon Yami." Joey le da la vuelta al escritorio y se acerca a donde está su jefe. "Déjeme ayudarle a levantarse..." El rubio se agacha estirando sus brazos para ayudarlo.
"No. Me. Toques!" Se levanta por sí solo. "Eres una amenaza andante..." Yami murmura mientras se quitaba el polvo de encima. "Saca la silla de ahí." Le ordena a Joey.
"Claro." Joey gatea hacia el escritorio, metiéndose en el orificio en donde cayó la silla; y mientras que Joey se metía ahí, Yami se sentó en el escritorio de tal manera en la cual los pies le colgaban y impedía que Joey saliera por uno de los orificios. "Entonces... Jefe, le iba a decir que..." Joey hizo una pausa al ver que los pies de su jefe estaban impidiendo su paso. "Un cliente acaba de llegar a la puerta." Joey se da la vuelta y saca la silla por el otro lado.
"¿Y en dónde está el cliente?" Yami se da la vuelta en el escritorio y se baja del otro lado, una vez más, impidiendo que Joey salga.
Joey, otra vez, se da la vuleta y por fin se sale por el otro lado, mientras que Yami levantaba la silla y la ponía en el lugar correspondiente. "Bueno... dejé al cliente con Bakura y Marik..." Joey pone una sonrisa inocente.
"Qué...?" Un tic nervioso invade el ojo de Yami. "Bueno... hay que rezar, por tu bien, que esos dos maniacos no hayan vuelto loco a nuestro cliente..." Él pausa mientras que camina alrededor del escritorio parándose al lado de Joey. "Y si ya no está la persona... te recomiendo que corras lo más rapido posible... si es que no quieres terminar en el hospital..." Dijo claramente.
"Aja..." Joey se quedó asustado en su lugar.
Yami empieza a caminar hacia la salida de la habitación y Joey sale detrás de él siendo precavido para que no vea en donde se iba a esconder.
Yami camina por el largo pasadizo, viendo a su alrededor para ver si se encontraba con Marik, Bakura, y si todavía vivo, el cliente. "¿Entonces me dices que a tí te gusta más el vino blanco que el vino tinto?" Una voz profunda de un hombre llamado, Bakura, se oye. Yami continuó caminando, sabiendo perfectamente que ellos estaban en la sala. "Si, así es." Una voz no tan reconocida por Yami vino de la misma dirección que la de Bakura.
Con cada paso que daba Yami, las risas de Bakura y Marik se oían cada vez más fuerte, hasta que cuando estaba a punto de dar la vuelta y entrar a la sala, las risas de esos dos se calmaron, ya sabiendo de la presencia de su jefe. "¿Sí Yami¿En qué lo puedo ayudar?" Bakura se colgó fuertemente de el cuello del cliente.
"Bueno... una cosa que me encantaria que hicieras es quitarte de encima de las piernas del cliente!" Dijo Yami, señalando que Bakura estaba sentado en el cliente como si tal persona fuera Marik.
"Mmm... no!"
"Marik! Quita a tu novio de encima de la persona!" Yami se acercó a los tres hombres, parándose enfrente del sillón en donde ellos estaban sentados.
"Hazme!" Dijo, terco al igual que su novio.
"Oh, te haré!" Yami, de la nada, saca su pistola y la apunta directamente a la cabeza de Marik. El sonido de la pistola cargada hizo que Marik y Bakura reaccionaran y sacaran su armas; una pistola está apuntando al corazón de Yami y la otra está apuntando directamente a la parte de Yami. "Ja, ja, ja! Que chistoso, Bakura..." Dice, viendo a donde estaba apuntando la arma de su compañero.
"Hey... un balazo de este bebé y de seguro te quedas estéril."
Yami se ríe maléficamente, bajando su pistola y poniéndola en su bolsillo trasero de su pantalón. "Qué tengo que hacer para que ustedes dos se alejen de esta persona...?" Yami se rinde, viendo que atormentándolos no es la salida.
Los dos novios bajan sus pistolas y las ponen a un lado. "Queremos asustar a tu hermano hasta sacarle la mierda." Bakura dice sínicamente.
"Pero... Yugi... él es... Maldita sea..." Yami murmura. "Nomás..." Yami pauso dudando. "No lo lastimen..." Yami cierra sus ojos en derrota.
"Sí!" Los dos locos celebran. Bakura se baja del cliente y Marik se levanta del sillón. "Adiós mi amorcito." Dicen al mismo tiempo, agitando sus manos diciendo adiós a su amorcito. Yami, un poco confuso, levanta una ceja, y al ver tal expresión, Marik y Bakura gritan riéndose maniáticamente, saliendo de la habitación.
Yami voltea al ver al cliente, que aparentemente está tranquilo y eso lo sorprendió. La mayoría de las veces, las personas que tienen un encuentro con esos dos, la persona se trauma por la manera siniestra y loca en que se comportan, y normalmente la persona no sale de ese trance hasta después de dos días, pero este hombre es diferente. "Ahh... perdónelos por su gran ignorancia y la manera irritante en la que se comportaron... ellos no saben que significan las palabras una persona normal."
"Está bien... Yo estoy acostumbrado a ese tipo de personas... no se preocupe..." El hombre se para y le da la mano a Yami. "Me llamo Pegasus Crawford." Se introdujo.
Yami toma su mano con una pequeña sonrisa. "Normalmente no doy mi nombre completo, entonces nomás le voy a decir esto; aquí me llaman Yami y afuera me llaman El Asesino Oscuro."
"Gusto en conocerte, Yami." Dijo con certeza, alejando su mano de ál.
Yami baja su mano. "Sígame." Yami se da la vuelta y empieza a caminar, saliendo de la habitación y entrando al pasillo.
Este edificio de tres pisos es el cuartel de La Asociación de Asesinos de Domino, también conocido como la LAAD. De afuera el edificio engaña a todo mundo, ya que se ve como si fuera una simple casa de tres pisos, la cual los vecinos la conocen como la casa en donde dos de los vecinos mas irritantes viven; y la conocen por ese nombre ya que los propietarios de la casa son Marik y Bakura, pero ellos prestan en primer piso para las juntas y oficinas generales de la LAAD.
10 personas componen la LAAD. El presidente, Yami; los vice-presidentes, Bakura y Marik; el hacker principal, Joey; la experta en armas, Mai; y los últimos 5 son los estudiantes que en muy poco pasarán a ser espías asesinos.
Yami y Crawford llegan a la oficina del presidente, y el hombre con cabello de tri-color abre la puerta para que el cliente entre. La persona entra la habitación espaciosa que alguna vez fue la recámara principal, y Yami entra después, yendo directo a su silla a sentarse.
"Tome asiento por favor." Yami lo invita.
"Gracias." Crawford se sienta en una de las dos sillas en el lado opuesto de Yami.
"Por favor digame que es lo que requiere de nosotros." Dijo mientras que sacaba algunos papeles de su escritorio.
"Necesito de su servicio. Necesito que usted espíe al nuevo heredero de la KC."
Yami escribió algo en una de las hojas. "Y por qué necesita que espíe a esa persona de la cual está hablando?"
"Porque el mes pasado él anunció un nuevo sistema de juego y sólo hace una semana acaba de anunciar un nuevo juego portable, y las expectativas de todos es verdaderamente grande, ya que, desde que el se hizo CEO, la industria ha ganado mucho dinero, y dicen que al término del año es posible que él sea el hombre más rico de la tierra. Y yo no quiero que mi industria de cartas baje su venta por un simple juego."
"Ya veo... Entonces las dos de las compañías son industrias de juegos." Yami saca una libreta y escribe algo en ella.
"Sí." Afirma.
"Okay..." Yami respira profundo. "Nosotros cobramos dependiendo del trabajo que quiere que hagamos y el tiempo que nos da para que lo hagamos..." Pausa y agarra una hoja de papel. "El servicio que usted requiere es el servicio de espías..." Escribe la palabra espionaje en la hoja. "El tiempo mínimo que usted nos puede dar es una semana y eso le costará 100." Escribe en la hoja una semana $100.
"¿Cien?" El cliente pregunta, sabiendo que no le iba a costar 100 pesos.
"Cien mil." Crawford dice que sí, moviendo su cabeza. "O si usted quiere, podemos tener los resultados en dos semanas, eso te costará 80." Yami escribe 2 semanas $80. "O le podremos traer sus resultados en un mes. Puedo decir de que este es el mejor método, ya que le costará 50 y le daremos los mejores resultados en información." Escribe un mes $50.
"Hmm..."
"Entonces¿cuál prefiere?" Yami pregunta.
"En un mes." El cliente afirma.
"Perfecto..." Ecribe algo en las hojas que inicialmente estaba escribiendo. "Y para que esté seguro de que no nos vamos a robar su dinero, el día en el cual usted quiere que empecemos a espiar, usted nos va a pagar la mitad del dinero, que en este caso es 25,000. Y el día final, nosotros nos pondremos en contacto con usted, le daremos la información y usted nos dará el dinero que falta."
"Bien... ahh... acepta cheques?" Dice Crawford mientras que sacaba su librito de cheques.
"Claro." Yami le responde y la persona escribe lo necesario, llenando el cheque. Ya terminado, se lo da a Yami. "Oh... le diré nuestra norma." Él agarra el cheque guardándolo en su escritorio. "Si el dinero no es pagado, si le dice a la policia sobre nuestra localización, o hace algo parecido, nuestros mejores asesinos serán mandados para matarlo. Entendido?" Dijo con una voz y expresión de cara fría, diciendo que el no estaba jugando.
"Sí." Él afirma sin duda.
"Okay, entonces, yo seré su espía. Todo lo que tiene que hacer es firmar aquí, que confirma que las cosas que están enlistadas arriba son las cosas que usted quiere que haga." Apunta a una línea que está en la hoja, que debajo de ella dice, cliente. "Y firme aquí, esto confirma que usted sabe nuestra normas y lo que pasa si viola cualquiera de ellas."
Crawford firma las dos hojas de papel. "Yo seré el que me quede con esto." Yami dice mientras que pone los papeles en un fólder que dice 'C'. "Ya acabó, se puede ir."
"Gracias..." Se levanta de la silla...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
"Waaaaaaa! Waaa! Waaaaaaaa!" El llanto de un bebé se oye.
"El bebé..." Un hombre alto y de cabello café rápidamente se para de su silla y corre al sofá que está cerca de su escritorio. "Shh, shh, shh... no llores." Él susurra suavemente, para que el pequeño bebé de cabello negro no se molestara. "Son las tres de la tarde, es hora de tu comida." Dice mientras que mece al bebé en el portabebe.
Seto, mientras que el bebé estaba en silencio, tomó una botella con agua tibia dentro y le agregó leche en polvo para bebé; cerrando el envase, la revolvió bien, y checó de que no estuviera muy fría ni muy caliente. Después, poco a poco se la acercó a la boca del bebé, y el pequeño, al sentir la presencia de la botella, abrió su pequeña boca y empezó a chupar el chupón de la botella.
"Eso es..." El hombre sonrió. "Estás tan hermoso..." Pasa su mano sobre la cabeza suave y tierna del bebé. "Mi pequeño Mokuba..." Se agacha para besar al bebé...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Bueno, esta fue la traducción del primer capítulo, ojala que les alla gustado y comenten, porfavor, asi sabre en que puedo mejorar n.n
