Capitulo 1: Leilana Edgrand
Como había pasado todo esto….
No era así como debió haber terminado…
Ella….ellas no debían…..
¿Por qué?
Las cosas empezaban a cambiar entre nosotras, era lógico, Sakura es mi prima y mi mejor amiga, pero ¿cómo negar que los años le sentaban de maravilla?
Ya no era esa pequeña niña de cabello castaño y ojitos de color verde esmeralda que se distraía por todo y que veía todo con positivismo
Ahora ya era toda una hermosa adolescente de 1.63 con piernas largas y estilizadas, su cuerpo dejo de ser el de una niña y ahora era muy esbelto y bien definido en cada zona, su cabello ahora es más largo, con destellos de dorados, su ojos esmeraldas eras aun mas cautivadores y sus facciones semi redonditas ahora eran muy estilizadas, toda una hermosa joven; pero aparte de los cambios físicos…..eran los cambios emocionales.
Ya no era tan distraída, es más! Ahora si captaba hasta las indirectas!
Haciéndola mas serena y más interesante para los demás chicos, los cuales obvio! No tenían ni la mas minima esperanza ¿Por qué? La razón: Shaoran Li
Mi amigo se había vuelto un joven de 1.75 su cabello castaño seguía igual pero sus rasgos eran mas afilados y mas varoniles, su cuerpo muy bien trabajado por tanto entrenamiento (una costumbre que no se quitaría según él) y con un aire tan atractivo, que mas de una quería raptarlo de vez en cuando.
Pero como era de esperarse este "Adonis Chino" (apodo dado por sus multiples fans) era solo de mi amiga Sakura. Novio y posiblemente en un futuro esposo de ella, pero a mi me encantaba seguirlos admirando porque no importa cuantos años pasaran…seguin siendo dos enamorados que se sonrojaban aun cuando se saludaban, acción que no despreciaba cierto Ingles que de vez….en siempre! Los hacia sonrojarse hasta las orejas! Jajajajaja hay cosas que no cambiaran.
Como mi último amigo, Eriol Hiraguisawa, después de todos los incidentes con la carta Esperanza, un año después, para ser exactos, el regreso a Japón quedandose ya de lleno a estudiar aquí y por lo tanto cerrando este grupo de amigos.
Eriol es un joven…debo decir con sonrojo…endemoniadamente guapo!
Si Li es guapo…Eriol le dice "quitate que ahí voy!"
1.76 de alto, con cabello negro azulado, con ojos azul zafiro perfectamente resguardados detrás de unos peculiares lentes redonditos, con un cuerpo que el mismísimo adonis debió habérselo dado, muy bien ejercitado, con una piel blanca cual perla de mar, y una sonrisa tan encantadora que hacia que hasta las fans de Li voltearan a verlo pasar por los corredores (y miren que ellas son fieles solo a Li…..y a Eriol :P)
Pero como les decía, este grupito de amigos mios…..bueno…..si estaban cambiando las cosas y todo era por un detallito, mas bien una cualidad que ellos tres comparten y yo no…Magia.
Hacia aproximadamente un año un nuevo enemigo se había presentado en Tomoeda, Leilana Edgrand
¿Quien es ella? Pues nada mas y nada menos que la reencarnación de Morgana, la bruja mas temida de todos los tiempos, dueña del poder oscuro y la magia negra
¿Qué es lo que quiere? Sencillo…mas poder
Al ser una reencarnación no tiene su magia al 100% por lo que sus planes para generar el ritium o el gran rito, un hechizo tan poderoso que le concederá al creador un deseo….uno libre de las leyes naturales de la magia. Y por lo tanto necesita el poder de los cuatro puntos mágicos: La tierra, El sol, Las estrellas y las lunas.
¿Qué desea pedir? Destrucción…..
En cuanto llego localizo con rapidez a las nuevas reencarnaciones de los guardines de dichos elementos…..bueno a casi todos.
Y es ahí donde es que digo q las cosas cambiaron…..
Flash Back
La noche era oscura, ¿por cuanto tiempo habíamos estado encerrados en ese escudo mágico? No lo sabíamos, pero ella nos atacaba de uno en uno.
Eriol – No podemos seguir asi! – gritaba Sakura a un ingles que también estaba agotado, habían peleado por mucho tiempo y ella no cedia
Suctrum – dijo la joven de ojos rojos, cabellos negros como la noche y piel apiñonada; no dejaba de actacar, el suctrum era un hechizo de lianas que al tocar al oponente absorbía no solo su energía mágica, sino su energía vital.
Las lianas chocaban contra el escudo mágico que Sakura y Eriol habían creado en conjunto y nos protegían a Li y a mi…..mas a mi.
Porque haces esto? – preguntaba con dificultad Li, que hacia unos momentos había recibido un ataque que había sido dirigido a mi y al interponerse entre las lianas y yo él había resultado herido.
Ya se los dije – dijo con una mirada fría – quiero poder
Eso no te daremos – dijo ahora Eriol realmente enojado, no solo nos tenia acorralados, sino que tuvo dar un poco de su magia para curar a Li. Sakura lo había salvado pero la magia que la carta tiempo que ocupo para soltarlo la había dejado débil y después de ver a su novio en ese estado estaba conmocionada, dolida y muy muy furiosa con la chica que nos atacaba.
Su patético escudo no los protegerá por siempre – dijo con una sonrisa ladina – lo saben verdad?
Los cuatros nos volteamos a ver, y más yo los observe, era verdad y todo esto era porque me protegían a mi…por mi causa estaban pasando estas cosas.
Reinequen – dijo y de sus manos salieron 4 lobos negros que no dudaron en atacar el escudo mágico que nos rodeaba.
Los rasgaban, pegaban contra el y cada ataque lo hacía parpadear…..se estaba debilitando mas y mas y Sakura y Eriol no podrían resistir mas, su magia estaba llegando al limite.
Unas embestidas mas – dijo Li que había tomado de la manos a Sakura para pasarle lo poco de magia que le quedaba para fortalecer el escudo, lo cual era en vano, estaba débil…. – no podremos ni escapar – dijo casi al borde del desmayo
Yo veía la escena….ellos estaban haciendo esto para protegerme a mi…..
Me levante de un tirón y solo los observe, ellos también me observaron…..
Huyan – fue todo lo que les dije
Los tres me miraron a tonitos, no comprendían a que me estaba refiriendo
Son lobos – dije voltiando a ver a un lado – huelen el miedo – dije casi temblando – pero no olerán el mio
Dije y acto seguido corri lo mas rápido que me dieron las piernas atravece la barrera de un jalon y corri, claramente vi de soslayo que mi plan había funcionado…..los lobos me seguin a mi y Leila (asi le habíamos puesta el primer dia que nos conocimos en la escuela, en ese entonces ella era linda y muy amable, dulce….) ella se percato de mi acción e instintivamente había seguido mi recorrido con su mirada, dejando de ver a mis amigos
Mis amigos…ellos solo gritaron mi nombre…..creo que eso fue lo que escuche
Seguia corriendo…..pero ¿como ganarle a unos lobos?
Estos me dieron alcance y me roderan…..pare en seco, sus ojos rojos sangre brillaban con fiereza y yo solo podía temblar del miedo…..no, era terror
Los lobos una vez que atacan….no paran hasta matar a su presa…y yo era su presa…..
Leila regreso la vista a los demás…..ya no estaban, la distracción había servido
No – dijo con voz titiritante – NO!
La escuche gritar y logre sonreir…mi plan había funcionado.
Destruyanla! – la oi gritar mientras pasaba flotando por sobre mi y me miraba con los ojos rojos brillando de la rabia, se coloco detrás de los lobos y su mirada llena de rencor me hizo volver a temblar – Destruyanla!
Volvio a gritar con fuerza y al ver como los lobos venían hacia mi lleve mis manos hacia mi pecho y cerre mis ojos esperando lo que vendría
Miedo….si lo tenia, iva a morir….pero ¿porque no era tanto?
Porque por lo menos ellos estaban a salvo…a salvo
No recuerdo mas….no sentí dolo ¿Por qué?
Recuerdo sentir unos brazos que me apretaban a un cuerpo calido, segundos antes algo había chocado contra una pared y un estruendoso impacto se oyo….perdi el conocimiento….
Desperté y estaba en mi casa….aun era de noche
Me incorpore en la cama y pero me sentí mareada…..lleve mi mano a mi cabeza que palpitaba por un leve dolor de cabeza, voltee mi mirada y observe por la ventana aun lado de mi cama la luna llena….que hermosa noche…..
Un momento era de noche aun?!
Mi corazón dio un vuelco al recordar todo y mire hacia todos lado…..mis ojos se llenaron de lagrimas…no los veía…..ellos…..mis amigos no estaban ahí
Corrían dos castaños y un joven de piel blanca por la espesura del bosque…y de un momento a otro pararon su marcha en un claro….
No esta! – grito Sakura al ver el lugar donde por ultima vez habían sentido la presencia de su amiga
No puede – dijo Eriol al observar el lugar – aquí la sentí hace unos segundos – dijo con desesperada voz
Eriol no debimos dejar que corriera! – se abrazo a si misma Sakura y llorando callo de rodillas rendida por el dolor – no debimos – dijo entre hipeos de dolor
No esta muerta – dijo sin mas Li
Eriol y Sakura lo voltearon a ver que aunque tenia los ojos llorosos volteaba a ver todo el lugar
Shaoran – dijo con la voz quebrada Sakura y los ojos llenos de lágrimas
No hay sangre – dijo secando con su manga sus ojos llorosos – no ha rastros de pelea – volteando a ver a su amigos cada uno en un estado de shock.
Eriol rápidamente limpio sus ojos llenos de lagrimas y tocando el suelo con sus manos en el lugar donde se suponía estaba su amiga…..sintiendo…..
Abrio sus ojos con asombro – es verdad – dijo ahora voltenado a ver a los castaños – un escudo – dijo acercando su cara al suelo en el cual estaba arrodillado y con ambas manos en el piso – y – dijo cerrando sus ojos para centrar su percepción….
Y? – dijo Sakura que se había parado aun lado de él esperando que pudiera decirle donde estaba ella
Se levanto de golpe pero quedando aun de rodillas – su casa? – dijo entre asombrado y dudativo
Sin mas los tres corrieron en dirección hacia donde Eriol había dicho….
La mansión Daidoji…
