Los personajes de esta historia en su gran mayoría pertenecen a J., así como referencias a sus libros

Caminos Separados

La vida en el mundo mágico era dura, muy dura, al callejón Diagon solo iban y compraban lo indispensable, ya nadie tenia el valor de pasear solo por gusto, no todo era mas sombrío desde que el señor tenebroso se levanto mas cruel y despiadado que nunca, pero de eso ya son mas de seis largos años en que la lucha contra el lado oscuro estaba cada vez mas lejana de terminar, y todos eran concientes de ello, esta a sido encarnizada y sangrienta, el señor tenebroso logró tomar por 2 años el ministerio de magia, hasta que lograron recuperarlo, ahora las cosas no estaban mejor, nuevamente esta en peligro de caer en sus manos, pero esta vez para siempre,

Medio día de un soleado domingo de verano, pocos magos se atrevían a pasear a esa hora, no tanto por el calor, sino por los constantes ataques de los mortifagos, esa tarde sin embarga dos personas caminaban sin temor por las estrechas calles del callejón, en 6 años era la primera vez que pisaban suelo mágico en Londres, dirigieron sus pasos al caldero chorreante, el único lugar abierto ese día, habían pocas personas en el, pero Tom seguía en la barra a pesar de todo, al verlos no hubo nadie que no los mirara con recelo, ya que iban cubiertos por sus capas, a penas se les veía el rostro.

- Dos cervezas de mantequilla, por favor. – le dijo la persona que iba todo de negro, al darse vuelta sin embargo un gran dragón dorado estaba bordado en su capa. - Aquí tiene – le sirvió rápidamente y con mucho temor en su voz

-De inmediato se sentó junto a su acompañante que tenia el mismo dragón en su espalda, pero vestía totalmente de rojo.

- Parece que te tienen miedo, debe ser tu lindo rostro – dijo la otra persona

- Ja, simpático, ya casi había olvidado tu lado cómico estos años

- Sabes de sobra porque, pero el estar aquí me ha puesto nostálgico.

- A mi también pero no vale la pena pensar en el pasado, lo dejamos atrás, ahora volvemos únicamente porque nuestra misión nos trajo hasta aquí y por que son unos inútiles.

- Directo como siempre, pero te aclaro que es tu misión, pero tienes razón en lo de inútiles, nunca lo pensé de ella, pero creo que la arrogancia se le subió a la cabeza demasiado – dijo el hombre de rojo con una atisbo de pena en su voz

- Las malas juntas diría mi tío

- Si quien lo diría, él, nuestro consejero emocional, pensar que ya son mas de 5 años que no lo vemos. Le debo mucho, nunca creí que lo diría pero, tu tío es el mejor,

- Yo tampoco me lo explico pero que se le va hacer la vida dio muchas vueltas ese año, recuerdas,

- Como olvidarlo – dijo el hombre de rojo en una especie de gruñido

FLASBACK

Hace solamente cinco horas que habían sepultado al más querido de los directores de Hogwarts, Albus Dumbledore y ahora se dirigían raudos a una reunión de emergencia en La Madriguera la sede provisional de la Orden del Fénix, estaba la orden en pleno, todos habían asistido esa noche. McGonagall, Hagrid. Los Weasley; Arthur, Molly, Bill, y Charlie. Moody, Shacklebolt, Tonks, Amelia Bones, y Amos Diggory, Mundungus Fletcher, Sturgis Podmore, Dedalus Diggle, Emmiline Vance, Hestia Jones, y Elpias Doge; y Remus Lupin, la reunion era para dar las ultimas indicaciones que dejo el fallecido director, y presentar a los nuevos miembros de la orden, por eso ellos habían sido invitados, Harry, Ron, Hermione, Ginny, Neville y Luna.

Harry había asistido solo por respeto a su viejo mentor, ya que no tenia ninguna intención de entrar a la orden, porque no quería dar explicaciones a nadie, además todavía tenia resentimiento por todo lo que le ocultaban, alguna manera perdono a Albus, pero solo porque el se dio cuenta que no podía dejar de lado a un ser tan irremediablemente curioso y cabezota como Harry, los demás aun lo tratan como el niño de cristal que hay que proteger, papel que de por si odiaba.

Todos saben porque estamos aquí así que voy a ir sin rodeos, Albus dejo varias cartas, donde explica lo que cada uno debe hacer para la orden estos meses de Vacaciones, espero por lo menos que sea asi y que el colegio vuelva abrir- dijo con dureza y esperanza la profesora McGonagall, entregando a cada miembro de la orden una carta incluidos lo chicos. -Tienen unos minutos para leerlas.

- Que!! Como se le ocurre a Albus que estos niños entren en la Orden del Fénix, jamás aceptare que mis hijos se expongan a semejante peligro Minerva! – Grito muy ofuscada Molly Wesley

- Molly tiene razón no puedo menos que estar en desacuerdo con esto por mucho que hayan pasado, son muy jóvenes les falta entrenamiento, experiencia. – Alastor Moddy hablo fuerte y claro desde su asiento su ojo no hacia más que moverse velozmente mientras miraba a los chicos

Llevaban más de 20 minutos discutiendo cuando Hermione ya no pudo soportarlo

- Basta!! Me cansaron, Profesora, usted sabe muy bien que no voy aceptar que se me insulte de la manera que lo están haciendo, menospreciando mis capacidades, además para que lo sepan soy miembro de la orden desde que se volvió a juntar!! – esas palabras sacaron del letargo a los chicos especialmente a Harry y Ron, que no podían creerlo.

- Hermione, no debiste decirlo sabes bien cual es tu misión,- profesora McGonagall no podía creer que su mejor alumna, y miembro mas joven pudiera caer en semejante desliz

- Lo siento profesora, pero ya es hora que lo sepan, el profesor Dumbledore, me recluto para tener vigilado y controlado al cabezota de Harry, para que no se metiera en líos mas gordos de los que ya se había metido, debo decir que fracase en el intento especialmente en quinto cuando murió Sirius por la culpa de Harry, si me hubieran permitido hacer mi trabajo como es debido el hubiera muerto, pero no!, eres muy niña como vas a saber tu lo que es mejor para Harry, y ven tenia razón, tenían que contarle lo de la profecía, Albus lo reconoció pero ya era tarde, y el año pasado si no fuera por mi insistencia, jamás te habrías enterado de tu misión "secreta", me costo mucho trabajo encontrar la ubicación del anillo, y además tener que despistarlos con supuestos celos hacia Ron, ya estoy harta, Albus murió por su plan entupido y ahora quieren que empiece de cero están verdaderamente locos – nunca nadie escucho hablar de manera tan arrogante a Hermione, era como si ella no estuviera ahí con ellos.

- Es una broma cierto, lo que acabas de decir lo esperaría del idiota de Malfoy pero no de mi mejor amiga – la expresión de Harry era de absoluto descontrol su respiración de apoco se fue incrementando

- Siento decirte que somos amigos, pero mi mejor amigo no eres tú, sino mi novio.

- Ahora si que no entiendo nada, debes estar baja la maldición imperio, si eso es, por favor profesora, examínela, Quien-tu-sabes, la debe tener controlada – Ron no podía creerlo fue lo mas esperanzador que se le ocurrió decir.

- Los siento Ron pero todo lo que ha dicho es cierto- la profesora McGonagall jamás se había visto tan abatida.

- Y se puede saber quien es tu supuesto novio- pregunto Harry.

- Simple, la persona que Dumbledore intento salvar con su vida, en la torre de astronomía el día que murió, ya que es y será su mejor espía.

- NO! me niego a creer eso Hermione, no puedes estar hablando en serio- grito Harry

- Si y déjate de comportarte como un niño estas por cumplir los 17 y no razonas, solo actúas con el corazón eso solo te va llevar a una muerte prematura, entiéndelo que fue para protegerte, todo lo hice porque eres la única esperanza del mundo mágico, así que compórtate como tal, asume de una vez tu responsabilidad.

Una sonoro plaf, fue lo único que se escucho, Ginny fue la que ahora no se pudo aguantar, los demás solo vieron como Hermione caía de espaldas por la fuerza del impacto, a Ginny las palabras no le salían se abrazo a Luna y ambas empezaron a llorar silenciosamente, mientras Neville aun no podía cerrar la boca por el asombro.

- Compañero, no me digas que ese mal nacido es de quien habla - Harry solo le pudo asentir con la cabeza muy cabizbajo, llevaban muchos meses en los cuales prácticamente se comunicaban con la mirada, para no tener que hablar demás, sabia que esto desmoronaría a Ron, ella lo era todo para el

- Suficiente!! Aunque desapruebo la forma en que Hermione les comunico esto, lo único que demuestran con su actitud infantil es darle la razona Molly que no están preparados parta entrar a la orden.

Con solo mirarse Harry y Ron supieron que estaban pensando lo mismo, no podía ser de otra manera a pesar de las peleas, su amistad se fortaleció hasta considerarse hermanos, solo quedaba una cosa por hacer.

- La verdad profesora, no me interesa un puesto en la orden, de hecho yo viene a esta reunión para decirles que no aceptaba su invitación ya que no quiero dar explicaciones a nadie.- con una tranquilidad que no iba con el momento Harry se levanto y comenzó a caminar hacia la puerta.

- Vez que te comportas como un niño, no aceptas que otros piensen distinto

- Mira Hermione no voy a discutir contigo, ya que la persona que tengo en frente no la conozco, si tu dices conocerme sabrás que yo en este momento no estoy molesto porque seas novio de ese idiota, o que estés en la orden, lo sabes bien, yo jamás he querido protagonismo alguno, yo jamás he tenido complejo de héroe como me dijiste hace un tiempo, si me haz vigilado espiado, y desmenuzado mi intimidad, sabrás que es lo que ahora me hace renunciar a ser su salvación y alejarme de todos ustedes, y no digo mas porque no quiero que el ultimo recuerdo mió sea tan violento, - por ultimo Ginny sabes que te amo pero el camino que ahora tomo es peor que enfrentarme a Voldemort, ya que ahora dejo el mundo mágico, no vale la pena seguir en el con tantas intrigas y mentiras, no me esperes porque no volveré, es mejor así, nací para sufrir.

Sin darles tiempo a nada corrió hacia la el patio junto con Ron al cual tomo del brazo y desaparecieron.

-------------------FIN FLASH BACK------------------------------

- Debemos concentrarnos, no podemos divagar mas, mañana será dificil para nosotros.

- Si tienes razón.- después de terminar su tercera ronda de cervezas salieron hacia el Londres Muggle y desaparecieron.