Disclaimer: Skip Beat no me pertenece, si lo hiciera Sho tendría grandes sufrimientos XD

Cambios

Que rara es la vida o más bien cambiante, conforme pasan años las personas buscan aferrarse a algo y desean que eso jamás cambie pero raramente lo consiguen, por que al final de cuentas la vida sigue su curso sin importarle nada, las personas toman decisiones, cada quien elige el camino que desea explorar, incluso si este lo aleja de ciertas personas.

Kyoko había cambiado en muchas ocasiones, cuando era niña buscaba desesperadamente el amor de su madre, aunque pensaba que esto era algo muy normal, ella era la única familia que conocía y por el simple hecho de que era su madre deseaba su amor; a cualquiera le pasaría eso. Ahora era diferente, cuando los años pasaron y comprendió que Saena no la amaría lo pudo superar, su corazón ya no esperaba nada de su madre, podía aceptar el desprecio e indiferencia de esa fría mujer, no era precisamente un tema que le encantara tocar, Kyoko no quería que las personas sintieran lastima, porque era fuerte.

Ella siempre pensó que jamás lograría hacer ninguna amiga, sin embargo eso también cambio cuando conoció a Kanae, aunque al principio ella se portaba un tanto arrogante después se dio cuenta que ese carácter se debía a lo mucho que tomaba enserio la actuación y eso le gusto, por eso cuando vio aquella fragilidad en la chica el día de la audición para el comercial se esforzó en ayudarla, en ese momento solo deseaba que Kanae recuperara la fuerza que tanto la caracterizaba y lo hizo, juntas lograron vencer ese reto a pesar de las adversidades, ese día había dicho que Kanae era su mejor amiga y tuvo la confirmación de ese hecho por la noche cuando vio el sello de los 100 puntos y el pequeño mensaje que la chica le había escrito.

Cambio su forma de ver la vida, ella siempre llevaba a cabo acciones pensando en alguien mas; su mamá, Sho, los señores Fuwa, en fin jamás se preocupaba por ella misma, pero una vez que entro al mundo de la actuación y vio lo fascinante que resultaba ser; sintió que había encontrado la lleve dorada para por primera vez en su vida hacer algo para ella misma. Kyoko había encontrado su camino y eso la hacia sumamente feliz.

Lo que mas a cambiado son sus sentimientos con respecto al amor, al principio sentía por Sho un amor infantil rayando el la adoración, de niña siempre lo vio como el príncipe de los cuentos de hada que tanto amaba, después cuando llego la adolescencia ese amor seguía ahí pero sabia que era unilateral; recordaba cuanto dolía las veces que lo había visto con otra chica, pero siempre mantenía la esperanza de que él cambiaria y la amaría, mas aun después de que le pidiera acompañarlo, pero en ocasionas la vida es cruel y de los labios del cantante escucho como para él ella no era mas que una simple sirvienta una piedra muy útil que le servía de apoyo, fácilmente desechable. Dolieron, esas palabras habían dolido tanto que ni siquiera podía llorar, los ángeles del amor fueron remplazados por odio y así fue como cambio, su amor incondicional hacia a Sho fue remplazado por un profundo odio y deseo de venganza. Se dice que del odio al amor solo hay un paso, por lo tanto del amor al odio también; Kyoko ya había dado ese paso, ahora solo le quedaba una decisión, retroceder y volver a amar al cantante o dar el siguiente paso; olvidar, porque lo contrario del amor no era el odio, era la indiferencia y el olvido, ya no odiaba a Sho como el primer día y hasta cierto punto tampoco deseaba que cayera en el mundo del espectáculo, porque el éxito que tenia el cantante no era solo de él también le pertenecía a ella, porque si Sho hubiera estado solo enfrentándose al mundo en ese tiempo hubiera regresado a casa a los pocos días, pero ella jamás reclamaría eso , después de todo sin ella Sho no hubiera logrado convertirse en el exitoso cantante que era ahora y sin él Kyoko jamás hubiera decidido entrar al mundo de espectáculo. No se debían nada.

Después de que encerrara en un cofre lleno de candados sus sentimientos de amor todo volvió a cambiar, Tsuruga Ren había puesto su mundo de cabeza en muchos sentidos, al principio lo odiaba por su forma de ser, una vez que vio su profesionalismo solo pudo sentir admiración y por ultimo poco a poco el amor nació en ella otra vez, casi podía recordar cada una de las ocasiones en las que se hombre había abierto uno se sus candados como si fuera lo mas fácil del mundo. Gracias a la cercanía que tenia con él había descubierto muchas cosas que jamás se habría podido imaginar si solo lo viera a través de la televisión, desde el hecho de que es pésimo en la cocina hasta aquel secreto que tanto lo atormentaba. Ella no se había enamorado de la imagen del hombre perfecto que aparecía tanto en televisión, Kyoko se había enamorado de un hombre lleno de defectos los cuales amaba tanto como sus virtudes, no sabia como se llamaba realmente pero tenia la esperanza de que su senpai algún día confiara lo suficiente en ella como para decirle su verdadero nombre, por el momento seguiría llamándolo Tsuruga Ren.

Kyoko abrió los ojos lentamente, estaba en el cuarto designado a la sección "Love Me", suspiro pesadamente ya no recordaba porque estaba pensando todas esas cosas, había sido un día un poco pesado después de que terminara las grabaciones de Box R había ido a la compañía y Sawara la tuvo todo el día trabajando como miembro de "Love Me", ya eran las nueve de la noche así que tomo su bolso y se dispuso a volver a casa.

- Buenas noches, Mogami-san- escucho una agradable voz mientras caminaba por los pasillos.

-¡Ah!, Tsuruga-san buenas noches- hizo una pequeña reverencia.

-¿Ya te vas a casa?

-Si, acabo de terminar los encargos que me puso Sawara-san- sonrió dulcemente y Ren tuvo que contener el impulso de abrazarla, esa chica era peligrosa.

-Bien entonces te llevo a tu casa- dijo con una pequeña sonrisa en sus labios.

-No…no se preocupe por mi yo puedo tomar el autobús- Kyoko esta un poco nerviosa ya que no habían pasado ni cinco minutos desde que estaba pensando en él.

-Ya es de noche, es peligroso que una chica este sola, déjame llevarte a casa- esta vez hizo la sonrisa de "El rey de la noche" y los demonios de Kyoko comenzaron a sufrir.

-Esta bien- dijo un poco aturdida por la sonrisa.

Ya una vez que estuvieron en el vehículo rumbo a casa de Kyoko, disfrutaban de un momento a solas en silencio, desde que habían interpretado a los hermanos Heel se dieron cuenta que en ocasiones ellos no necesitaban de las palabras para poder tener un agradable tiempo juntos. Aunque ninguno de los dos lo dijera abiertamente.

Una vez mas Kyoko pensó que su vida había cambiado mucho últimamente, miro de reojo a Ren y se dijo a si misma que tal vez algún día tendría el valor suficiente de decirle sus sentimientos y si la engañosa vida así lo quería él sentiría lo mismo, pero hoy no, hoy solo disfrutaría de ese pequeño momento que puede ser egoísta y monopolizar al actor. Kyoko no sabia que el hombre a su lado tenía pensamientos muy parecidos.

Fin.

Como siempre que escribo de ellos dos solo puedo decir que amo a esta parejita *u*

Si les gusto o lo odiaron déjenme un comentario (Sho sufre cada vez que ustedes comentan :P)

Gracias por leer c: