Hide and Seek
¡Hola! Heme aquí con una historia yaoi, es mi primera y ojala que sea de su agrado. Sé que aun no termino cierto otro fic pero ustedes saben que cuando la inspiración llega es difícil controlarla jaja. Este es un TakaoxKai situada un año después de BEGA y pues bueno no me queda más que decir que lo disfruten y que espero sus reviews, flames abstenerse por favor.
Disclaimer: Beyblade no me pertenece ni sus personajes… si me pertenecieran… oh sii… dejémoslo así jaja.
-"Hola"- Dialogo
-"Hola"- Pensamientos
Hide and Seek
Capitulo 1- The fallen dragon
-"Y estamos aquí desde la bella ciudad de Grecia en Europa celebrando el campeonato mundial de Beyblade, este día la batalla se trata nada más y nada menos que entre los BBA Revolutions contra un nuevo equipo sensación, los Canadian Fantasy y me presento soy DJ Jazzman y les presento la alineación de los BBA Revolutions empezando por el campeón mundial sensación TYSON!"- una inmensa ovación se escucho en el estadio, apoyando al campeón reinante quien alegremente saludaba a sus fans.
Era un día soleado pero templado, el clima era perfecto para batallar. Un año había pasado desde lo ocurrido con BEGA y por fin el campeonato mundial se había levantado nuevamente alegrando a todos los fans de este deporte. Ustedes pensarán que después de lo ocurrido con Brooklyn y los demás los G-Revolutions volverían a reunirse para formar un equipo y ganarlo todo en el campeonato, internamente eso querían los fans después de ver la tremenda actuación del último año, pero desgraciadamente no era así pues los miembros del equipo solo podían ansiar una cosa… vencer al campeón por fin, y esta vez estaban seguros de que lo harían, cosa que Tyson por supuesto negaría rotundamente. A pesar de esto, no hubo ese sabor amargo del pasado campeonato pues Tyson ya había comprendido que ellos estaban en su derecho de querer todo el poder, fama y gloria, así que valientemente y arrogantemente prometió volver a vencerlos y reclamar su titulo nuevamente.
No mucho había cambiado en el pasado año, incluyendo a los equipos, exceptuando claro las nuevas ofertas como lo eran el equipo novato los Canadian Fantasy, como su nombre lo dice provenientes de Canadá y siendo la sensación del año. En cuanto a los demás equipos eran los ya conocidos, PPB All Starz, los White Tiger X, los Blitzkrieg Boys, los BBA Revoltions por supuesto, el equipo BEGA siendo ya un equipo independiente, y bueno todos los demás ardientes combatientes de años pasados.
-"¿Están listos beyluchadores?"- DJ Jazzman estaba preparado para dar comienzo a la batalla
-"Más listo no se puede estar"- dijo Tyson con aire de seguridad ya en posición de lanzar
-"Quitaré esa sonrisa de tu cara Tyson"- decía el capitán de los Canadian Fantasy , Jake, sonriendo. Jake quien era un chico alto y de cabello rubio con ojos grises, también se encontraba ya en posición para lanzar y comenzar.
-"3, 2 ,1 LET IT RIP"- grito Jazzman dando comienzo a la batalla
-"¡Vamos Dragoon enseñémosle porque somos los campeones!"- grito Tyson invocando a su fiel bestia bit quien ataco con todo al beyblade contrincante.
-"¡Fenrir haz lo tuyo!"- esta vez era Jake el que llamaba a su bestia bit, un hermoso oso polar que ataco con ferocidad al beyblade de nuestro protagonista.
Sentados y disfrutando de la batalla se encontraban los ex compañeros de equipo y mejores amigos de Tyson, Max, Rei y Kai quienes miraban atentos el enfrentamiento.
Los gritos de apoyo llenaban el estadio creando un ambiente algo tenso, pues había una gran cantidad de fans del equipo de Canadá al igual que de los BBA Revolutions.
-"Vaya son un público muy vivaz, ¿no lo crees Kenny?"- decía Hilary sentada mirando hacía el publico empedernido.
-"Ya lo creo Hilary, solo espero que se calmen un poco pues la batalla está muy reñida"- decía Kenny mirando la lucha con gran atención
-"Es obvio que ganará Tyson, si no créeme que le pateare el trasero como nunca, y también los fans"- dijo Daichi quien estaba subido como mono en la banca del equipo
-"¡Dragoon ataque galáctico!"- Tyson quien ya se mostraba algo cansado invoco un gran ataque de su bestia bit quien creó un gran remolino
-"Rayos"- Jake intentaba contener el ataque
-"¡Eso es Tyson tu puedes!"- le animo Max quien se levanto de su silla
La tensión comenzó a crecer más, todos miraban atentos esperando el desenlace y ansiosos por saber quien ganaría, no imaginándose lo que se aproximaba.
-"Vaya no pensé que ese chico Jake fuera tan bueno, será un difícil oponente"- decía Tala cruzado de brazos a Kai quien estaba sentado a su lado con la misma pose y el ceño fruncido.
-"Ya lo veremos"- dijo en voz baja el bicolor nunca despegando la vista del chico dueño de Dragoon
-"¡FENRIR ATAQUE TORMENTA DE NIEVE!"- el hermoso oso polar respondió a lo que su dueño le ordenaba mandando una gran tormenta en dirección del dragón azul de su oponente. Justo en el momento en que la tormenta iba a pegarle con todo a Dragoon este lo esquivo, dándole oportunidad de acercarse más a Fenrir.
-"¡Ataque Galaxy Turbo!"- un tornado enorme fue invocado por el Dragoon de Tyson, dándole con todo su poder al oso polar y provocando que el blade de Jake saliera disparado del plato.
-"¡Y el ganador es TYSON!"- grito alegremente el DJ. En ese momento una gran ovación lleno por completo el estadio. Gritos y vítores eran dirigidos al campeón mundial quien estrechaba la mano de su contrincante dándose mutuamente las gracias por un encuentro feroz. El ganador Tyson volteo a saludar a sus fans y a disfrutar de su victoria.
-"Ese encuentro fue excelente, pero no hay duda de que Tyson viene con todo este año para variar, me muero por beybatallar contra él"- decía cierto pelinegro llamado Rei a sus compañeros de equipo
-"Es verdad amigo yo tampoco puedo esperar"- Max se acerco con su amigo chino
-"Hola Maxie, ¿gran batalla no lo crees?"- Rei pregunto saludando a su amigo
-"Ya lo creo, ese Tyson nunca cambiará jaja"- Max y Rei voltearon a ver a su amigo feliz por su victoria saludando a la gente que lo quería
-"Era de esperarse"- dijo Tala levantándose de su asiento y comenzando a caminar para salir de las gradas
-"Hn"- fue la típica respuesta de Kai quien cerró los ojos y también se levanto.
No muy lejos de ahí había un solo espectador que no estaba festejando como los demás. Este yacía sentado con la mirada baja y con una mano metida en su chaqueta. Se encontraba a las espaldas de Tyson y cuando este comenzó a caminar para regresar con su equipo, el sujeto de expresión sombría se levanto de su butaca, revelando por fin lo que detenía dentro de su chaqueta, una pistola de alto calibre que apuntaba hacía el campeón.
-"Muere"- pronuncio en voz baja
Todo pasó en un instante. Todos miraron como Tyson caía al suelo mientras a la vez que el sonido del arma recién disparada dejaba de escucharse. La gente reacciono con gritos apresurándose a salir del estadio con mucho temor a ser los siguientes.
Tyson yacía en el suelo con la mirada llena de terror y sin poder moverse ante las miradas atónitas de sus amigos y del público en general.
-¡TRAIGAN UNA AMBULANCIA!- el hermano mayor de Tyson, Hitoshi comenzó a gritar a las autoridades
-Dios, esto no puede estar pasando- Hilary quien tenía sus manos en su cara comenzó a llorar
-¡TYSON!- Rei y Max se apresuraron a llegar hasta donde estaba su compañero, tratando de pasar entre la gente que se congregaba sin dejarlos pasar fácilmente.
Kai empezó a correr en dirección a Tyson con agilidad y rapidez siendo el primero en llegar al lado del peliazul y recostándolo en sus brazos. Kai miro con horror como la sangre empezaba a salir del cuerpo de Tyson y como había lagrimas en los ojos de este.
-Ka..Kai…- pudo decir Tyson con dificultad y empezando a toser sangre
-Resiste- fue lo único que Kai dijo y después de eso Tyson solo podía ver imágenes cortas y borrosas de lo que ocurría. En la escena Rei y Max llegaban a su lado y lo miraban con horror. Ellos parecían estar diciendo algo pero Tyson no escuchaba nada, solo veía borrosamente que estos movían sus bocas sin hacer sonido. Veía a Kai gritándole a alguien a la vez que volteaba de cuando en cuando a ver como se encontraba, veía como Rei desaparecía de la escena para correr por ayuda, y como Max le decía algo empezando a llorar.
Toda esa escena empezaba a hacerse más y más borrosa hasta que concluyó en una pantalla negra con la última imagen siendo Kai diciéndole algo.
Después de lo que pareció una eternidad, Tyson abrió los ojos levemente para encontrarse en que estaba en una sala de emergencias en donde los doctores corrían de lado a lado tratando de ayudarlo. Un sentimiento de tremendo miedo lleno el corazón del chico y pudo notar cómo se empezaba a sentir peor, y como si algo, o alguien se lo estuviera llevando, lejos de ahí, muy lejos, a un lugar del que nunca regresaría.
Pensó en sus amigos, en sus caras de horror y preocupación, pensó en su hermano y su abuelo, en sus compañeros, en sus fans, en su madre, y por ultimo en Kai y la expresión de desesperación que nunca había visto en él, y más lágrimas salieron de sus ojos para finalmente cerrarlos para siempre.
-Noticias de último minuto, el actual campeón de Beyblade, Tyson Kinomiya fue herido de bala en la última batalla llevada a cabo en Grecia. Desgraciadamente lamentamos informar que Tyson de 17 años murió en el quirófano, pues la bala llego directamente a un pulmón colapsándolo y dando paso así a la muerte del chico.
Tyson Kinomiya, proveniente de Japón, era un chico alegre y lleno de vida, su pérdida para el mundo del Beyblade y sus seres queridos es grandísima, su recuerdo estará con nosotros por siempre, descanse en paz.- la voz de la periodista en la televisión se escuchaba a lo lejos en la sala del hospital y en donde en el quirófano se encontraba el cuerpo sin vida de un chico que alguna vez fuera la máxima estrella del deporte más popular del planeta.
Su tez alguna vez bronceada, carecía ya de color. Sus ojos estaban cerrados completamente, ocultando la que alguna vez fuera una mirada llena de alegría y vida y su cuerpo se encontraba en una mesa fría con solo una manta cubriendo su cuerpo desnudo. Una lúgubre luz blanca era lo único que alumbraba la fría habitación en donde no se encontraba nada más que el cuerpo del chico recién fallecido.
De repente se pudo ver una sombra cerca del cuerpo sin vida de Tyson. Esta sombra parecía ser de una persona, quien se encontraba mirando el cadáver frente a ella. La persona, a quien solo se le veía parte de la cara, pues sus cabellos blancos ocultaban sus ojos, esbozo una sonrisa en su pálida y extraña cara color gris dejando ver unos pequeños colmillos blancos que brillaban con la luz de aquel frío quirófano.
CONTINUARÁ…
¿Bueno que les pareció? ¿Debo continuar o es muy malo? Espero sus reviews y qué demonios espero poner el próximo capítulo pronto. ¡Matta ne!
