Hola, soy nuevo y quise subir una historia asi que se las vengo a contar una historia, bueno no yo sino Stanley que una vez estuvo en.. bueno solo léanlo =)
Hola, soy Stanley y les contare una vez cuando estuve en prisión… ¿Porque? Ya lo sabrán
Era un sábado común y yo Salí a buscar unas cosas para la casa así que espere el bus, estuve mucho tiempo esperándolo pero me subí, a las 2 cuadras el bus se daña y solo quedaban unas cuadras para llegar a donde iba a comprar las cosas, pero sentí un raro presentimiento ya que el cielo se había puesto gris, y me pregunte: ¿que pasa?- así que me fui por un callejón ya que sentí que en la calle me podía pasar algo.
En ese momento en la callejón se acerca un hombre no le pude ver bien el rostro pero vino rápidamente corriento, yo me asuste, la cara se me puso pálida, sentía temblor en todo el cuerpo y cuando el se acerca… ¡PUM! Saca un arma y me dijo quédate quieto y dame tu dinero, yo todavía pálido no accedí a darle el dinero pues era importante comprar las cosas que necesitaba, el impunemente me empuja al suelo con un golpe que me da de su arma.
Yo caigo dolido ya tenia sangre y me dijo: por ultima vez dame tu DINERO!, no pude hablar pues tenia dolor y estaba tosiendo sangre pero cuando giro la cabeza 90º veo una botella, no pensé así que actué rápidamente agarre la botella con un rápido movimiento me levante y se la partí en la cabeza, asustado todavía intente tomar el arma pero lo que logre fue dobrarla de modo que el gatillo estaba hacia mi y la salida de la bala era en dirección a el.
Así que de tanto tratar no le logre quitar el arma y accidentalmente agarre el gatillo y lo jale, ¡PUM! ¡PUM!. Salieron 2 balas seguidas y lo.. mate, cuando el cadáver cae veo que se le sale la placa de policía yo asustado dije ¿Qué Coño, Es un Policía? ¡Ma.. mate a un POLICIA!
yo me pegue de la pared y caí sentado con mis manos pasándomelas por el pelo, me salían lagrimas pero no era por el susto si no porque, mate a un policía y savia que no iba a ser fácil escapar… espere 2 minutos asustado, tratando de respirar para calmarme, luego las 2 partes del callejón se llenaron con patrullas de policías, y que iba a ser tenia que entregarme puse mis manos sobre la nuca como me ordenaron.
Me metieron en el coche, y yo veía al medico forense tomar las pruebas pero ya yo savia que me incriminarían, creerían que yo tenia el arma y me sentenciarían.
unas pocas horas fui a la jefatura y me dijeron, se que lo mataste y el te partió una botella pero tu lo mataste! Pero se que tu sentencia podría ser cadena perpetua o te MATARAN!
Yo le respondí, pues no tengo la culpa de que sus médicos forenses no sepan tomar jodidas pruebas y sus malditos policías sean unos jodidos ladrones de mierda.!- el policía sorprendido me dijo: CALLATE! Llévenlo a la celda.
Me metieron a la celda y me dijeron: diviértete.!, pues no me dio risa y me acosté en esa cama de hierro fría y no tenia sabanas solo una pequeña almohada, también el pequeño lavamanos, sucio y sin higiene, pero no les quiero hablar del inodoro. Así que pensé: tengo que escapar pues el policía tenia razón quizás tendría cadena perpetua pero lo mas posible era mi muerte.
Así que pensé: bueno creo que tendré que escapar ya que tenia mucho por vivir, empeze a visualizar mi celda y dije, no hay posibilidades pero creo que puedo hacerlo.
Bueno ya vendrá la otra parte así que déjenme sus comentarios que pronto subiré la otra parte de esta gran historia espero sus comentarios ansiosamente ya que soy nuevo y me pareció divertido escribir esta historia.
