Atención: Pokémon no me pertenece.

Observación: Este es un fanfic del fanfic de MaleBraixen. Experimento escolar.


Era de noche a mitad del bosque cuando una camioneta que trasportaba a una pareja de Floatzel se dirigían a una reunión de negocios para tratar asunto importante de la empresa; van a una ciudad cercana a la que viven pero igual son un par de horas de camino.

El macho conducía a 100 kilómetros por hora en un camino lineal en el cual había escasos automóviles, mientras que la hembra estaba completamente aburrida viendo por la ventana a la hermosa luna llena que estaba por alcanzar el punto más alto en el cielo, cuando de repente el vehículo se detiene.

—Antonio ¿Qué ocurre? —Pregunta su esposa muy preocupada por

—Tranquila Catalina ahora veo de que se trata —responde el marido bajando de la camioneta.

El Floatzel abre la tapa que cubre al motor y descubre que se había descargado la batería por lo que necesitaban corriente para volver a encenderla y también cables para dicho propósito. Da un fuerte respiro el tipo agua ya que esto significaba que se perdería la junta de trabajo y después de aceptar ese hecho se lo hace saber a su pareja que tampoco lo toma muy bien que digamos.

—Se te tenía que olvidar revisar el auto —se queja la hembra.

—bueno pues, tengo una vida muy ocupada, ¿Por qué no te quejas con el mayordomo? Que para algo le pagamos muy bien —trata de defenderse el esposo.

—Si claro, y si gustas también me acuesto con él si a esas vamos —responder con mucho sarcasmo.

—ya no te pongas así, solucionaremos esto, solo necesitamos a alguien con carro que quería detenerse a ayudarnos.

—Pero ¡Si no viene nadie! Estamos a mitad de la noche en un camino medio transitado —la Floatzel se hace a la idea que pasaran la noche en ese lugar— pasaran varias horas antes de ver —empieza a templar— además de que hace frio y por las prisas se me olvido traer abrigo.

—No te preocupes —se quita su saco y se lo coloca a su esposa— no necesitamos esperar a alguien, en el mapa de mi celular indica que hay un pequeño poblado a 5 kilómetros cruzando el bosque.

—Bueno si gustas ir tú solo, aquí te espero —comenta la hembra sin ganas de caminar.

— ¿Segura? Porque no quiero separarme de ti ni un segundo —es lo que dice el tipo agua.

—Muy segura —mira a lo lejos una sombra moverse— pensándolo mejor, creo que si te acompaño.

Entonces emprende el viaje y durante 4 kilometros la neblina les permitía ver bien el camino pero antes de llegar al pueblo; así que decidieron esperar a orilla del lago antes de intentar rodear dicho cuerpo de agua.

—Perfecto, estamos atrapados hasta que se quite la neblina —responde la Floatzel mientras se apoya contra el tronco de un árbol.

—Bueno, lo único bueno de este viaje es que puedo pasar más tiempo contigo amor…

— ¿ya vas a empezar con tus cursilerías? —Catalina aunque no lo diga le encanta cuando su marido se ponga muy meloso: pero que no se entere.

—Pues por lo menos no es como la vez que fuimos al medio oriente y quedamos atrapados en una extrema calima por varias horas —Antonio recuerda ese incidente a la perfección— fue en esa ocasión que decidimos dejar de hacer películas para dedicarnos al entretenimiento para adultos.

—Sí, hasta decidimos que llamaríamos a nuestro hijo Haze… desde las vacaciones que no tenemos tiempo para nosotros.

—Pues ahora tenemos tiempo para el hacer el amor aquí mismo —propone el tipo agua con mucha lujuria.

— ¡¿Qué?! —La pokémon nutria marina se sonroja bastante— pero no traemos condones.

—No los necesitamos —Antonio responde tajante— es momento de traer a Haze al mundo.

Enseguida el Floatzel mira con una mirada muy pervertida a su pareja que anuncian lo que ocurrirá esa noche bajo la luna llena escondido en el bosque entre la niebla. Antonio cada vez acerca su boca a la de catalina hasta fundirse en un apasionado beso que no disfrutaban desde hace meses por culpa del trabajo, siguiendo así presionando contra los labios del otro hasta faltarles el aliento, después se separan para poder dar fuertes bocanadas de aire que tanta faltan le hacen y se regalan una hermosa sonrisa en el acto. El marido abraza a su esposa con todas sus fuerzas, se quedan así por un buen rato compartiendo el calor corporal al sentir el cuerpo del otro y además se expresan sin vergüenza el eterno amor que se tiene.

—Te amo tanto catalina, quiero permanecer junto a ti el resto de mi vida —dice el tipo agua antes de atacar con múltiples beso el cuello de su hembra.

—Yo también te quiero Antonio, eres la persona que más amo en el mundo —responde ella ante todo el amor que le demuestra su macho.

—Vamos aprovechemos que no podemos hacer nada —se sienta al lado de la base de un árbol— hay que ser padres ahora que podemos antes de que nos pase el tiempo.

— ¿Estás seguro? Nuestro trabajo es muy demandante y no creo que seamos los mejores padres del mundo si tenemos que descuidar a Haze por culpa de una reunión de emergencia que se producen a cada rato —La nutria no estaba segura de querer traer una criatura al mundo.

—No te preocupes, sé que él entenderá y demás ¿Quién sería el heredero de nuestra futura fortuna? —Le trasmite mucha tranquilidad a su pareja— Catalina, no importa el obstáculo que se presente en frente —la mira con una gran seguridad— siempre puedes contar con mi apoyo incondicional porque ese mi mundo, recuerda lo que prometimos en el altar, juntos hasta que la muerte nos separe.

En eso Catalina se sienta sobre el regazo de su marido para después darle otro apasionado beso donde cierran sus ojos sintiendo con gozo el sabor y olor del otro, además ambos se dan un fuerte abrazo compartiendo si su calor corporal que contrasta con el frio ambiente del lugar, luego se vuelven a ver para conectar miradas una vez más; observando con detenimiento los ojos de su pareja, tan hermosos como encantadores, una autentica ventana hacia el ser interior que revela su espíritu. Un amor sincero que los dos disfrutan a la perfección y cuando están justo todo lo demás no importa más que ellos disfrutando de su complemento.

— ¡Te quiero tanto cariño! —Le salen un par de lágrimas— me haces la hembra más feliz del mundo.

—Siempre estaré a tu lado Catalina, siempre…

Entonces el macho se baja la cremallera. A la intemperie con la ropa puesta ejecutan la máxima prueba de amor, un momento inolvidable donde se vuelven una sola carne; conectando sus cuerpos y uniendo sus almas en un solo ser, donde el dos ya no existe. Antonio siente el interior de su hembra y catalina siente adentro de si a su macho. Sus corazones se coordinan como su respiración dando fuertes y profundas inhalaciones y exhalaciones. La pareja pasan de un simple beso introducirse a la boca de la persona que hace que su corazón palpite a toda velocidad, frotan sus lenguas con toda la confianza del mundo, una y otra vez sin pasar ocasionando su perfecta sincronización en sus sensaciones.

—Amor eres increíble —deja escapar unos sonidos apenas audibles de placer.

— ¡Vamos Alfonso sigue, embarázame! —Gime con todas sus fuerzas de felicidad intensa— ¡Alfonso!

Un acto en el que uno busca la satisfacción del otro y no su simple deseo egoísta de goce personal, los casados que se aman en verdad no se sienten usados sino todo lo contrario, esta euforia que sienten tiene el propósito de traer un hijo a sus vidas. Presionan sus entrepiernas con todas sus fuerzas hasta llegar al orgasmo, sintiendo así una gran corriente subir por su columna vertebral hasta llegar a su cerebro que libera demasiada dopamina causada por la sobresaturación de placer que les provoca su pareja, éxtasis absoluto: difícil describir con simples palabras. Los Floatzel se miran de forma mutua con una enorme sonrisa en su rostro, catalina se deja caer sobre el pecho de su marido y Antonio deja que el árbol donde está apoyado cargue todo su peso.

—Eso fue inolvidable, eres mi vida, te adoro mi amor.

—No quiero volver a despegarme de ti, yo también te amo mi cielo.

Acto seguido la neblina que estaba a sus alrededores deja de ser un problema para seguir avanzando y así la los pokémon tipo agua se levantan del suelo para volver a andar con su viaje, ya no como una pareja de dos sino como una familia de tres.

Mmm-da da

Mmm-da da

Mmm-da da

Oh oh

Baby girl I want ya look keep on puttin' on a show

Mmm-da da

Oh oh

Mmm-da da

Let's go

Más tarde se termina la película que fueron protagonistas los padres de Haze y cuya filmación era privada hasta que cierto Charmeleon oportunista el año pasado logra sacar ese largometraje de la computadora de la pareja de nutrias. Él junto con sus amigos, disfrutaban de la fiesta y habían decidido ver esa película que el anfitrión tipo fuego, porque andaban en su lujosa casa, presumía tanto para que la vieran. Sentados en la carísima sala.

Los seis pokémon que se encontraban en dicha convivencia habían pedido una pizza a mitad de la película, la mitad de ellos iban con ropa ya que las prendas se consideras para pokémon de alto poder adquisitivo; el Charmeleon lleva unos short, camiseta sin mangas, gorra, chancletas y una cadenas de oro en el cuello; Prinplup trae puesto unos zapatos, calcetines, pantalón de mezclilla, cinturón y camisa de manga larga; Kirlia tiene unos tacones, unas calcetas largas que sobrepasaban sus rodillas, una falda que cubre lo necesario, un suéter amarrado en su cintura y una blusa; y los demás iban desnudos.

—Y bien ¿Qué les pareció? —Pregunta el pokémon llama.

—Mejor veamos 50 sombra de Bisharp —es lo que dice Lalo— por lo menos allá hay más acción que acá.

—Aww… fue hermoso —Responde la Kirlia ante la experiencia que recibió de la película— ¿no tienen otra película romántica-erótica?

—Sí, también opino lo mismo —se expresa el tipo dragón-tierra apoyando a su novia.

—Ya hablo la pareja feliz —se pone triste el Prinplup— pero para los que no hemos encontrado el amor te recuerda tu soledad.

—Que aburrido —comenta el Rhydon con su cabeza apoyada sobre su mano y sostenía por su brazo— mejor veamos porno hardcore.

—Oye Char, entonces ¿es cierto que conoces a los actores? —Pregunta el pokémon cueva.

—Sí, aunque bueno solo han actuado en esta única película que nunca distribuyeron. Ellos más bien son productores de cine porno —informa el Charmeleon— el año pasado mis padres me llevaron a conocer a sus amigos los Floaztel y pues logre colarme en la computadora donde guardaban toda sus películas y pues con una memoria de 128 gigas descargue todas las filmaciones que puede ¡Tengo un montón de películas XXX! —Recuerda que ni siquiera ha visto todo el contenido audiovisual que descargo— llevo todo el año viendo porno sin parar y aun no acabo, hay leves eróticas y cómicas pasando por el terror hasta impresionantes sadomasoquistas ultra hardcore.

— ¡¿Y porque descargaste eso?! —Se alarma la pokémon sensorio— ¡¿Qué no sabes que el porno destruye tu cerebro?!

—Solo son puro cuento, el porno no me va a dañar —se defiende el Charmeleon.

— ¿Cómo de que no? Te volverlas un pervertido y adquiridas fetiches bien raros —sigue la Kirlia aumentando su preocupación.

—Pero bueno, Ya tenemos aquí a dos pervertidos, uno más no hará gran diferencia —agrega Gabite con algo de curiosidad debido a que todos sus amigos se vuelven exageradamente degenerados.

—Como que ha catalina le falto un pene allí abajo para que sea perfecto —explica el Lopunny sin nada de vergüenza.

—Qué asco Lalo, ¿no puedes pasar una noche sin tus peculiares comentarios? —se queja el tipo fuego.

—No —lo menciona con una mirada muy sugestiva— pero apoyo a Roger, hay que ver sexo anal.

—Son un par de pervertidos —La tipo psíquico-hada no tolera que las relaciones sexuales sean convertido en actos repugnantes— por algo se le dice hacer el amor, ¡debe ser un momento bello! —se cruza de brazos— no para cumplir sus fetiches y satisfacer sus enfermizos morbos.

—Ja, ja, ja, mira como me rio —la tipo normal coloca su estómago sobre el sillón para dejar su trasero al descubiertos y con sus manos abre sus nalgas— miren mi hermoso ano ¿Quién me quiere dar por atrás?

Mmm-da da
Oh oh
Shawty got it droppin' around and I'm sold
And we gotta couple of rounds of new dough
Everybody lookin' around like uh oh
Oh babe whatcha say?
Let's play
Shake it with a little bit of Beyonce
Turn around and give it to me shawty get paid
Do it for them girls
They be jealous anyway
On stage I wanna be amazed

Todos los presentes estaban atónitos por el atrevimiento de su amigo, Gabite esta impactado, Kirlia sorprendida, Prinplup sonrojado, Charmeleon incrédulo y Rhydon impresionado.

—Pues yo si le daba —el tipo tierra-roca rompe con el incómodo silencio que se había formado.

— ¿Roger acaso eres un mayate o qué? —El pokémon llama esta que no se la cree.

—No, ¿pero quién se puede resistir al sexo cuando lo tienes enfrente?

—Ni tú te crees esa mentira, eso te pasa por no tener novia, aprende de mí, todas las hembras me desean…

Enseguida los demás empiezan a reírse del tipo fuego.

—Que buen chiste Char, ninguna hembra te ha hecho caso —menciona el Gabite.

—Claro que sí, solo que se hacen las difíciles… —tocan a la puerta.

—Y luego se quejan de porque soy tan desatado —se cruza de brazo— nadie me hace caso y me dejan con las ganas.

Pop that, drop that
It's yo birthday
Top that, got that
Work for this stage
Stop that, lock that
Work it in place
You the best, shawty don't be scared
Let loose get a looey like hers
You the troop get money it's yours
Back it up like that, yes sir!

Resulta ser la pizza y el tipo agua va por ella, en eso todos los presentes se van directo al comedor.

—Miren esa maravilla, doble queso con pepperoni y chorizo —al pokémon taladro se le abre el apetitivo— se me hace agua la boca.

—Saben, a mí se me antoja otra clase de chorizo —pasa su lengua por sus labios— se me humedece el ano.

— ¿y que estamos esperando? ¡A darle entre todos! —el pokémon llama se refiere a la comida.

Acto seguidos los seis pokémon agarran un pedazo para poder disfrutar de ese delicioso manjar.

—Y tal amor ¿te gusta la pizza? —pregunta el tipo dragón-tierra a su novia.

—Claro, esta deliciosa —es lo que responde ella.

Prinplup por su parte se consigue el pedazo de pizza más grande que hay, empieza a darle pequeños mordisco a su rebanada para después masticar perfectamente el pan, el queso fundido, los embutidos y salsa de baya tamate en su boca, combinando la comida que había sido cortada en pedacitos con su saliva, por fin los alimentos están listo para pasar a la siguiente etapa de la digestión y con calma bajan por su tráquea pasando por su esófago y llegan a su estómago.

Lopunny introduce su pedazo todo lo que puede en su boca, pasando así a succionar su rebanada de pizza con mucho gozo, con su lengua masajea la cubierta de queso derretido y con la mirada bien pervertida se imagina algo indebido.

Rhydon por su parte con su fuerte lengua arranca el queso fundido del pan, sigue así con el pepperoni usando el mismo método y limpia después la cubierta de baya tamate hasta que no quedó nada más que la masa orneada de su rebanada de pizza.

Gabite y Kirlia se miran fijamente y comparten la comida mientras disfrutan de los momentos juntos.

Charmeleon por su parte literalmente se traga de un bocado todo lo que puede.

Oh-oh baby want some more baby?
I love the way you do it 'cause you do it so crazy
I'm countin' down so turn around
Five, four, three, two, one gotta make that booty go

Más Tarde el anfitrión intenta impresionar a sus amigos tratando de levantar pesas de 30 kilos pero solo consigue esa hazaña por 15 segundos y termina bien cansado, en cambio el tipo dragón-tierra consigue levantar esas pesas sin problema alguno.

—Maldita sea soy un debilucho —se queja el pokémon llama.

—No te preocupes Char, la fuerza no lo es todo —trata de animarlo el pokémon cueva.

—Sí, y aunque no tengas músculos que presumir aún sigo queriendo que me des duro contra el muro —es lo que dice el Lopunny.

—MI novio es muy fuerte —la tipo psíquico-hada abraza a su novio y este le corresponde el afecto— te quiero mucho.

—Gracias Kate, yo también te adoro.

En eso el tipo tierra-roca hace gala de su increíble fuerza física levantando pesas de 50 kilos como si fueran globos rellenos de helio, Prinplup al ver eso se sorprende bastante y se imagina a él siendo cargado por ese súper dotado pokémon taladro.

— ¡De que locura hablan por allá! Es obvio que la fuerza es lo único que importa —Rhydon está orgulloso por ser el más fuerte del barrio— mis músculos infringen respeto, nadie se quiere meter conmigo.

El pokémon pingüino es muy reservado y tímido, le gustaría decir cumplido sobre lo marcado que esta su cuerpo pero simplemente las palabras no le salen de la boca por temor a que la sociedad lo discrimine por lo que es en realidad; desde pequeño se ocultó bajo una máscara para no ser tachado por los demás y no lo insultaran o peor aún… Traicionándose a si mismo por fingir algo que no es y todo los días se esfuerza por que su secreto no saliera a la luz pero le resulta lo más complicado del mundo, querer gritar a los cuatro viendo pero no poder por miedo al rechazo de todos, que espera que cumplas con las normas y tradiciones que exige la conservadora sociedad.

Mmm-da da
Mmm-da da
Mmm-da da
Oh oh

Baby girl I want ya look keep on puttin' on a show
Mmm-da da
Oh oh
Mmm-da da
Let's go

It's your sexy that got me now
Winnin' a bet that can't shut you down
Come embrace the way you makin' it sound
Workin' the middle again
Makin' it jiggle again
Hello let's go just know
I love the way you do it
How you take it to the floor
Show 'em how you do it
Like yo ready for the flow
Baby you can do it 50 times in a row
Them rows get ready for yo pose
Lights, camera, action
Lose control
Ain't got the price these shoes are pro
All types of magic lose the clothes
Gotta party like yo girl
Make yo booty go stupid, girl
So hot that I love them grr
Off top shawty mark my words

Una botella de Vodka, debida alcohólica por cierto, yace en medio de la mesa siendo vista por todo los presentes menores de edad recordemos, nunca antes habían probado el etanol; todos están muy intrigados porque resulta que el pokémon llama tiene acceso a esa bebida fermentada que los adultos gastan su dinero como si no hubiera un mañana cuando pierden el control… La curiosidad es el primer paso hacia la perdición, aunque la mejor forma de controlar una adicción es no iniciarla la verdad que las ganas de saber que se siente estar embriagados los carcome por dentro. El anfitrión de la fiesta no pierde el tiempo y empieza a repartir el Vodka entre seis vasos para después rellenarlos con agua mineralizada.

—Y bien ¿Quién inicia? —Pregunta el tipo fuego.

—Yo inicio —responde el pokémon taladro tomando el vaso con mucho nerviosismo; todos observando atentos— pues bien aquí voy —sin titubear bebe de ese vaso y aunque no le parece la gran cosa se termina el vaso sin pena ni gloria— no entiendo ¿Cuál se supone que es el chiste de esto?

—Excelente, entonces yo sigo —informa el Charmeleon bebiendo del vaso lo más rápido que puede— listo —aunque cumplió con su cometido; la verdad quedo con un mal sabor de boca— el siguiente.

—No puede ser tan malo —Gabite tenía mucha curiosidad que satisfacer; aunque más bien lo hacía por obligación que por otra cosa— … —observa el contenido por mucho tiempo hasta que por fin se decide tomar pero en pequeños tragos porque no logra tolerar el sabor; con muecas de asco logra acabar todo el vaso— ¡listo! —Ese horrible sabor se mantiene latente.

— ¡¿Qué?! Si todos pueden tomar alcohol pues yo puedo más —Lopunny le echa más alcohol a su vaso aprovechando que no estaba completamente lleno— se nota que no saben cómo se debe tomar este elixir —ingiere la bebida alcohólica como si estuviera sediento y ese líquido fuera agua — que refrescante —en serio que le encanto como ese peculiar sabor ataca sin compasión sus papilas gustativas.

—Vamos Kate —su novio le ofrece que consumiera la bebida de las mil y un locuras— te toca.

— ¡¿Eeh?! Pero yo no quiero tomar alcohol —trata de negarse la Kirlia pero al final sede ante su ser amado— está bien, pero nomas tantito —termina tomándose un vaso completo.

— ¿Qué esperas prince? ¡Que todavía no pruebas la gloria! —lo anima el pokémon llama.

—Está bien —El tipo agua solo le entra al alcohol para poder seguirle el paso a sus amigos.

—Oigan no entiendo que tiene el alcohol de interesante —se queja el Rhydon— yo me siento normal.

—Exacto, de seguro que no es la gran cosa —llega a esa conclusión el pokémon cueva— esos que cometen tontería y media han de ser casos aislados.

—También pienso lo mismo —el tipo fuego se sirve otro vaso— son unos exagerados los adultos, no pasa nada por tomar un par de tragos.

— ¡Pues a tomar se a dicho! —Lopunny le da un trago directo de la botella— estoy seguro que ha de ser puro cuento eso de que pierdes el control.

De poquito a poquito comienza la gloria pero las bandas elásticas tienen un punto de quiebre donde no hay retorno… tu devastación.

Oh-oh baby want some more baby?
I love the way you do it 'cause you do it so crazy
I'm countin' down so turn around
Five, four, three, two, one gotta make that booty go

Mmm-da da
Mmm-da da
Mmm-da da
Oh oh

Baby girl I want ya look keep on puttin' on a show
Mmm-da da
Oh oh
Mmm-da da
Let's go

I don't have the words to say
When you shake it my way
You got me st-studderin'
How can I make you stay?
I don't have the words to say
When you shake it my way
You got me st-studderin'
Studderin'

Tres minutos después…

El tipo normal estaba en el sillón con el trasero al aire mientras que Rhydon introducía una pequeña manguera de vinilo por su ano para acto seguido inundar todo su recto con ese líquido embriagante. Los novios por su parten bailan como completos lunáticos al ritmo de la música. El pokémon taladro bebe directo de la botella de Vodka.

— ¡Fondo, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo! —Está bien eufórico el tipo fuego agitando sus brazos sin control alguno; ya había perdido la cuenta de cuantos vasos llevaba…

— ¡Soy Gay! —Grita con todas sus fuerzas el Prinplup— ¿escucharon todos? ¡Soy Gay!

De repente todos empezaron a reírse pero en buena onda; ya sabían su secreto pero jamás se imaginaron que lo llegaría a aceptar.

—Ya lo sabíamos Prince —es lo que dice el Charmeleon; empieza a reírse como un completo lunático— ¡a este paso todos nos vamos a convertir en gay! Maldita sea… —camina hacia atrás, es detenido por la pared, cae lentamente al suelo y después empieza a moverse por el suelo— ¿soy yo o todos crecieron? —Sigue riéndose sin parar.

—Felicidades colega ¡Eres de los míos! —Afirma el tipo normal.

—Aww… Ahora tengo otro amigo gay —La kirlia en verdad que le agrada tener amistades homosexuales— así podremos discutir sobre temas de interés.

—Creo que el demente de Char tiene razón, ¿será que la homosexualidad es contagiosa o es el alcohol? —Se cuestiona el tipo dragón-tierra colocando su mano en su barbilla mientras pensaba.

—Naaa… el alcohol no te convierte en gay, solo desata tu verdadero ser —afirma el pokémon taladro antes de darle un fuerte trago a su querida botella— ¡Giratina! No me siento bien… —de repente vomita mucho un par de veces por varios minutos— mi boca sabe a vomito pero nada que el alcohol no pueda arreglar —vuelve a darle un gran trago pero al instante vuelve a vaciar todo el contenido de su estómago.

El maniático sigue moviéndose por el piso como si nada pasara y valiéndole se desliza por la zona cubierta por el vómito de su amigo, repentinamente al demente se le ocurre sacar la lengua para lamer el piso ¡vomitado! Y para acabarla Rhydon en ese preciso momento vuelve a vaciar el contenido de su estómago sobre su amigo llenando así al pokémon llama de jugos gástricos y comida a medio digerir.

—Roger, Char ¡ustedes dos son un par de asqueroso! —Comenta el pokémon conejo; expulsa de su cuerpo la manguera y posteriormente brota del trasero todo el líquido embriagante que guardaba adentro de su recto.

Prinplup por su parte se sentía muy raro, todo su cuerpo estaba como adormecido, apenas tenía control de sus movimientos ya que necesitaba toda la fuerza de voluntad para que sus músculos reaccionaran como él quería. De repente comienza a darse cachetas a sí mismo y este apenas se enteraba de este hecho.

—No manches Roger ya me embarraste con tu casi mierda —en eso se da cuenta que tiene una llama en su cola— ¡Aaaah!¡Mi colita se quema! —Comienza a rodar por el suelo— ¡ayuda! ¡Llamen al escuadrón Squirtle —se levanta del suelo y corre de un lado al otro— ¡mi colita se quema! ¡¿Porque nadie me ayuda?! —Se detiene y coloca su mano sobre su cabeza— Esperen, pero si es normal que mi cola tenga una llama, porque si la apago me muero —vuelve a reírse como un completo lunático.

La Feliz pareja en su frenético danzar terminan tropezando y cayendo al suelo, pero solo se ríen juntos y rápidamente se levantan para seguir.

Mmm-da da
Mmm-da da
Mmm-da da
Oh oh

Oh-oh baby want some more baby?
I love the way you do it 'cause you do it so crazy
I'm countin' down so turn around
Five, four, three, two, one gotta make that booty go

Mmm-da da
Mmm-da da
Mmm-da da
Oh oh

Baby girl I want ya look keep on puttin' on a show
Mmm-da da
Oh oh
Mmm-da da
Let's go

La pareja se cansa de bailar sin chiste alguno, decidieron ir al segundo piso para asaltar el cuarto del anfitrión para tener más privacidad si sabes a lo que me refiero. Una vez en la menciona habitación, resulta que cierto pokémon no es fanático de la limpieza por lo que el lugar es un completo desastre pero por lo menos están los dos solos como era su plan en un principio; cierra la puerta con seguro…

—Jamás imagine que haría el amor en una casa ajena —la tipo psíquico-hada se sienta en la cama— me pregunto cuántas veces se habrá masturbado en secreto nuestro amigo aquí mismo.

—Ni yo pero aquí estamos preciosa, ahora llego el momento de llevar nuestra relación al siguiente nivel —aunque no estaba tan alcoholizado solo necesitaba guiarse por el instinto para hacer su próximo movimiento— un momento… —se acuerda que no tiene condones— total no creo que pase nada por una simple vez.

Entonces el pokémon cueva se reúne con su amada en la cama en donde lo harían sin dudarlo, inician con un apasionado beso que aunque siempre lo hacían todo el tiempo nunca se cansaban de realizarlo una vez más. Después Gabite introduce su lengua en la boca de Kirlia y así se estuvieron por un buen rato disfrutando del sabor del otro, disfrutando ese bello momento con toda la calma del mundo, luego se separan por necesidad de respirar y el cansancio, es en ese preciso momento que se miran de forma fija los penetrantes ojos del otro, esas hermosas perlas que reflejan confianza porque entre ellos no hay secretos y su cariño es incondicional.

Ambos se sonríen, el tipo dragón-tierra acerca su erecto miembro al rostro de la pokémon sensorio, ella no estaba segura de querer hacerlo, tenía enfrente el enorme pene de su novio, se arma de valor para introducirlo en su boca y esto provoca un montón de sensaciones nunca antes sentidas por su novio. Kirlia lame toda la superficie del falo para después succionar pero el pokémon cueva ya está completamente loco por obtener esa explosión de éxtasis; que con fuerza empuja y jala hasta lo más profundo de la garganta de su novia que se queda quieta y sorprendida contra la cama. Finamente Gabite llega al orgasmo y eyacula una gran cantidad de semen en la boca de la tipo psíquico-hada, posteriormente se termina tragando ese líquido viscoso blanquecino y un poco saladito.

El tipo dragón-tierra siente mucha euforia por la explosión de señales que sobresaturan su cerebro de felicidad extrema, quiere compartir esta experiencia con su novia por lo que baja su falda para poder proceder con lamer su… ¿pene?

—No, espera —La hembra transexual por culpa del alcohol se había olvidado por completo te tenia sorpresa allí abajo.

— ¡¿Qué Giratina?! —El pokémon cueva esta de forma definitiva pasmado sin poder creer que esto en verdad está pasando— kate. ¡¿Eres macho?!

—Gary… puedo explicar…lo —La kirlia estaba muy nerviosa; nunca le conto a su novio y por lo tanto su perfecto noviazgo esta cimentado en esa peculiar mentira— temía que… —las palabras no quieren salir, también está muy paralizada y avergonzada por que le descubrió el pequeño secreto— por favor, perdóname —sus ojos se humedecieron.

—… —el Gabite tiene muchos sentimiento encontrados pero van más para el rechazo que la aceptación— traicionaste mi confianza, sabes perfectamente que no soy homosexual ¡y me engañaste! —se levanta de la cama.

— ¡No espera Gary! Por favor no te vayas ¡Te necesito! —Brota una lagrima— Nuestra relación no es homosexual ¡porque yo soy hembra!

— ¡Te engañas a ti mismo! Mírate allí abajo, no eres hembra, eres un macho extremadamente confundido que llevo su pasividad al extremo, no soy homofóbico pero mi tolerancia tiene un límite —la mira con una cara de decepción extrema— pero a mí no me haces pendejo. Tu nunca podrás ser la madre de mis hijos ¡esto se acabó!

— ¡No me hagas esto Gary yo te amo! —Trata de sujetar su brazo antes de que se vaya— ¡yo no tengo la culpa de haber nacido con el sexo equivocado!

— ¡No me vuelvas a tocar engendro! —Se suelta a la fuerza; la conmoción no le permite procesar bien lo que ha sucedido y el alcohol tampoco ayuda mucho que digamos— no te quiero volver a ver en mi vida nunca más —su frustración es infinita en ese preciso instante.

—Te… amo… —siente que su corazón se rompe en mil pedazos— te… a…

El Gabite sale de la habitación todo furioso con la vida, se siente humillado. La Kirlia por su parte se hecha a llorar sin parar, todos esos bellos meses que paso con la persona que más amaba en el mundo se han quedado en el pasado y nunca más volverán a ser una realidad: su felicidad se agotó.

— ¡Te odio! ¡Por tu culpa no puedo tener novio! —Refiriéndose a su miembro viril— ¡Por qué tengo que sufrir este castigo! —Sigue llorando sin consuelo— ¡¿Gary dónde estás?! —Se hace bolita— necesito tu protección y cariño…

El pokémon cueva baja al primer piso dejando a la tipo psíquico-hada a su suerte, sin despedirse sumergido en sus pensamientos planea retirarse de la fiesta pero es detenido por sus amigos que aunque no sabían lo que había pasado no querían que se fuera tan rápido de la convivencia.

—Espérate carnal ¿A dónde tan deprisa? —Lo cuestiona el Charmeleon algo intrigado por la repentina retirada de su mejor amigo.

—Eso no es de tu incumbencia —responde el Gabite esforzándose por no sonar molesto.

—Estas muy tenso, aliviánate, vamos te falta tomar más alcohol —le hace entrega de un vaso de esa bebida fermentada.

— ¡No quiero tu jodido alcohol! —Lo tira al suelo— lo que necesito es irme de aquí.

—A ti te pasa algo grave ¿Qué es? —El tipo fuego nunca antes había visto tan alterado— somos amigos ¿o no? Estoy seguro que sea lo que sea tiene solución, no te preocupes.

El pokémon conejo preocupado se acerca hacia la discusión, en eso logra escuchar los lamentos de su mejor amiga cuando se acerca a la escaleras y acto seguido sube al segundo piso a consolarla, Prinpulp por su parte también decide ir con ellos al contrario de Rhydon que estaba demasiado ocupado sentado en el sillón sin poder sentir su cuerpo.

Lopunny entra de golpe al cuarto de Charmeleon donde en la cama se localiza un desastre de kirlia y el tipo agua llega después para también hacerle compañía.

— ¡¿Kate que te pasa?! —La tipo normal no puede creer el mal estado de la pokémon que más estima en el mundo— ¡por favor reacciona! —la sujeta con un brazo y con el otro le da una fuerte cachetada.

—Lalo ¿eres tú? —Lo abraza como si no hubiera un mañana— ¡por favor ayúdame! —Sus lágrimas fluyen a cantaros— estoy tan asustada y desamparada —solloza— mi novio me… abandono.

—No amiga, si tú lloras yo lloro —el pokémon pingüino se coloca a un lado de su amiga para poder desahogarse— ¡Es tan triste!

—A ver par de lloronas ya tranquilice que este no es el fin del mundo.

Mientras tanto en la sala, Charmeleon le da una fuerte cachetada al tipo dragón-tierra.

— ¡Oye! ¿Y eso porque? —Se queja el afectado.

—Por romper con Kate, ¡¿Qué Giratina te pasa?! —No se quiere ni imaginar lo destruida que estaría su amiga en estos instantes.

—No lo entiendes… ¡Kate es transexual! —Informa tajante; silencio incómodo.

De vuelta en el piso de arriba. Trata de controlar el mar de lágrimas pero es inútil.

—Amiga, no quiero decir que es tu culpa pero te lo advertí —ya conocía el secreto desde siempre pero nunca se lo conto a nadie por su amistad— te dije que no te enamorarás de heterosexuales y era mejor que te quedaras en mi estilo

— ¡Pero yo no soy gay! ¡Soy hembra a mucha honra! —Los sentimientos negativos la invaden por completo— no lo comprendo ¡se supone que nuestra relación era heterosexual! Él se enamoró de una chica ¡no de un chico! —abraza con todas sus fuerza al pokémon pingüino— necesito a mi macho…

De regreso al piso de abajo. Los dos amigos siguen sin decir una palabra y el pokémon taladro por su parte despierta de su trance.

—Entonces… Kate tiene… sorpresa allí abajo —el tipo fuego sigue sorprendido.

—Si —responde el Gabite con mucha vergüenza y frustración.

— ¿De qué me perdí? —Pregunta muy confundido el tipo tierra-aroca.

—Kate es transexual —responde al unísono.

—Y pensar que era tan bonita —de un trago se termina la botella y la rompe sin pensarlo contra el piso— ni hablar, nos engañó a todos pero yo aun así yo si le destrozo el orto.

—Roger, no todos somos bisexuales como tú —comenta el anfitrión de la fiesta que termino en la separación de dos amigos que quiere mucho.

—No soy bisexual, solamente soy un amante del sexo que no le importa meterla en cualquier agujero, además el sexo anal es muy excitante. Macho, hembra ¿Cuál es la maldita diferencia? —Se explica el pokémon taladro— la verdad que el sexo vaginal no se me hace la gran cosa.

—Ya Char deja al bisexual negar en paz sus gustos —se expresa el pokémon cueva ya más relajado aunque sigue enojado; pero muy en el fondo se siente mal por haber termina por esa razón a su ex-novia pero simplemente le da repulsión pensar en volver con esa barbaridad.

Más tarde sus amigos hacen que hagan las pases la pareja que había termina su noviazgo y aunque en todo el resto de la fiesta no se vuelven a dirigir la palabra por lo menos ya lo habían superado. Se la pasaron el resto de la tarde hablando sobre diversos temas que ni al caso pero de pura casualidad terminan discutiendo sobre la misteriosa carta que todos recibieron hace poco días atrás sobre una escuela para machos y que ahora que sabían el secreto de la Kirlia, todos pueden asistir a esa susodicha privada institución estudiantil. Se sorprendieron de que se tratara deun internado ya que ninguno de los seis había estado antes en uno.

Esta historia continuará…


Nota inicial: Este fanfic tendrá mucho lemon, gore, exageraciones extremas, huecos argumentales... ¡Espero que eso no! y sobre todo cosas grotescas.

Nota del autor: Se nota que no aprendo pero así soy yo, he iniciado con este fanfic pero estoy seguro que podre terminar todas las historias que comienzo (tic en el ojo).

nota final: Espero que les haya gustado y nos leemos otro día.