OLA A TODOS, AQUÍ LES DEJO EL PROLOGO DE ESTA HISTORIA, EN REALIDAD NO IBA A TENER PROLOGO PERO MI AMIGO ME INSISTIO, Y PARA EL COLMO ME AMENAZO PARA QUE PUSIERA SU HISTORIA.
LO QUE CONTINUA SERA ESCRITO POR MI, Y TALVEZ ALGUNOS CAPITULOS HECHOS POR MI AMIGO
SIN MAS QUE DECIR, DISFRUTEN DEL PROLOGO.
Prologo:
Hacia mucho tiempo atrás, cientos de años antes del que Kung fu fuera creado, existían seres capaces de controlar los 3 elementos: El agua, la tierra y el aire, pero al fuego no, ya que se le consideraba el elemento indomable, estas comunidades vivían separadas unas de otras, la tribu agua Vivian en los lugares donde abundaban el hielo, la tribu aire vivían en la montaña mas alta y la tribu tierra vivían en las partes mas fértil con seres que no podian controlar dicho elemento al igual que las demas comunidades.
los lideres de estas tres tribus deciden reunirse y formar una gran alianza, ahora faltaba elegir un lugar donde los tres elementos convivieran en armonía, cada tribu envió a sus exploradores pera buscar aquel maravilloso lugar, pasaron varios meses hasta que encontraron el lugar ideal y las tres tribus empezaron a vivir como una sola, ahora faltaba elegir al líder del pueblo.
-Yo debo gobernar ya que soy el mas fuerte y valiente-dijo el líder de la tribu tierra.
-No quiero darte la contra mi querido amigo, pero creo que debería gobernar yo ya que soy justo e imparcial-dijo el líder de la tribu aire.
-no deseo darle la contra a los dos, pero no se puede gobernar sin sabiduría y yo soy el mas sabio de esta sala-dijo el líder de la tribu agua.
-que tal si lo dejamos a votación que el pueblo decida quien quiere que lo gobierne- dijo el líder de la tribu tierra.
-Nos tendremos que negar a tu oferta ya que tu tribu es la más grande y tu gente te apoyara a ti-critico el líder de la tribu aire.
-Y si consultamos a la adivina-propuso el líder de la tribu agua.
Los dos líderes aceptaron.
Ya estando con la adivina, ellas les dijo: ``Su líder será alguien justo, sabio, valiente, fuerte y mas que nada humilde, dominara los 3 elementos pero lo que lo hará especial es que el dominara el poder del elemento fuego´´.
Los líderes no creían en las palabras de la adivina, pero tenían que informarle al pueblo lo que había dicho.
-eso es imposible-grito alguien en la multitud.
-nadie puede controlar todos los elementos ni mucho menos el fuego-grito otro
-Claro que se puede-grito otra persona-yo puedo controlarlos.
La multitud comenzó a murmurar.
-SILENCIO-grito el líder de la tribu tierra-QUIEN ES AQUEL QUE DICE QUE PUEDE HACER ALGO IMPOSIBLE?!
-Yo lo digo –la multitud se abrió para mostrar a un joven y humilde campesino, que no pertenecía a ninguna de las tres tribus
-TU? Jajaja no me hagas reír –dijo el líder de la tribu tierra – entonces acércate y demuestra lo que puedes hacer.
El campesino se acerco a los líderes decidido.
-Si tu dices ser aquel ser capaz de controlar aquel ser entonces nuestros maestros mas hábiles te pondrán tres pruebas-dijo el líder de la tribu agua.
El campesino acepto, y paso las tres pruebas dejando muy sorprendidos a los maestros, a los líderes y a la multitud.
-espera un momento aun falta ver tu control con el elemento fuego- dijo el líder de la tribu tierra.
El campesino al oír eso se puso en posición de paz interior y se concentro, luego en sus manos se empezó a crear una bola de fuego, luego la soltó asiéndola explotar en el aire.
-Como rayos aprendió a hacer eso-pregunto alguien en la multitud.
-Un dragón me enseño
-Un dragón?- interrumpió el líder de la tribu agua – es muy inusual, ya que los dragones no se comunican con otras especies.
-Cierto, para explicar eso les contare algo que me ocurrió, en uno de mis viajes encontré a un dragón gravemente herido, uno de su misma especie lo ataco, yo me acerque a el, no tuve miedo, lo cure y el estuvo muy agradecido con migo, y como recompensa me enseño a controlar los tres elementos y que toda mi descendencia al nacer dominarían los tres elementos. Para el fuego puso una restricción, que solamente los primogénitos de mi descendencia controlarían el fuego.
Los lideres de la tribu agua y aire reconocieron que aquel campesino era el líder que predijo la adivina ya que poseía todo lo que ella dijo, hablaba con gran sabiduría, no se retracto en ninguna palabra, y aunque al principio el líder de la tribu tierra creyó que el no era el indicado, se dio cuenta que comenzada una gran era para el pueblo.
CUANDO PUEDA SUBIRE LOS CAPITULOS, NOS VEMOS
