-Esta historia, participa en el Reto de Agosto del foro: Comunidad del Cazador.
Los cuatro amigos estaban en camino a una fiesta escolar y podían asistir tan informales como se les pegara la gana. Como era de noche sólo las luces de la calle los iluminaban, y no tendrían qué caminar a altas horas de la noche si Gon no hubiera estrellado el coche...
-Gon, si tenías tanto frío te hubieras puesto un abrigo- Kirupika reprendía a Gon.
-Oh, no te preocupes por eso Kurapika yo soy el que lidiar con eso- Protestó Killua con una sonrisa baja, y abrazo a Gon "para mantenerlo en calor".
-Killua deberías dejar de fingir que no te gusta- Killua se sonrojó por aquel comentario de Leorio que ahora vagaba por los oídos de todos.
-¿A qué viene eso, viejo?- Espetó con vergüenza que fue notada por todos excepto Gon.
-¿Qué quieres decir?- Preguntó inocente Gon. Kurapika trataba de contener risas que de seguro serían muy estruendosas si las dejará libres, pero él no lo hizo por varias razones que pretendía ignorar por el momento.
-Quiero decir que le gu...- De pronto Leorio tenía todo el rostro empapado de agua.- ¡Mocoso!- Gritó y comenzó a perseguir a Killua quién no tenía ningún problema para huir de Leorio, él le ganaba en velocidad.
-Lo siento, viejo - Rió descaradamente mientras huía.
-¿Kurapika deberíamos detenerlos?-Kurapika le dio una mirada confusa.
-¿Por qué? Esto es muy bueno- Gon miraba la cámara del celular que Kurapika había sacado y al perecer estaba grabando todo.
-Si tu lo dices- Dijo sin ser convencido aún por el argumente de su amigo. Por alguna extraña razón Gon se sentía celoso por no ser él el que estaba en una situación así con Killua... 'Tal vez la costumbre' pensó sin tomarle mucha importancia.
Después de media hora se decidieron a volver a encaminarse a la fiesta, a la cual llegaron no tan tarde pues aún todo se veía animado.
Gon se embriago rápidamente mientras Killua lo miró divertido hasta qué.
-No sé porqué
no sé por qué, temo alejarme de ti- Killua no podía creer lo que veía. ¡Gon estaba cantado… y cerca de la barra de alimentos!
-No me molesta tu indiferencia pero no te vayas,
pero no me dejes solo, Killua- Se quedo boquiabierto cuando pronunció su nombre.
-¡Gon!- Gritó Killua tapándole la boca.
-De verdad quiero seguir cantando lo que siento, Killua- Lo miró serio pero era más que obvio que Killua no lo dejaría hacer eso.
-Cantas horrible, idiota- Trató de hacerlo parar pero Gon se resistía así que lo besó.- De acuerdo, Gon… Me gustas, me gustas ¿de acuerdo?- Gon sonrió.
-Tu igual… ¡pero yo no canto horrible, Killua!- Recibió otro beso.
-Losé- Dijo apegándose más a él.
-Y Killua…
-¿Si?
-Yo no estoy borracho… Soy consciente de lo que hago ahora- Besó de nuevo.
-Más te vale. Te amo, Gon- Apoyo su frente.
-Te amo también, Killua- Y se besaron por largo rato.
Fin.
