Y la venda de mis ojos cayó…


Disclaimer: Ninguno de los personajes son míos, solamente los uso para jugar… ¡Prometo devolverlos a donde pertenecen! (Aunque en este caso no se nombre directamente a nadie)

Capítulo Único

Tengo ganas de llorar, tengo ganas de gritar, tengo ganas de dejar de existir.

Me odio, me amo… muchos sentimientos contradictorios cohabitan en mi cuerpo. Y me lastiman, me hacen sufrir.

Yo no elegí ser así… ¿cuál es la parte difícil de entender en esto? La sociedad en la que nací y el mundo en el que me crié me obligaron a ser de una forma que yo hasta hace muy poco creía correcta. Sí, hasta hace poco. Demasiado pronto, demasiado tarde.

Demasiado pronto porque apenas tengo 16 años y darme cuenta de que todo que yo creía perfecto, esa estructura de vida que tenía, se derrumbó frente a mis ojos, porque no era real. No tenía consistencia.

Demasiado tarde porque causé mucho daño. No sólo a los demás, sino también a mí mismo. ¿Qué vida, qué amigos, puedo pretender ahora? Me hice de una coraza que me enseñó a tener mi papá. Viví encerrado en ella, hermético todo el tiempo. Y estas son las consecuencias: vivir rodeado de un vacío que nada podrá ocupar.

Es como sentirse perdido. No pertenecer a ningún lugar y al mismo tiempo saber que permanecerás por mucho tiempo así, extraviado, sin ninguna identidad.

Sí, no exagero. Ahora mismo sufro de una lucha interior. Quiero saber quién soy en realidad, a dónde pertenezco, quiénes son mis amigos, quiénes mis enemigos.

Sin embargo, es demasiado difícil para mí. El orgullo, el maldito orgullo que me inculcaron se resiste a "rebajarse" y pedir ayuda. Pero también sé que solo no podré hacer nada. Necesito ayuda, apoyo. No es fácil, no lo es…

¿Entonces qué? ¿Estoy obligado a sufrir en soledad y consumirse en el silencio? No, yo no quiero eso. Yo quiero salir adelante. Quiero sentirme normal, quiero llevar una vida corriente, sin prejuicios que me obliguen a actuar de determinadas maneras sólo para complacer a los demás. Eso ya es una etapa relegada en mi vida, enterrada para siempre en las sombras del olvido.

¿Qué es lo que tengo que hacer para salir de esta oscuridad que me envuelve y emerger a la luz que tanto anhelo?


Nota de la autora:

Espero que les haya gustado... No es un fic sino que simplemente es... lo que es. Un montón de palabras expresando otro tanto de sentimientos. Dedicado especialmente a Flor Malfoy, Mariet Malfoy (no sabes cuánto te quiero, Manis), a Goi Izarra, a Romina y por qué no, a mí también...

PD: Lo puse en D/Hr porque… porque pensaba continuarlo…