Pareja:Allena y ...

Géneros: Romance / Amistad / Humor / Drama / Angst

Desclaimer: Ningún personaje me pertenece, todos los hijos de Katsura Hoshino.


Este fic está dedicada a Cheza Lee -mi eterna Kona- feliz cumpleaños, querida, espero la pasase bien en tu día.


Comienzo


«Requerimos gente con mente abierta como compañeros de piso en distrito xxx*. El precio es económico y la habitación que se les dará es amplia. Interesados llamar a…».

Cuando Allen vio el aviso sintió mala espina, ante todo por el comienzo del mismo.

«Gente de mente abierta».

¿Por qué pedir expresamente eso? ¿Es que acaso el propietario era un polígamo que le restregaría sus diez amantes? ¿O eran esos satanistas que lo creerían parte de su culto por la estúpida cicatriz que tenía en la cara?

Pero si bien él tenía una mala impresión, Lenalee al leer el anuncio, pareció considerar las cosas.

—¿Crees que en serio sea un buen precio?

Ese fue un buen punto, y Allen con ello volvió a leer aquello que ya estaba descartando. Si las cosas eran tal y como decían ahí, entonces tal vez podría reconsiderar el llamar al propietario. En fin, ¿a quién le hace mal una que otra locura de unos dementes? A todos, sí, pero a su billetera puede que no. Y en esos tiempos de decadencia, él aceptaba lo que sea. Miró a Lenalee.

—Al menos sería bien que de verdad sea un cuarto amplio.

—Y que dejen entrar a dos en vez de uno —ella acotó—. También está bien que el edificio no sea en una zona roja, a diferencia de aquí…

Allen sintió su cara enrojecer al escuchar lo último que dijo su novia. Sentía que era expresamente su culpa el que Lenalee estuviera en semejantes lugares. Y todo se debía a que estaba endeudada hasta su alma.

—Lo siento —dijo en un susurro.

—¿Por qué? Soy yo la que vino de improviso a vivir contigo. Soy yo la que debe ayudarte ahora. Allen, ahora este es un juego de dos.

—Pero las deudas no son tuyas.

—Yo las tomo como mías, ahora pásame el número de ahí, voy a llamar en este mismo instante.

Allen arrugó con sus manos el periódico que tenía dentro de sí el anuncio seudo esperanzador, y releyó de nuevo lo que decía en él. «Gente de mente abierta», pero ¿por qué se pedía eso? ¿Por qué, como mínimo no especificaban para qué se debía abrir la mente?

Allen frunció la nariz mientras divagaba. Con ello no se dio cuenta, que Lenalee estaba perdiendo la paciencia.

—Allen, pásame el número.

—Pero Lenalee, ¿estás segura? Es que parecen sospechosos y…

—Este edificio es sospechoso, además no perdemos nada con simplemente llamar y ver la residencia. Allen debemos movilizarnos ahora.

Él botó un suspiro cuando se dio cuenta que ella tenía razón, y que además Lenalee no tendía a rendirse cuando estaba decidida. Así que sin muchas vueltas le dictó el número, aun cuando las primeras líneas seguían generándole desconfianza y que algo dentro de sí le dictaminaba, que nada bueno podía salir del solicitante.


"Requerimos gente con mente abierta", creo que si uno previene no falla, ¿no?

Este fic es un Allena que tendrá dentro de sí temas algo controversiales –no algo de otro mundo, pero… hay gente verdaderamente sensible- y… bueno, soy yo y me gusta dar palo a las cosas lindas de esta vida.

Como quiero que siga el factor "sorpresa", no diré qué es aquello que podría escandalizar a mis lectores, pero cuando eso suceda, pues… será realmente notable.

Pero, queridos lectores, no se desanimen, este fic no es realmente pesado. Al principio solo será una colección de drabbles, que tendrá como mayor contenido el humor, friendship, y partes dulces de esta parejita, así que de mi parte no los odiaré si me dejan a mitad del camino –aunque los amaré si siguen- y… bueno, eso es todo.

¿A alguien le gustó la historia?

PD: Reeditado, el traductor me jugó una buena broma, decidió cambiar todo el texto a cómo le placía y... no se entendía nada de nada -qué vergüenza la mía-, espero ahora esté todo bien, si hay quejas, no temas en decirlas.