¡Hola a todos! Bueno, bueno...esta historia ha estado rondando en mi cabecita desde hace tiempo y pues, decidí postearla por aquí. No es la primera vez que escribo en Fanfiction, para nada. Tengo otra cuenta en realidad ¡pero me he perdido mucho y ya no se como continuar los capítulos! Así que en lo que se me ocurre algo he decido empezar y FINALIZAR con un nuevo fanfic. Y como me he visto Hunter x Hunter estos días la verdad es que estoy mega enamoradisima de ese anime *-* Mi personaje favorito es Illumi, como verán xD Hmm, bien, la verdad es que adoro a todos los Zoldycks, son geniales :D
Advertencias: ¡Personaje OC! Si, soy una gran fan de los OC, tanto que me gusta escribir y leer de ellos. Así que pues...ni modo xD No hay yaoi (aunque a mi en lo personal me guste) ni nada por el estilo. En este caso el fic seria un ¿?xOC (Eahh, es secreto, pero seguro ya lo saben)
Disclaimmer: Ni Hunter x Hunter ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de Yoshihiro Togashi ;)
Este fic esta dividido en dos partes, en la primera se contara acerca de la historia del OC, de como se involucra en la historia, de como conoció a los protagonistas y su relación con cierto personaje, en pocas palabras una introducción...Mientras la segunda se desarrollara con la familia Zoldyck.
Sinopsis primera parte "El vals de la luz": Mientras Gon y Killua continúan su largo viaje, conocen a una misteriosa joven de inocente belleza y grandes ojos cristalinos que les pide ayuda. Ambos niños deciden acompañarla a cumplir su sueño de reunirse con la persona que mas anhela ver. Claro que esto solo les traerá problemas. La chica de nombre Madoka esta flechada por una poderosa arma de odio. El hermano de Killua, Illumi, la esta buscando. Y cuando la familia Zoldyck esta involucrada, nada bueno puede suceder... Aunque quizá el secreto de Madoka pueda salvarles el pellejo por esta vez.
Sinopsis segunda parte "El vals de las sombras": Illumi Zoldyck no lo sabía en aquel momento. Lo que empezó como una simple petición se convirtió en un inminente peligro. La salida era sencilla, solo tenía que hacer lo que mejor sabía hacer. Debía matarla. Debía atravesar ese bondadoso corazón con una daga, debía arrancarle esos cristalinos y gentiles ojos, debía silenciar esa angelical voz que cantaba solo para ellos. Debía hacerlo antes de que esa extraña calidez lo rodeara por completo…Todo por mantener el equilibrio de la familia Zoldyck.
Primera parte "El vals de la luz"
Capitulo 1: ¡Conmoción! ¿Una doncella en apuros?
Cuando llegaron al pequeño poblado sobre las montañas Killua no pudo evitar bostezar ruidosamente.
-¡Que cansancio!- exclamo, completamente fastidiado de caminar y caminar. Cuando decidió acompañar a Gon, la verdad es que no tenía ni idea de que sería tan cansado y tedioso. Su oficial mejor amigo rió alegremente.
-Hmm...creo que deberíamos buscar un lugar donde quedarnos esta noche...- dijo mirando a los ciudadanos del condado. El lugar al que habían llegado se encontraba sobre un enorme campo de pastos verdes y cielo azulado. Un pequeño pueblito parecido al de las postales que se vendían en las tiendas de las enormes ciudades. Los lugareños eran amables y sencillos.
Para Gon era un lindo lugar. A Killua le parecía aburrido.
-Sí, si...- respondió Killua con desinterés.- ¡Oh! La comida, Gon, no te olvides de la comida. Me muero de hambre.
-¡Vale!
Ambos niños siguieron su camino, adentrándose cada vez más al pintoresco lugar. El fino olfato del de ojos miel era más que suficiente para rastrear la comida más deliciosa en cuestión de segundos.
-¡Por ahí, Killua!- bramo Gon con una enorme sonrisa en el rostro. Los dos corrían al mismo ritmo, abriéndose paso entre las personas y riendo como dos locos. Siempre solían hacer carreras de esa forma. Killua siguió a Gon hasta un pequeño local. Olisqueo el aire.
-¡Ohh! Huele bien...- dijo sonriendo contento. El cielo anaranjado del atardecer les aviso que ya estaba haciéndose tarde. Gon entro como una bala en el lugar y busco una mesa frente a la ventana más grande. Killua dio un paso para seguir a su amigo, sin embargo... Una desconocida presencia poso su mirada sobre él e instintivamente sus ojos zafiros se tornaron amenazantes, ladeo rápidamente la cabeza observando con recelo su alrededor.
"¿Habrá sido mi imaginación?" Pensó para sí mismo, un tanto inseguro.
-¡Killua, apúrate!- le apresuro alzando una mano y llamándolo, esa vocecita conocida y adorable. Killua arrojo sus sospechas a un lado, sonrió y se encogió de hombros para ir con Gon. Se sentó y rápidamente una mesera se acerco a ellos.
-¿Que es lo que ordenaran?- pregunto la señorita amablemente. Los niños se miraron y sus sonrisas se torcieron con malicia mientras los ojos de ambos brillaron ante la idea ¡Era genial cuando pensaban lo mismo! Se voltearon a la camarera y gritaron al unisonó...
-¡Queremos todo el menú!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-¡Woa! ¡Esto es delicioso!- el niño albino devoraba un pedazo de carne con la felicidad que solo un niño podría tener.
-¡¿Verdad que si?!- Gon hizo lo mismo, y de no ser porque Killua había manejado el arte de entender a Gon cuando hablaba con la boca llena seguramente no habría comprendido lo que acababa de decir.
-¿Puedo ofrecerles algo más?- la joven camarera se acerco a ellos y dibujo una adorable sonrisa en su dulce rostro. Gon le devolvió la sonrisa.
-Así estamos bien, muchas gracias.
-Coman cuanto gusten.- le contesto, llevando una bandeja de plástico en una mano. Gon asintió y la camarera dio media vuelta para dirigirse a la cocina del local. Los dos chicos continuaron devorando el último trozo de pavo, peleándose entre ellos como dos pequeños cachorros hambrientos.
-D-Disculpen...
-¡Oye, Killua, esa es mi parte!- grito Gon furioso.
-¡Idiooota, el que lo toma primero se lo queda!- respondió Killua haciendo una mueca muy graciosa.
-E-Esto...
-¡KILLUA! Ahora mi postre...- lloriqueo el lindo cazador. Killua rió triunfante con un pie sobre la mesa. Mientras unas cascaditas de lágrimas se formaban en los ojos de Gon.- ¡Que injusto!
-Ejem...
-Ohh...- los dos niños dirigieron su mirada hacia la jovencita de pie frente a ellos. Una chica con un físico hermoso, una mirada angelical y cabello rosado a la altura de las orejas. Mejillas sonrosadas y pestañas rizadas.
-¿Quién eres?- pregunto Gon con una gran curiosidad. La chica sonrió y abrió suavemente sus delicados labios.
-¡Al fin puedo hablar con ustedes, Gon, Killua!
Y solo una sonrisa basto para llenar el lugar con un aire de pura felicidad. Killua y Gon se miraron atónitos. ¿Quién era la muchacha de los ojos tan vagamente familiares y al mismo tiempo tan difíciles de descifrar?
Killua se bajo de la mesa y se sentó en la silla de madera sin dejar de mirar a la niña. Gon parpadeo un par de veces.
-¿La conoces?...- susurro Zoldyck a su amigo. Gon negó con la cabeza.
-Lo siento...- contesto ella torpemente.- Olvide presentarme.- estiro su delgado brazo.- Mi nombre es Madoka.
-¿Tu eres la que nos ha estado siguiendo desde hace un rato?- dijo Killua mirándola fijamente. Gon volvió para ver a Killua a la cara. La chica se sorprendió al escuchar eso.
-Si...no fue mi intención alarmarlos ni nada de eso...- aparto los ojos.- Te diste cuenta muy rápido, ¡Definitivamente son unos grandes cazadores!- Y de nuevo sonrió. Gon y Killua la observaron muy asombrados.
-¿Es una princesa?...
-¡¿Un ángel?!...
Soltaron sin darse cuenta. El resto de las personas también miraban. Era como si, cuando Madoka sonreía, el mundo entero por un segundo dejaba todo lo que hacía para concentrarse en la inocente belleza de una joven misteriosa.
-¡Oh, para nada!- se sonrojo la chica, avergonzada.- Yo, en realidad, los había estado buscando por todas partes...para pedirles un favor.
-Lo sentimos.- menciono Killua con desdén.- Pero nunca en nuestra vida te hemos visto antes.
-L-Lo se...pero es que ya no se a donde ir.- respondió ella con desesperación, llevando ambas manos al pecho.- ¡Ustedes son los únicos que pueden ayudarme a encontrarlo!
-¿"Encontrarlo"?- repitió Killua confundido, torciendo un poco la boca.
-¿A quien?- pregunto Gon ingenuamente. Madoka sonrió para el joven cazador.
-Es alguien que ustedes conocen muy bien...tal vez el parecido no sea mucho...- sus ojos brillaron como estrellas.
-¡Ahhh!- exclamo Gon.-¡Tus ojos! Hmmm, ¿porque tengo la impresión de haber visto esos ojos antes?- Gon luchaba con su memoria, cruzándose de brazos y piernas para forzar a su cabeza a recordar. Madoka lanzo una risa, no tan alta ni tan baja. Una risa tan suave como una brisa del atardecer. Gon la miro un poco más. No sabía que existiesen mujeres tan sencillamente bonitas. Aunque Mito si le había hablado de ellas.
-Se me viene una persona a la mente...- menciono Killua. Al decir esto Madoka dirigió su risueño rostro hacia él, sin quitar esa bella sonrisa, cosa que sorprendió al albino. Y entrecerró los ojos con dulzura, Killua se sonrojo.- ¡N-NO HAGAS ESO!- grito furioso.
-Ehh... ¡Killua esta avergonzado!
-¡No lo estoy!- se defendió aun mas rojo.
-¿Cómo? Pero si pareces un tomate...
-¡Ya déjame en paz, Gon!
Gon rió tan fuerte que su estomago empezó a doler.
-¡Madoka!- dijo por fin, dirigiéndose a la chica. Ella dio un respingo.- ¡Creo que ya sabemos a quién estas buscando! ¿Podrías contarnos?- Madoka asintió levemente, casi hasta de manera tímida. Killua lanzo un bufido y se dejo caer en su lugar, con ambas manos en la nuca.
Gon sonrió, el más que nadie deseaba conocer la historia de esta extraña chica.
-Verán... Madoka cambio al expresión, frunció las cejas y se mordió el labio.-Todo empezó hace tiempo...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
La expresión en el rostro de Zeno Zoldyck, fue más de sorpresa que de cualquier otra cosa. Sobre un elegante sofá, con las piernas cruzadas y una copa de vino en la mano, estiro el brazo para arrojar hacia la mesa la fotografía de su próxima víctima.
Sonrió, casi aguantándose la risa.
-Esto hasta podría verse como una burla.- rezongo, dirigiéndose a otro hombre, mucho más joven que el anciano Zeno.- ¿Quién querría asesinar a una niñita como esta?
-Nuestro trabajo no es hacer preguntas, padre.- respondió Silva Zoldyck con una gran calma. Zeno sonrió nuevamente.
-Sí, tienes razón…Los Zoldyck somos una familia de reconocidos asesinos. Así que por lo general quienes nos contratan suelen ser personas dispuestas a dar una gran cantidad de dinero.- dio un sorbo a su copa, con esa mirada calculadora que siempre lo acompañaba. Su hijo Silva observaba en silencio.- Sin embargo...sabes muy bien lo que pienso acerca de matar inocentes.- suspiro.
-Inocente o no.- hablo Silva con los ojos cerrados.- Nos han ofrecido una buena recompensa por su cabeza.
Zeno lo pensó rápidamente. Era cierto, solo el dinero lograría que el abuelo asesinara incluso a todo un pueblo completo. Las emociones estaban fuera de esto, siempre y cuando no violaran los contratos que firmaban.
Asintió, terminando el poco alcohol que quedaba en la copa.
-Envíale la fotografía a Illumi. Deberíamos empezar esto rápido.- se puso de pie, con los brazos detrás de la espalda.- Encontrarla no será una tarea muy difícil para él.
Silva vio desaparecer a su padre en la oscuridad. Saco del bolsillo de su traje un diminuto aparato negro, y, con una extrema frivolidad en el rostro se contacto con su hijo mayor, el más peligroso de los cinco niños Zoldyck.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Mientras, muy lejos de ahí. Illumi Zoldyck observaba a su más reciente presa. Un hombre de edad avanzada y un problema de sobre peso. Con un rostro extremadamente repulsivo y repleto de anillos de oro con incrustaciones de piedra en cada uno de sus rechonchos dedos. Este acababa de salir de un local de los barrios bajos, acompañado de dos mujeres vestidas finamente, y al mismo tiempo con un rostro desgastado cubierto de maquillaje hasta en lo más mínimo.
Sería realmente sencillo.
Se lanzo del enorme edificio en el que estaba parado. Desafiando por completo al peligro. Cayó tan elegante como un felino sobre la limusina blanca del hombre millonario. Este, aterrorizado, lanzo mil maldiciones al joven de cabello negro.
Pero antes de que pudiera siquiera terminar una oración por completo. Illumi ya le había cortado el cuello. La sangre salió a chorros y un gran charco rojo se formo rápidamente en el cemento frio. Tibias gotas resbalaban entre los dedos del mayor de los Zoldyck, y, las dos mujeres que acompañaban al ahora muerto salieron corriendo y gritando con todas sus fuerzas.
A Illumi solo le tomo medio segundo alcanzarlas, y le tomo otro medio segundo atravesar sus estómagos únicamente con las manos desnudas. Se marcho de ahí sin hacer ningún ruido, desapareció por completo justo en el momento en el que la lluvia comenzó a caer lentamente sobre la ciudad.
En el bolsillo derecho, su celular empezó a vibrar. Lo saco y apenas puso un dedo sobre él, en la pantalla se abrió la imagen nítida de una persona. Lo normal, solo eran cosas del trabajo, pensó en aquel momento.
Una hermosa mujer de cabello rosado. Su nombre era Madoka, 20 años, ojos dorados, piel pálida, de altura y peso proporcionales a su delicado cuerpo. La información personal de la chica se encontraba guardada ahí mismo.
Pero había algo que incomodaba a Illumi de sobre manera. Quizá era la apariencia juvenil de la niña, solo cuatro años más joven que él. O tal vez esa sonrisa que causaba a la primera impresión, ternura y lastima.
Entonces recordó.
-Que gracioso…- soltó inesperadamente, con una voz monótona y sin expresión. Se guardo el celular de vuelta en el bolsillo y emprendió su marcha. Sabía perfectamente donde iniciar su búsqueda.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-¡¿EHH?! ¡¿Hisoka es tu hermano mayor?!
Gon y Killua ahora miraban con miedo a la jovencita de pelo rosa. Sentada frente a ellos, con su largo abrigo azul y esa belleza natural tan inmensa. Los tres chicos se encontraban en un pequeño parque, completamente apartados de la gente de la ciudad. Con Madoka sobre un columpio y ambos niños de pie, a unos metros de ella. Ella misma había pedido que salieran del restaurante para poder hablar en privado. Al parecer, no quería que nadie escuchara su conversación.
Gon se rasco la cabeza. Que complicado era aquello.
-Gon...- susurro Killua.- ¡Eso es descabellado!- le dijo a Gon tan quedito como pudo.- ¡Hisoka nunca menciono que tuviera hermanos!
-Bueno...- respondió Gon igual de silencioso.- Tu tampoco nos dijiste que tenias hermanos, ¿lo recuerdas?
-Sí, pero es diferente ¡Completamente diferente!- Killua trataba de hacer entrar en razón a su amigo.- ¡Estamos hablando de Hisoka!
En efecto, Hisoka era conocido por Gon y Killua como un completo psicópata. Siempre acosándolos, siempre con esas extrañas expresiones que los hacía temblar y esa forma de hablar tan singular.
-No le creo nada...- finalizo Killua. Gon sonrió.
-Quizá, pero... ¿no te recuerda en nada a el?- Killua miro a la niña. Bueno, el único parecido que tenían era esos ojos. De exactamente el mismo color, y con el mismo brillo, pero con intenciones extremadamente distintas.
-Madoka es como el opuesto de Hisoka...- menciono Zoldyck un tanto convencido.
-S-Se que es difícil de creer...- dijo ella, alzo la mirada y los observo fijamente. Medio levantándose del columpio.-¡Pero digo la verdad! A-Aunque no puedo explicárselos del todo ahora... Por favor, necesito encontrar a Hisoka.
Los dos niños pudieron verlo. Gon sabía perfectamente que ella no mentía y estaba dispuesto a ayudarla; todo por que no pensaba que fuese una mala persona. Killua igual le creía, sin embargo no confiaba del todo. Y, sinceramente, los problemas familiares de otros no eran su problema. Aun así...
-¡Esta bien! ¡Nosotros te ayudaremos!
No podía decirle que no a su mejor amigo. Madoka sonrió felizmente. Y de nuevo el planeta entero se detuvo solo para ella.
TO BE CONTINUED
¿Y bien? ¿Qué tal les pareció? ¡Por favor comenten y díganme si les gusto o no les gusto! Acepto comentarios, opiniones, críticas y sugerencias :)
Pues bueno, tengo una leve idea de hasta donde llegara esta historia. El final y todo, pero aun tengo problemas para encajar todas esas cosas, así que seguramente tardare mucho en editar cada capítulo ¡Pfff!
En cuanto al OC… ¿a que no es una monada? Madoka es por el nombre de un personaje de la serie Puella Magi Madoka Magica (muy buena por cierto) Y al principio de hecho solo seria alguien que casualmente Gon y Killua conocen, sin embargo necesitaba a alguien para hacer la parte crucial de la historia…y porque quería que Hisoka apareciera nada mas xD Y otra cosa muy muy importante...Madoka no es una Mary Sue, ja ja ja ja, es simplemente una niña bonita con una personalidad compasiva. No hay triángulos amorosos, solo una pareja nada mas ¡Y tal vez pondré algo de gore! *-* Su relación con Hisoka es algo que se me ocurrió a ultimo momento.
En fin, no se cada cuanto andaré publicando, ya que pronto me graduare de la preparatoria y entrare a la universidad _ Lo que significa que me tendré que organizar para las desveladas y tareas. Espero pronto estar subiendo los siguientes y terminarla antes de que acabe este año (lo cual dudo mucho) u_u
