Prologo
El decimo aniversario de Goku y Milk la había dejado algo mas que resaca a Bulma Brief, la chica de cabello turquesa daba vueltas en el baño de un lado a otro mientras esperaba que la prueba de embarazo diera su resultado y con el, el destino de Bulma.
Pasaron los cinco minutos que se tenia que esperar y la chica que había estado sentada en las frías baldosas del baño se levantó.
Una sola mirada de soslayo le basto para comprobar sus sospechas, estaba embarazada.
Embarazada de un tipo desconocido, bueno tanto como un desconocido no, pero era obvio que el padre de su hijo no se haría cargo de el.
A pesar de la sorpresa inicial; Bulma abrazo su vientre con ambas manos y sonrió para ella sola. Tendría un hijo y de seguro seria un bebe hermoso tanto como si se pareciera a ella como a su padre.
Guardo la prueba de embarazo en su bolsillo trasero del pantalón y salió del sanitario con energía renovada, todo en su vida había dado un giro para bien, no era tonta ni ingenua sabia que seria difícil, de por si ser la heredera de la Corporación Capsula era complicada ahora dividiría su tiempo en terminar la carrera, ser madre primeriza y ayudar a su progenitor en el laboratorio.
Pero era fuerte, ese pequeño ángel valdría todo lo que ella lucharía por el.
