Los personajes de Shingeki no kyojin no me pertenecen.
Ese chico.
Mikasa has vivido muchísimas cosas con Eren a lo largo del tiempo. Algunas cosas, pocas, eran malas, recuerdos que siguen atormentándome de vez en cuando—pero ahora con más regularidad—en pesadillas que te sobresaltan hasta hacerte saltar de la cama con una mano en el pecho, y muchas—que se podría decir como el infinito del universo—bastantes buenas.
Desde que llegaste a la vida de Eren, no, desde que Eren llego a tu vida, aquel momento en el que solo querías desaparecer, esfumarte como si nunca hubieras existido Eren fue tu todo.
Eren podría hacer muchas tonterías pero ahí estarías tú para arreglarlas. Eren podría meterse en líos y ahí estabas tú para enfrentar con los problemas. Eren podría lastimarse y ahí estabas tú para sanar esas heridas y tomar justicia, o en todo caso venganza.
Mikasa, has pasado mucho tiempo con Eren, por eso te preguntas mientras el agua cae por tu rostro y tus manos arañan tu cuero cabelludo.
¿Cuándo cambio el sentimiento de gratitud, amistad y familia a algo más?
¿Cuándo tus ojos dejaron de ver a ese niño para mirar ahora a ese futuro hombre que se formaba con el paso de los días?
Soplas contra la espuma que se forma, tus uñas cavan en tu piel y sacudes la cabeza.
¿Cuándo fue que Eren dejo de ser ese hermano a ser ese chico?
Sales de la ducha y envuelves tu cuerpo con la toalla, sales del baño a paso calmado, cierras la puerta del baño.
Empiezas una lenta caminata hasta la cama donde descansaban tus ropas, te vistes sin prisa alguna. Intentas de alguna forma encontrar respuestas a tus dudas, a tus propios afectos pero quizás no hay respuesta y solo es sentimiento que florece cada segundo más hacía Eren.
Sales de tu habitación y caminas, buscando con ansias a ese chico. Ah. Paras.
¿Cuándo sucedió?
Eren fue esa persona que te salvo, Eren fue esa persona que te dio una vida nueva a su lado, por esa razón ¿Cómo es posible cambiar ahora los sentimientos? ¿En qué se diferencian a los de años anteriores?
Entonces sucede algo, quizás para algunas personas un momento carente de sentido pero para ti tiene bastante sentido.
Eren está apoyado contra la pared, a su lado Armin mira hacia su izquierda, despistado o quizás solo inmerso en su mundo, pero en realidad no vez a Armin, no notas como te saluda, no lo notas.
Es Eren.
Eren que gira el cuello, que eleva eso ojos de profundidad estremecedora, que curva los labios en una sonrisa tranquila, que parpadea sin malicia, es Eren que te mira sin pestañear, sin apartar la mirada.
Sientes la garganta reseca, caminas, ciertamente no lo notas, te acercas más y más. Y Eren solo vigila, mira, quizás intuye…no, nada de eso. Entonces paras en seco y le miras directamente a los ojos, él se irgue en toda su estatura, pone las manos contra la pared y éstas actúan como palanca para impulsarlo hacia adelante, hacía ti.
—Ya era hora. —dice caminando con tranquilidad a tu lado. —Es hora de la cena, venga vamos Armin, Mikasa.
Susurra apenas tu nombre y tú giras en redondo cuando pasa por tu lado, miras su espalda, aquella espalda que cada día parece mayor.
Entonces caes.
Estas enamorada.
Estas enamorada de ese chico.
Estas de enamorada de ese chico llamado Eren.
N/A ¡Hola! Escribí este pequeño One-shot cuando termine de ver los capítulos de anime, es decir algunas semanas atrás, tenía duda si subirlo o no, pero decidí hacerlo. En realidad me encanta Mikasa, pero las parejas que me gustan son variadas, podría decirse que estaría ErenxMikasa, pero ambien ErenxLevi. Que me e-n-c-a-n-t-a.
Pero bueno, tenía este gusanillo y decidí remediarlo. Espero que os guste. Saludos!
