CAPITULO 1

EL PRIMER ENCUENTRO

La aldea de la hoja se encontraba muy activa, pues estaban terminando todos los preparativos para los exámenes chunin, era problemático. La mayoría de los Genin estaban muy emocionados y motivados porque por fin podría ser su oportunidad para subir a rango chunin. La verdad a mi no me entusiasmaba mucho la idea, ya que por esa razón no puedo estar descansando disfrutando de las nubes como yo quisiera, vaya... Varios equipos ya estábamos preparados para nuestra primera prueba, la cual era una prueba escrita. Nos encontrábamos esperando instrucciones los equipos siete, ocho, nueve y diez (mi equipo) dentro de la academia. Veíamos como entraban constantemente ninjas de diferentes aldeas…

-¡Ahhhhg! ¡¿Cuánto tiempo más nos tendrán esperando?! Ya quiero ser todo un verdadero chunin, deberás.- Replicó un rubio muy energético y fastidioso, que por cierto aspiraba en convertirse en el mejor Hokage de Konoha; Naruto Uzumaki.

-¡Naruto, deja de hacer tanto escandolo, molestas a la gente no seas un impaciente, o al menos no lo demuestres, todos nosotros queremos ser chunin también!- Grito de una forma fastidiosa y al mismo tiempo dándole un golpe en la cabeza a Naruto una pelirosa, Sakura; quien formaba equipo con Naruto y Sasuke Uchiha, que por cierto estaba locamente enamorada del Uchiha, era como una obsesión…

La verdad es que yo no entiendo muy bien las situaciones del amor y esas cursilerías, ya que a mí se me hace algo problemático, tan solo pienso que con la única mujer que ya he tenido suficiente es con mi madre.

De pronto entró un equipo que nos llamó la antención a todos, hasta a mí; al parecer eran ninjas de la arena.

-¿Quién es ese Shikamaru? Da un poco de miedo.- Me preguntó Ino, mi compañera de equipo, refiriéndose a un hombre pelirrojo.

-No los había visto, pero por su banda parece ser que son de la aldea de la arena.- Contesté susurrando.

Había una tención enorme.

Todos teníamos nuestras miradas hacia ellos, estábamos muy atentos, quizá porque eran alguien a quien no habíamos visto jamás. Eran tres ninjas, aparentaban la misma edad que todos nosotros.

Uno era un pelirrojo de estatura baja, logré apreciar que tenía un kanji en la frente el cual significa 'amor', el otro miembro también era algo extraño, lo cual lo hacía fastidioso. Por sus fachas y lo que llevaba en la espaldas se notaba a leguas que era un ninja manipulador de marionetas. Tenía la cara pintada y la su cabeza cubierta con su ropa, algo raro. Y el tercer miembro era una mujer. Llevaba cuatro coletas, dos de cada lado, vestía con un vestido un tanto provocador y hacia que mostrara sus piernas 'feas'. En su espalda llevaba un abanico enorme, por lo cual pude deducir que ésta mujer utilizaba el elemento viento. Los tres se veían con una mirada muy fría; que problemático.

De repente, el silencio y la tención se rompieron cuando alguien de nosotros habló por fin…

-¡Identifíquense!- Gritó Sasuke, quien al parecer no aguantó la curiosidad de saber quiénes eran.

-¡Jajaja! Te adelantaste como siempre Sasuke, precisamente era eso lo que iba a decir, deberas- Dijo Naruto, aunque era obvio que no se atrevía a preguntar, solo lo dijo por lucirse.

-Son ninjas de la arena, ¿no es así?- Me atreví a preguntar.

-¿EH? ¿Lo conoces Shikamaru?- Me preguntó Naruto un tanto torpe.

-Tonto, por supuesto que no, ¿Qué acaso no ves sus bandas?- Le dije.

Los tres ninjas solo se nos quedaban viendo, no respondían. Sasuke se veía molesto por la situación, Naruto como siempre queriendo llamar la atención, y yo bueno, la verdad no me interesaba, me parecía un fastidio tener que lidiar con todo esto, mientras no causaran alboroto en la aldea todo estaba bien para mí.

De repente la chica de cuatro coletas se empezó a acercar con una sonrisita hacia Sasuke, al parecer le había gustado.

-Uh vaya, por lo que veo lo chicos de aquí no son nada feos. Mi nombre es Temari de la arena, ¿tu cómo te llamas hombrecito valiente?- Le preguntó la chica a Sasuke, quien se veía molesto.

-Así que la chica se llama Temari-Pensé; aunque en realidad no me interesaba.

-Temari, ven para acá recuerda a lo que venimos, no podemos distraernos con nada ni con nadie, tampoco debemos causar alboroto, ¿Lo sabes verdad?- Le dijo un enfadado pelirrojo.

-Claro, lo siento- Respondió Temari.

-Como ya lo dijeron, somos ninjas de la arena y estamos aquí por la misma razón que ustedes no queremos causar alboroto. Mi nombre es Gaara de la Arena, ella es Temari y Kankuro mis hermanos mayores- Dijo Gaara dirigiéndose a nosotros; no estaba seguro si lo decía como forma de disculpa ya que su forma de hablar era muy fría.

-Con que Gaara ¿eh? no eres cualquier tipo, pude deducir que en eso que cargas ahí en tu espalda traes arena, ¿no es así? por lo cual manipulas la arena a tu antojo y eso te hace un ninja fuerte pero además eso no es todo, eres más fuerte de lo que aparentas; no sé cómo pero de alguna manera puedo presenciar un chakra muy fuerte dentro de ti. Eres interesante, Gaara- Mencioné, aunque temía estar equivocado puede que solo sean suposiciones mías, pero de que algo ocultaba no tenia duda…

-Lo sabía, con esto confirmo los rumores, aquí en Konoha también hay ninjas muy inteligentes, vaya, que interesante- Mencionó Temari algo seria. No sé porqué, pero por alguna razón hizo que me ruborizara, que fastidio.

-Tienes mucha razón, pero quisiera que todo lo que acabas de deducir de mí lo comprobaras en los exámenes, quiero que juzguen ustedes mismos, nos vemos- Contestó Gaara a mi suposición

-Espero pelear contigo- Le dijo un Sasuke muy serio a Gaara.

-Sabes, yo también lo espero, he oído que eres el único Uchiha, y que además de eso eres fuerte, no puedo esperar para ver que tan ciertos son los rumores sobre ti- Le contestó Gaara

-¿En verdad quieren enfrentarse para ver la fuerza de cada uno? Tch, que problemático- Pensé.

En ese momento los de la arena comenzaron a alejarse. Ninjas de la arena… Parecían interesantes, nada del otro mundo; la verdad es que no deseo pelear con ninguno de ellos en especial con la chica y no porque tenga miedo, simplemente pienso que sería perder energía a lo tonto, y eso sería un fastidio…

En eso un gran grito muy fastidioso interrumpió mis pensamientos.

-¡OIGAAAN! ¡EY GAARA! ¡Yo soy el ninja más fuerte de la aldea, así que pelearas conmigo no tiene porqué ser con Sasuke! ¡GAARAAA!- Gritaba Naruto. Aunque en realidad era imposible que lo escucharan, ya estaban lo suficientemente lejos.

-¡Cállate Naruto, lastimas mis hermosos oídos! Además a estas alturas ya no te oirán.- Lo regañó Sakura.

-Sakura, no tienes porqué regañarme- Dijo Naruto triste.

-Naruto, yo sé lo fuerte que eres, estoy segura que podrías ganarle- Le dijo la chica del Byakugan, Hinata, quien se veía con la cara roja y muy apenada.

-Gracias Hinata, ¡tu si sabes reconocer a un verdadero ninja! Deberas- Le contesto Naruto con una gran sonrisa.

En ese momento todos nos dirigimos a hacer nuestra primera prueba el cual consistía en evaluar en los participantes su capacidad de poder adquirir información importante y como ellos para hacer esto usaban sus técnicas de camuflaje, yo pude deducir fácilmente el objetivo así que yo y mi equipo pudimos pasar la primer prueba y al parecer nuestros demás amigos también, lo cual me sorprendió.

Pronto, nos llevaron al lugar donde haríamos la segunda prueba que era de supervivencia consistía en una competencia en donde todo está permitido por obtener estos dos pergaminos (Pergaminos del Cielo y de la Tierra) a toda costa incluyendo la muerte. Nuevamente mi equipo y los demás logramos superarla, de ahí pasamos a las preliminares. En estos combates no hay reglas, los participantes deberán luchar hasta que su adversario muera o hasta que admita su derrota y decida retirarse del combate, esta vez no importaba si pasábamos o no con nuestro equipo, solo teníamos que ganar y ya, de mi equipo lamentablemente solo pasé yo del equipo siete Sasuke y Naruto, del ocho solo Shino el cual me sorprendió, y del nueve solo logró pasar Neji. Lo que realmente me sorprendió es que los tres de la arena lograron pasar.

Y así fue como pasamos esa prueba.

Lo que venía era la prueba más esperada para muchos, aunque en realidad a mi no me interesaba ya que solo eran los combates, pero me preguntaba con quien me tocaría pelear…

CONTINUARÁ…