CORAZONES
Todo el escenario se encuentra rodeado de la oscuridad de la noche, el sonido de las cigarras es lo único que puede escucharse mientras el cielo es plagado lentamente con miles de estrellas.
Un joven de brillante armadura blanca así como su capa se encuentra parado en el extremos derecho del escenario del lado izquierdo en un jardín de flores blancas como su vestido con miles de destellos rojos una chica pelirroja de largo cabello suelto espera, unas escaleras los separan a ambos, la música comienza y la figura del chico es iluminada por un reflector.
El chico mantiene los ojos cerrados mientras acerca un micrófono a sus labios.
Lantis: Hay corazones plagados de estrellas, enamorando a las noches más bellas, no me imagino escribiendo estas cosas sin ti.
Lantis voltea el rostro hacia la izquierda manteniendo los ojos cerrados.
Lantis: Hay corazones que intentan poesía y el mío ni harto de amor te diría, "que no concibe belleza de luna sin ti"
- "que no concibe belleza de luna sin ti"
una voz femenina acompaña la última frase haciéndolo abrir los ojos mirando un punto sobre las escaleras de donde provino la voz
Lantis: Ves, hay corazones que van despacio, locos y ciegos buscando su espacio, hay corazones y corazones y cada cual latirá a sus pasiones - La música sigue tocando mientras Lantis baja el micrófono al tiempo que otro reflector se enciende mostrando la silueta de la chica con los ojos cerrados y rostro de ensoñación, moviendo su cabeza lentamente al compás de la música.
Hikaru: Hay corazones clavados de espinas, te dan deseos, caricias - acaricia su propia mejilla - no me imagino el placer de una herida sin ti - extendiendo su mano hacia donde Lantis se encontraba abre los ojos con una sonrisa - Ves, me llueven mares de corazones cambiando el rumbo de mis emociones, un horizonte y un para siempre. "Mi corazón que con el tuyo se pierde"
- "Mi corazón que con el tuyo se pierde" - Ambos comienzan a cantar el resto de la canción.
Ambos: quiero, mas que nada se que quiero, más allá te quiero y siento, siento que me hace bum, bum mi corazón bum, bum.
- Quiero, tanto quiero y quise tanto y tanto fue que no sé cuanto, siento que me hace bum, bum, mi corazón, bum, bum.
La música continúa mientras ambos se miran de frente.
Ambos: Hay corazones que tira a darte y sólo el tuyo que es punto y aparte, no me imagino una vida, una historia sin ti, ves.
El coro comienza a cantar mientras los dos artistas se acercan, Lantis se queda al pie de la escalera y Hikaru comienza a bajar lentamente.
Ambos: Hay corazones que van despacio, locos y ciegos buscando su espacio, hay corazones y corazones y cada cual latirá a sus pasiones.
Lantis extiende una mano y toma la de Hikaru y la acerca hasta quedar ambos cantando frente a frente.
Ambos: Me llueven mares de corazones cambiando el rumbo de mis emociones, un horizonte y un para siempre, mi corazón que con el tuyo se pierde.
Apartando los micrófonos se quedan mirando el uno al otro.
La canción termina mientras los dos chicos no apartan las miradas, el público comienza a aplaudir efusivamente y ante la sorpresa de todos los cantantes se besan, terminando con eso el concierto.
Notas de Autora:
Bueno que les parece ^-^ romántico no, hay me encantó cuando hice songfic, pensaba hacerlo una historia completa pero después de mucho meditarlo me decidí a hacerlo sólo un songfic.
Comentarios, críticas y demás a Marinali40
Hikaru.
25 Enero 2001
