"Aunque no estés"

A pesar del tiempo

de no oírte y verte

he de confesar

que pienso mucho en ti

y por más que intento

sacarte de mi mente

con mas fuerza te quedas ahí.

Lantis pasea por uno de los jardines del palacio, acababa de regresar de Autosam donde se trabajaba arduamente para renovar el planeta y por órdenes de Clef, Lantis debía permanecer unos días en el palacio, el espadachín no pareció muy contento con la decisión del hechicero, mas no se opuso, ahora que no tenía su mente ocupada en ningún asunto los recuerdos regresaban a su mente de golpe, como si nunca lo hubieran dejado, y ahora encontraran un momento para hacer su aparición.

Trato de olvidarte

sólo recordando

los errores y defectos que hubo en ti.

Caminaba por los alrededores en busca de soledad, todo era tranquilidad en Céfiro, indiscutiblemente había pasado la tormenta y todo regresó a la normalidad pero... realmente era así? cerró los ojos aspirando el aroma de la naturaleza y exhaló con fuerza tratando de alejar todos los pensamientos de su mente aunque fuera por unos segundos.

"Yo maté a tu hermano"

Frunció el ceño unos segundos al tener ese pensamiento, sintió su alma desgarrarse con ese pensamiento.

Pero son tan fuertes

los buenos momentos

que sin darme cuenta

te fundes en mi.

"Lantis, te amo"

"Y yo a ti"

Su expresión cambió y abrió los ojos con una sonrisa al sentir el cálido contacto de un haz de luz solar sobre su rostro, Céfiro... el Céfiro que ella había creado se abría frente a él en todo su esplendor.

Aunque no estés, estás aquí.

Yo amándote aunque no estés,

aunque no estés,

Yo sigo aquí esperándote.

Continuó caminando, dando su primer recorrido por el nuevo céfiro, miró los alrededores, la naturaleza cefiriana era fascinante pero... algo faltaba, algo no era del todo perfecto en aquel maravilloso lugar.

A veces intento

como algo pendiente

sacudirme la nostalgia,

decir adiós.

Y como un sediento

bebo de tu recuerdo

y ya que estás adentro

me siento mejor.

Sentado sobre un árbol volteó la vista y observó a lo lejos el Palacio Imperial de Céfiro, Paris junto con Clef habían dirigido su construcción mientras él se encontraba en Autosam, sonrió, realmente habían hecho un buen trabajo en su ausencia, no en balde era el nuevo soberano y el mejor hechicero y consejero del planeta, pero levantó la vista hacia el cielo, a él no le importaba mucho permanecer en Céfiro por mucho tiempo, había viajado por todos los planetas y eso le había agradado mucho más que ser el comandante de la guardia de la princesa Esmeralda, aunque... si Zagato no se hubiera enamorado de la princesa él nunca hubiera abandonado Céfiro, después de todo era su hogar, mas ahora volvía a abandonar Céfiro por los recuerdos, esos recuerdos que trataba de alejar pero que realmente no estaba dispuesto a olvidar... cada momento, cada gesto, cada sonrisa de ella era el más preciado tesoro que pudiera tener ahora y eso lo llenaba de felicidad, por que estaba seguro que sólo eran de él.

Aunque no estés, estás aquí.

Yo amándote aunque no estés,

aunque no estés,

Yo sigo aquí esperándote.

En estos momentos se encontraban separados, pero céfiro es un lugar donde los sueños y deseos se cumplen si se tiene la voluntad para realizarlos, y aunque tuviera que esperar el fin del mundo para ver cumplido el suyo estaría en pie, manteniendo su promesa de amarla, aguardando el momento para volver a verla.

Me engañará otro cuerpo,

me confundo en otras bocas

me pierdo en otras manos

me desvivo en otros brazos.

Por que deje tu cuerpo

por que deje tu boca

por que perdí tus manos.

Si te amo, te amo.

Había conocido miles de persona durante toda su vida, los continuos viajes le traían amigos pasajeros, ocasionales estadías en lugares inimaginables, sus amigos de Autosam eran un buen ejemplo pero a pesar de todo eso sólo una persona había logrado despertar en él sentimientos que daba por perdidos y ella era Hikaru.

Aunque no estés estás aquí

yo amándote aunque no estés,

aunque no estés.

Yo sigo aquí esperándote.

Con un nuevo pensamiento en mente sus fuerzas se renovaron, continuaría esperando el momento de volver a verla pacientemente y seguiría amándola hasta ese día.

Mirando el cielo de céfiro como si una de las estrellas que comenzaban a aparecer fuera Mundo Místico pronunció unas palabras:

- Aunque no estés.

Fin.

Notas de autora:

^ ^ Mi más reciente obra acaba de nacer, le agradezco a mi hermanita Kali por ayudarme a terminarla (tenía un bloqueo mental) y pues que les puedo decir... NO ES HERMOSO! Eso es amor no les parece?! (suspiro) me encantaría estar con Lantis para que no se ponga tan triste, no me agrada ver tristeza en sus ojos. - - son tan melancólicos que me entristecen a mi también...

Bueno, después de este mar de lágrimas snif, snif pues me despido, cualquier bomba, asesino a sueldo, reclamo o cosa similar pueden buscar otra persona a quien escribirle ^,^ pero si tienen dudas, críticas CONSTRUCTIVAS, y cosas que se les parezcan pues pueden escribirme a Marinali40

Hikaru.

26 de Enero del 2001